Mike Alvarado 146.5 vs Brandon Rios 146.75
Re: Mike Alvarado 146.5 vs Brandon Rios 146.75
medio exagerado no ? ell boxeo está vivo por boxeadores como Alvarado y Rios ?
-
Awebo! Bam Bam esta de vuelta.
Lo siento por los que lo quieren ver caido. Hay sera para proxima
Lo siento por los que lo quieren ver caido. Hay sera para proxima
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Parece que mi apreciación fue la más correcta después de todo.
Alvarado después de dos peleas con Ríos, Prodovnikov y JMM simplemente no es el mismo; se vió abrumado por Ríos, al punto que al primer contacto fuerte de Rleste, Mike empezó a retroceder, resentido, y lamentablemente para él fue al mero comienzo de la pelea y Bam Bam pudo emplearse a fondo, con su energía intacta.
Brandon por su parte se vio en buenas condiciones, en especial en en el rubro de la velocidad. Recibió muy poco castigo para sus estandares y si aún cuando hizo algunas cosas bien en ese sentido, también es cierto que la ofensiva de Alvarado fue mínima.
Saludos.
PD: no sé si lo comentarán, pero la pelea de Ramirez vs Maxim fue bastante entretenida.
Alvarado después de dos peleas con Ríos, Prodovnikov y JMM simplemente no es el mismo; se vió abrumado por Ríos, al punto que al primer contacto fuerte de Rleste, Mike empezó a retroceder, resentido, y lamentablemente para él fue al mero comienzo de la pelea y Bam Bam pudo emplearse a fondo, con su energía intacta.
Brandon por su parte se vio en buenas condiciones, en especial en en el rubro de la velocidad. Recibió muy poco castigo para sus estandares y si aún cuando hizo algunas cosas bien en ese sentido, también es cierto que la ofensiva de Alvarado fue mínima.
Saludos.
PD: no sé si lo comentarán, pero la pelea de Ramirez vs Maxim fue bastante entretenida.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
Realmente estos combates salvan el boxeo, porque representan batallas, y son del tipo de combates que por el resultado mueven al aficionado, aunque no se trata de combates de esgrima no boxeo fino, pero representan luchas que al final mueven, mantienen el boxeo vivo, en cambio otros boxeadores como Floyd, Cotto, etc... Tratando de mirar por su negocio, su carrera y no asumir riesgos acaban con la paciencia de los aficionados.
Yo subscribo la frase de ese compañero, son boxeadores bde clase media los que mantienen vivo el boxeo, aunque carezcan de esa técnica depurada: y diría que son los Matthysse, Maidana, Rios, Alvarado, Provodnikov, Herrera, Algieri, etc...
Al final son los boxeadores que más hay
Yo subscribo la frase de ese compañero, son boxeadores bde clase media los que mantienen vivo el boxeo, aunque carezcan de esa técnica depurada: y diría que son los Matthysse, Maidana, Rios, Alvarado, Provodnikov, Herrera, Algieri, etc...
subscribo todo lo comentado por A.Bizarro y Bam Bam, estas son las peleas que nos gustan ver, y por estas batallas se mantiene vivo este deporte. parece que aunque muchos daban por terminado a rios, tiene cuerda para rato...., saludos.
-
-
ese fue el combate o es un chiste???
saludos.
PD:si no me equivoco,esta pelea "estelar'' es cortesia de top rank,bueno,de quien otro?
saludos.
PD:si no me equivoco,esta pelea "estelar'' es cortesia de top rank,bueno,de quien otro?
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Nicolino, ah tienes las respuesta. No son bam bam ni Alvarado los que mantienen vivo el boxeo, me entendiste mal. Son el tipo de peleas que dan.
Como bien apunta el Sr. Bizarro.
saludos
Como bien apunta el Sr. Bizarro.
saludos
Antoine Bizarro escribió:Realmente estos combates salvan el boxeo, porque representan batallas, y son del tipo de combates que por el resultado mueven al aficionado, aunque no se trata de combates de esgrima no boxeo fino, pero representan luchas que al final mueven, mantienen el boxeo vivo, en cambio otros boxeadores como Floyd, Cotto, etc... Tratando de mirar por su negocio, su carrera y no asumir riesgos acaban con la paciencia de los aficionados.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Lo único que mantiene vivo este tipo de peleas es el negocio (que tanto critican), porque son las que le gustan al vulgo. De boxeo poco y nada.
PD: cuando vayan editar (creo que fuiste tú Nicolino), tengan la gentileza de notificarlo. Además la palabra que eligiste distorsiona todo el significado del texto. Aparte, que yo sepa esa palabra no está prohibida. Igual modifico.
PD: cuando vayan editar (creo que fuiste tú Nicolino), tengan la gentileza de notificarlo. Además la palabra que eligiste distorsiona todo el significado del texto. Aparte, que yo sepa esa palabra no está prohibida. Igual modifico.
Última edición por Jonnhy.V el Dom Ene 25, 2015 5:44 pm, editado 2 veces en total.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Entonces puede ser bam bam, aún así disiento...
Acabo de ver la pelea, sabía Alvarado que podía lanzar golpes ? una pésima actuación
Acabo de ver la pelea, sabía Alvarado que podía lanzar golpes ? una pésima actuación