Top 3 libra por libra de Espanha.

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Top 3 libra por libra de Espanha.

Mensaje por krauser »

Para mi ,

1. Ferino V, alumno de Lemus, medalla de oro en Barcelona 92. Y se nota. Es para mi el unico boxeador espanhol que llega a superclase...Grandes desplamientos, tecnica superlativa, o sea...Buena escuela...Escuela cubana. Puede llegar a algo en categorias como los superligeros.

Formento Team le dio un poco de trabajo para el profesionalismo. Aunque me parece que el gran trabajo lo hizo el cubano.

2. Kiko, por su trabajo de fajador, un tipo duro, duro. Ahora prueba en los gallos, pues iba bien de peso en la categoria supergallo, y no tenia ningun problema de luchar contra la bascula. Puede que en gallos pueda volver a ganar un titulo mundial.

3. Fortea. Me gusta su estilo. Este chico tiene clase.Aunque llega un poco tarde.
nickhalden

Re: Top 3 libra por libra de Espanha.

Mensaje por nickhalden »

Xavi, Iniesta e Isco
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

jaajajajajaj

Krauser, Ferino superclase ? no es muy apresurado ?
uapimati

Mensaje por uapimati »

Sergio Garcia como lo ves?
krauser

Mensaje por krauser »

Bueno, Nicolino...Superclase en los terminos espanholes. Ya se que en America el nivel de boxeo es infinitamente mayor que en Europa. Solo Inglaterra y Rusia pueden aspirar a grandes cosas..Pero Ferino V, comparado con lo que hay aqui es lo mejor, sin dudarlo.

Para mi vuestro Diego Chaves seria en Espanha una figura nacional...No te digo del espanholizado Sergio Maravilla Martinez..Que es de los dos paises.
krauser

Mensaje por krauser »

Sergio Garcia tiene buen fisico, pegada...Pero no le veo con buenos fundamentos...Yo soy de los que le gusta el boxeo fino estilista...Y el problema en Espanha es que no hay escuela. Los unicos que llegan son por ser duros fajadores...Guerreros mas que boxeadores, como Kiko Martinez. Pero eso no es representativo de una "Escuela".
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

krauser escribió:Bueno, Nicolino...Superclase en los terminos espanholes. Ya se que en America el nivel de boxeo es infinitamente mayor que en Europa. Solo Inglaterra y Rusia pueden aspirar a grandes cosas..Pero Ferino V, comparado con lo que hay aqui es lo mejor, sin dudarlo.

Para mi vuestro Diego Chaves seria en Espanha una figura nacional...No te digo del espanholizado Sergio Maravilla Martinez..Que es de los dos paises.
Chaves es un muy boxeador, que si hubiese tenido un poco mas de corazón habría hecho una carrera mucho mejor (igual le queda hilo en el carretel)

Veremos que depara Ferino, todavía es jóven. Tiene en vista alguna pelea contra algún nombre importante ? lo maneja la empresa de Maravilla ?
krauser

Mensaje por krauser »

Efectivamente, Nicola. Lo lleva Maravilla que esta con su promotora cogiendo lo mejor del boxeo espanhol. Hay que entender el contexto espanhol, donde el boxeo de "escuela" es inexistente. Este Ferino, aprendio porque le ensenho Lemus, un cubano campeon de medalla de oro en Barcelona 92, sino seguramente no estaria donde esta. Actualmente es campeon de la union europea.

Aqui una entrevista donde habla de el. Esta con Sarmiento brothers. Aclaro que Ferino es de islas canarias, que es unas islas en Africa que hablan medio cubano...Pero es Espanha.

Sus puntos fuertes.

La defensa, la escuela. el conocimiento del ABC, de los fundamentales. Buen concepto de la defensa.

Sus puntos debiles.

No tiene mucha potencia. Debe mejorar la pegada.
Tiene cierto problema de sobrepeso. Puede estar mas marcado, con menos grasa. Actualmente esta en los welters, pero si quiere salir de Europa o luchar contra lo ingleses, es necesario que baje a superligero ( incluso ligero forzando mucho), con mas dieta y mas aerobico....

Aqui esta su mentor que le ensenho desde los 13 anhos hasta los 18, que vive en Canarias.

fran-9

Mensaje por fran-9 »

Pones primero a un boxeador que no a ganado nada aún? Después en tercer lugar a Fortea, que en mi opinión puede llegar lejos pero ahora mismo no es un top.
Mi top 3:

Kiko Martinez, Gabriel Campillo y Ferino V, en este mismo orden.

Boxeadores como Fortea, Nieto, Sandor, son púgiles que puede llegar lejos pero actualmente no entrarian en esos tres puestos.
sutter

Mensaje por sutter »

creo que el unico que falta ahi es Jonathan' Maravilla' Alonso, puede que ahora mismo no este ni entro los 10 primeros, pero con el tiempo y trabajo puede llegar a buen nivel en españa.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Responder