Crawford vs Algieri
Crawford vs Algieri
Según el presidente del OMB el título se disputaría entre Crawford y Chris Alghieri, dejando Matthysse vs Provodnikov sin disputa del título OMB en juego (eso no cancelaría la pelea)
Re: Crawford vs Algieri
Segun leí Matthysse no quiere saber nada de pelear vs Ruslan sin titulo en juego, otra posibilidad es que peleen por el CMB si es que este organizmo despoja a Garcia del titulo, ya que no lo defendera vs Peterson y viene de no defenderlo vs Rod Salka.
-
No! Esa pelea puede ser la mejor del año. Ojala y Mattysse no le saque. Carajo!Banfield escribió:Segun leí Matthysse no quiere saber nada de pelear vs Ruslan sin titulo en juego, otra posibilidad es que peleen por el CMB si es que este organizmo despoja a Garcia del titulo, ya que no lo defendera vs Peterson y viene de no defenderlo vs Rod Salka.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
buenisimo terence crawford,en mi opinion,uno de los mejores actualmente.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
No me parece justo que le quiten esa oportunidad a Matthysse y Ruslan.
Gana Crawford sin duda, alguien que no solo posee fisico para superligero, sino tranquilamente futuro campeon welter.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Desde luego Crawford es mi favorito, Gamboa consiguió en algunos compases imponerse al americano pero ya sabemos de a calidad del cubano, mucho mejor que Algieri desde luego.
Es uno de mis favoritos y espero bastante de él, espero que siga enfrentando rivales dificiles y que no suba divisiones sin orden ni concierto, da para mucho recorrido este chico. Una decisión amplio para Crawford en principio sería lo esperado, supongo que alguno ganará Algieri pero de manera clara ganará por cuatro a seis puntos según mi humilde previsión.
Es uno de mis favoritos y espero bastante de él, espero que siga enfrentando rivales dificiles y que no suba divisiones sin orden ni concierto, da para mucho recorrido este chico. Una decisión amplio para Crawford en principio sería lo esperado, supongo que alguno ganará Algieri pero de manera clara ganará por cuatro a seis puntos según mi humilde previsión.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Me voy con Crawford (probablemente el boxeador del año 2014), en una potencial pelea que se me hace bastante entretenida.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
es una pelea sin sentido..........algieri le gano a provo ese dia porque tuvo un dia aparte. EL no esta para las grandes ligas.
...
-
al parecer no se hace, algieri no esta muy interesado y pide una bolsa similar a la de pacquiao, crawford pelearia con herrera, soto o dulorme