Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril
-
Re: Confirmado Matthysse vs Provodnikov
YO VOY CON LA MAQUINA MATHYSSE
TIENE UNA PEGADA DESTRUCTIVA Y CREO QUE MUCHO MEJOR BOXEO QUE EL RUSO,INCLUSO CREO QUE SABE MEJOR COMO TERMINAR UN COMBATE Y CUANDO TENGA TOCADO AL RUSO VA A CULMINAR LA OBRA
NO ASI PROVODNIKOV QUE LANZA MUCHISIMOS PERO UNA GRAN CANTIDAD SE VAN AL AIRE Y CUANDO HAY QUE DAR EL ESTOQUE FINAL ES MUY ERRADO
SALUDOS Y ESTE COMBATE NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO
TIENE UNA PEGADA DESTRUCTIVA Y CREO QUE MUCHO MEJOR BOXEO QUE EL RUSO,INCLUSO CREO QUE SABE MEJOR COMO TERMINAR UN COMBATE Y CUANDO TENGA TOCADO AL RUSO VA A CULMINAR LA OBRA
NO ASI PROVODNIKOV QUE LANZA MUCHISIMOS PERO UNA GRAN CANTIDAD SE VAN AL AIRE Y CUANDO HAY QUE DAR EL ESTOQUE FINAL ES MUY ERRADO
SALUDOS Y ESTE COMBATE NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
tiene mas carencias defensivas el rusorey fenix escribió:QUE LE VAYAN TOCANDO UN REQUIEM A MATHYSSE SI SE HACE ESTA PELEA. EL TIPO NO PARECE ESTAR HECHO PARA RESISTIR UNA PELEA DE CONSTANTE INTERCAMBIO Y MENOS CONTRA UN TREN COMO EL RUSO. ES GOLPEADOR PERO NO HA DEMOSTRADO SER UN FAJADOR DE VERDAD, DE ESOS QUE DE CAMPANA A CAMPANA ABSORBEN GOLPES EN BUENA CANTIDAD.
SU UNICO CHANCE ESTA EN GOLPEAR CONSTANTEMENTE AL CUERPO PARA BAJARLE ESTAMINA AL RUSO, DE LO CONTRARIO SE VA A LLEVAR UNA GOLPIZA PORQUE DEFENSIVAMENTE TIENE MUCHAS CARENCIAS EL ARGENTINO.
Ya que es oficial, hago mi pronostico oficial: Provodnikov por KO. Es mas duro tanto fisica como mentalmente. Matthysse ciertamente algo mas boxeador, pero no tiene la suficiente estamina ni real foco estrategico como para tolerar llegado el cruce ofensivo que ambos por naturaleza expresan, para soportar al ruso que hasta el momento en ese juego....terrible resulta. Es menos defensivamente, erra mucho, pero esto en calidad boxistica; riña de fajadores....pega todo, lastima y es implacable.
Desde ya la pelea no es de mi agrado, por la falta de variantes que ambos presentan.Saludos
Desde ya la pelea no es de mi agrado, por la falta de variantes que ambos presentan.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Contra Bradley y Alghieri y sus manos de papel se fajan cualquiera, la cosa es que no te peguen. Vamos a ver que pasa cuando le pegue un hombre como Matthysse. Si Bradley lo dejó como pochoclo...
Y de un tal Molina Jr ¿que me contas, Nicolino? Derribar a Matthysse no es muy dificil.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Entonces por que lo hicieron solo dos boxeadores a lo largo de su carrera ? y habría que considerar que dos de sus caídas fueron por golpes en la nuca (los golpes en la nuca marean mas allá de la resistencia de un ser humano)Luigi escribió:Y de un tal Molina Jr ¿que me contas, Nicolino? Derribar a Matthysse no es muy dificil.Saludos
Ahora si llamamos "tener poca estamina" a un boxeador que solo fue derribado tres veces en 40 peleas (154 rounds) estamos pidiendo demasiado o midiendo con la vara equivocada.
Curiosamente en el hilo de Linares te contradecís con lo que decís ahora sobre el hablar por una pelea. Hay una carrera detrás
Lucas Tiene buena mandibula,en las tres caidas que tubo siempre se incorporo sin ningun problema. Lo veo un mas rapido y con mas recursos que ruslan, pero es un combate de esos que te tienen parado frente al tv con el corazon a mil sabiendo que en cualquier segundo se puede terminar. Pero por otro lado Ruslan tiene mejor encaje, solo queda por ver los efectos de las manos pesadas de la maquina. Le tengo confianza a lucas, para mi ba a llegar hasta los ultimos rouds y se la lleva el argentino.
Lucas
-
Matthysse tiene dos puntos flacos, la quijada y la piel delicada. Y tendra un problema grande enfrente, Provo, que ademas de aguantar no da tregua. Pega durisimo y se deleita en el dolor. Es un tipo demente, mas o menos como Brandon Rios, que entre mas les peguen mas se crecen.
En mi opinion es durisimo el combate y muy parejo, pero si tubiera que apostar mi dinero lo haria por Ruslan.
saludos raza
En mi opinion es durisimo el combate y muy parejo, pero si tubiera que apostar mi dinero lo haria por Ruslan.
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
El rival del hombre con la piel delicada
El hombre de la piel delicada después de su pelea mas sufrida
Matthysse después de García
Solo se le infló el ojo en dos peleas, después nunca tuvo un problema con su piel (Creo que una cortada chica vs Molina producto de un choque y fue sanada al instante)
El hombre de la piel delicada después de su pelea mas sufrida
Matthysse después de García
Solo se le infló el ojo en dos peleas, después nunca tuvo un problema con su piel (Creo que una cortada chica vs Molina producto de un choque y fue sanada al instante)
Última edición por Nicolino el Mié Ene 28, 2015 4:31 pm, editado 1 vez en total.
-
Ya que estas recordando peleas, yo no recuerdo haber visto a ruslan echar reversa en sus peleas, pero tengo la duda si matthysse lo hizo contra Molina o Garcia, la verdad no recuerdo bien y no estaria mal que volviera a ver esos combates para dicipar dudas.
saludos
saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!