Canelo vs. Kirkland
-
Canelo vs. Kirkland
Este viernes sera anunciada oficialmente Canelo vs. Kirkland el 2 de mayo por HBO.
Re: Canelo vs. Kirkland
Linda pelea, bien por Canelo en agarrar buenos retos ultimamente
Otro rumor.
Para no ser grosero, voy a darte el beneficio de la duda y esperaré hasta mañana a ver si la susodicha pelea se confirma (y estaré muy atento, con este y tus otros rumores) y no solo eso, sino que opinaré al respecto por adelantado:
No me gusta. Quizás a algunos le llame la atención la disputa por el renombre de Kirkland e incluso pueden que piensen como Nicolino, pero yo voy a diferir.
Muchos probablemente tienen en alta estima a Kirkland por su rimbombante presentación ante Angulo, pero ya a corrido bastante agua bajo el puente desde ese entonces.
La mencionada pelea fue en noviembre del 2011. ¿Qué ha hecho Kirkland desde entonces?. Ganar una pelea por descalificación que estaba perdiendo clara y ampliamente ante Carlos Molina a principios del 2012 y noquear a un imberbe Glen Tapia en una gris presentación a finales del 2013. No peleó en el 2014. Eso es Kirkland recientemente, inactividad y presentaciones de poca monta.
Además el "Mandigo Warrior" ya está sobre los 30 años e históricamente ha adolecido de un encaje no correspondiente con el tipo de boxeo que desarrolla; recuerden que el estadounidense a caído múltiples veces en su carrera y ya fue noqueado. Sumen ese factor, con la edad, la inactividad, el poder y la juventud del Canelo. No lucen nada bien las posibilidades para el moreno.
Todavía si todo eso no es suficiente, habría que hacer dos preguntas pertinentes: ¿Se venderá?, si la respuesta es no y logra una actuación magistral ¿Lo robarán?.
Saludos.
Para no ser grosero, voy a darte el beneficio de la duda y esperaré hasta mañana a ver si la susodicha pelea se confirma (y estaré muy atento, con este y tus otros rumores) y no solo eso, sino que opinaré al respecto por adelantado:
No me gusta. Quizás a algunos le llame la atención la disputa por el renombre de Kirkland e incluso pueden que piensen como Nicolino, pero yo voy a diferir.
Muchos probablemente tienen en alta estima a Kirkland por su rimbombante presentación ante Angulo, pero ya a corrido bastante agua bajo el puente desde ese entonces.
La mencionada pelea fue en noviembre del 2011. ¿Qué ha hecho Kirkland desde entonces?. Ganar una pelea por descalificación que estaba perdiendo clara y ampliamente ante Carlos Molina a principios del 2012 y noquear a un imberbe Glen Tapia en una gris presentación a finales del 2013. No peleó en el 2014. Eso es Kirkland recientemente, inactividad y presentaciones de poca monta.
Además el "Mandigo Warrior" ya está sobre los 30 años e históricamente ha adolecido de un encaje no correspondiente con el tipo de boxeo que desarrolla; recuerden que el estadounidense a caído múltiples veces en su carrera y ya fue noqueado. Sumen ese factor, con la edad, la inactividad, el poder y la juventud del Canelo. No lucen nada bien las posibilidades para el moreno.
Todavía si todo eso no es suficiente, habría que hacer dos preguntas pertinentes: ¿Se venderá?, si la respuesta es no y logra una actuación magistral ¿Lo robarán?.
Saludos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Aún así es de lo mejor en los superwelters. Igual estoy de acuerdo sobretodo por su poca actividad, desde el 2013 que no pelea
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... en-mayo-2-
No me acuerdo donde, pero leí que entre las opciones de Canelo estaban Kirkland, Timothy Bradley y si no esperar un poco mas a Cotto
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... en-mayo-2-
No me acuerdo donde, pero leí que entre las opciones de Canelo estaban Kirkland, Timothy Bradley y si no esperar un poco mas a Cotto
Kirkland tiene mas de un año sin actividad. Es un hombre que le debe todo a De La Hoya, quien esta siendo saqueado por Al Haymond enrolando a cuanto boxeador destacado asoma en GBP. Sera otro tongo donde Kirkland vendiendose, tratara de avivar la patetica actuacion del canelo Alvarez luego de su derrota ante Lara.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
la mente juega el papel principal en un combate de boxeo,en el ring y antes de subir a el.
kirkland es un boleto a parajes desconocidos,cualquier cosa puede pasar con el,tiene muchos demonios con los que lidiar dentro de su cabeza,situacion que no ha podido resolver hasta el momento.
saludos.
kirkland es un boleto a parajes desconocidos,cualquier cosa puede pasar con el,tiene muchos demonios con los que lidiar dentro de su cabeza,situacion que no ha podido resolver hasta el momento.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Como digo una cosa digo otra. Si bien no hicieron el anuncio las promotoras, el mismo Canelo la confirmó vía twitter:
https://twitter.com/caneloOficial/statu ... 1274519553
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... como-rival
https://twitter.com/caneloOficial/statu ... 1274519553
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... como-rival
De lo que no cabe ninguna duda es de que hay que felicitar a Mandyreydelbox porque no se como ni donde saca sus informaciones, pero creo que son del todo fiables, y creo Johnny V, que no deberias ser tan receloso con el, creo que ya nos ha demostrado que no va de farol, ademas es un usuario de los mas antiguos del foro ... cuando yo empece en el foro, el ya era uno de los viejos del lugar.... repito, mis felicitaciones para Mandy, aunque deseo profundamente que se equivoque con lo de Pacquiao-Floyd, pero parece ser que es cuestion de dias que desmienta el americano la pelea... una pena, y un asco.
-
Ahora resulta que Kirkland tambien se vende? Pff
Mosley
Angulo
Lara
y Kirkland.
Curioso que con Floyd no hubo tongo.
Mosley
Angulo
Lara
y Kirkland.
Curioso que con Floyd no hubo tongo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Caso mi escepticismo estaba justificado, sin embargo, si leíste,te darás cuenta que le di el beneficio de la duda y luego le di sustento a su afirmación, así que tu queja está fuera de lugar.
Última edición por Jonnhy.V el Dom Ene 25, 2015 7:36 am, editado 1 vez en total.