welter champ escribió:ERA BUENA PELEA PERO CREO QUE EN LAS 130 GAMBOA HARA MUCHOS COMBATES Y MUY BUENOS
AHI CREO QUE PRONTO TENDRA UNA PELEA CON TAKASHI MIURA EN CANCUN, SE LOS ESCRIBO EN PIEDRA
Y HAY PELEAS CON EL SIRI SALIDO, CON MIKEY GARCIA O CON ROCKY MARTINEZ Y NINGUNA CARECE DE INTERES
OJALA GAMBOA LOGRE ASENTARSE EN LA DIVISION E INCLUSO PUEDE BARRER CON TODA
SALUDOS!!
segun garcia peleara en la 140
SIGO REPITIENDO Y NO ME CANSARE DE DECIRLO, ROBERT GARCIA NO MERECE NINGUN RECONOCIMIENTO DE NINGUN TIPO SI NO SABE CONTROLAR EL PESO EN SUS PELEADORES
ES COMO JUGAR FUTBOL Y NO SABER SACAR DE BANDA
QUE PATETICO E INFLADO SE ME HACE ESTE ENTRENADOR
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Luigi escribió:
Apostaria por Gamboa, porque siendo veloz y potente, podria cortar la fina piel de Linares, quien no pega tan fuerte como para inquietar en los primeros rounds la absorcion de Gamboa. Sin embargo la prolijidad de Linares puede ser un factor importante si Gamboa no entra en timing.Saludos
No te creas Luigi, que Linares anda bien fuerte , acabo de ver un video aparentemente nuevo donde noquea contundente te a uno de sus sparrings
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
A Linares le tomó 5 años reconquistar un campeonato mundial, no creo que sea recomendable exponerlo ante un rival de tan alto calibre en apenas su primera defensa.
Yo le recomendaría a él (o a sus promotores) que se tomen las cosas con calma en cuanto rivales se refiere, dado que el título per se le da acceso a un compromiso ineludible con Omar Figueroa eventualmente, rival no solo atractivo, sino más accesible a mi enfender.
Eso es como decir "Prescott noqueo a Khan". Claro, traigan al moreno que Amir en tres rounds le despacha. Los contextos y estilos, deben discurrise con seriedad y criterio, no parloteo de tribuna.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Entonces digamos que tubo suerte el yeyo y que Linares tuba una mala noche. A y tambien tubo su mala noche contra demarco por eso le dejaron la cara como hamburguesa. Y se me olvidaba, la paliza que le dio unos de los campeones mas maletas de mexico, Juan carlos salgado, tambien fue mala noche de Linares.
Señores cuando a linares le pongan un pegador, lo van a ultrajar, es mas para no ir muy lejos Maidana, matthysse, Ruslan y Bam Bam los bailan sabroso a Linares.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Bam ban si recuerdas la pelea contra Demarco linares venia dandole una catedra de boxeo hasta ese round 10 en el que equivocadamente decidio pararse a querer noquear a Demarco, si hubiese seguido caminando el ring otro gallo hubiese cantado.
Tengo entendido y se ha visto en sus ultimas peleas que el entrenador cubano que tiene Linares le ha recuperado he incrementado la pegada corrigiendole un error que cometia al no afincar los talones a la hora de pegar, si esto tiene algo de certeza entonces linares esta para grandes cosas porque la tecnica y la defensa de linares son A-1 y si le sumas un poco de pegada conseguiras un tremendo peleador.
Con Respecto a Brandon Rios todo peleador que le brinde pelea a Rios en el infight va a ser noqueado y lo hara lucir, en un enfrentamiento con linares si el venezolano le aplica la misma estrategia que le aplico a Demarco durante los 10 primeros Rounds simplemente jugaria al gato y al raton con Brandon Rios
¡Leo! ¡Que de años muchacho!. Qué bueno tenerte de nueva cuenta por acá.
Estoy de acuerdo contigo. Incluso si Linares, aún conmovido, hubiera puesto rodilla en tierra y tomado el down (cosa que no iba a cambiar el resultado) la historia hubiera sido distinta, pero quizás no habría aprendido lo que aprendió a la fecha.
Me alegra que se cayera el enfrentamiento con Gamboa, no me parece que sea el momento adecuado para ninguno de los dos.
Bam Bam, cuando una persona esta brindada genuinamente en sentido constructivo, todo mejorara. Pero el sarcasmo nunca sera positivo, asi que trata de esforzarte. Esas guerras ya no son necesarias. El foro es otro y cada palabra de mi parte en un sentido altruista se encuentra comprometida.
No, Thompson no tuvo suerte. El mexicano simplemente enfrento a un Linares mentalmente reducido. Quiza para ti pierdan la condicion humana, pero son seres con problemas, inseguridades y otros trastornos que experiencias como un KO fresco, pueden conflictuar. Un boxeador con mandibula de cristal siempre la chance de un KO frio sufrir puede. Salgado le noqueo en frio. Thompson lo tomo en baja, y estallo la mandibula de Linares como buen noqueador. Lo de De Marco es diferente, porque iba ganandole claramente, por paliza, pero ese corte que moslestaba para respirar y sentir, poco a poco fue restandole presencia, aunado al cambio de aire que por la herida Linares jamas pudo secuenciar, De Marco lo desborda en el momento justo y fin. ¿Cuantos grandes fueron noqueados en frio, por boxeadores de segunda?Benny Leonard perdio antes del limite contra algunos que ni campeon mundiales fueron. ¿Cuantas peleas perdio Hagler antes de ser campeon? Monzon perdio por puntos ante un brasileño de segunda, cayendo tres veces. Marquez, Arguello y Hopkins perdieron en su debut, y seguramente no falto quien diga: "estos no llegan a nada". Recuerda que son humanos, con bajas y altas.
Todos los boxeadores que citaste son peso welter, hablemos de ligero donde Figueroa en las caracteristicas involutivas que sugieres, pelea. Este Linares es otro como bien señalaron, con defectos corregidos, una linea dificil de estreñir y un boxeador totalmente superado como debe ser un profesional.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.