J.C. Chàvez Jr. por el titulo superwelter

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Re: J.C. Chàvez Jr. por el titulo superwelter

Mensaje por Juan »

Efectivamente amigos del boxeo, la pelea ya está programada en la página de boxrec. Lo que no acabo de entender es por qué se va al 4 de diciembre cuando todavía quedan casi cuatro meses, puesto que ninguno de los dos tiene antes de esa fecha ningún compromiso.

Un abrazo, amigos del boxeo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Eso Juan es porque se esta planificando todo y se especula con reducir aun mas a Cotto y tratar de que Chavez Jr gane mas calidad,ya que a Chavez Jr se lo puede sobreentrenar,pero a Cotto no y con ese mes suelto que queda y que excede los tres meses de entrenamiento,se especula con otros errores en los que Cotto pueda incidir,ya que faltando tanto tiempo Cotto tal vez tenga lapsos y se aleje del boxeo,espero que no,pero no tengas dudas que se especula con eso.

Respecto a Chavez Jr se lo buscara adaptar al estilo de Cotto,es decir sabemos que con presion a Cotto se lo vence,pero si se lo deja pensar gana el boricua y justamente eso hara Chavez Jr,presionara a Cotto quien esta lento y endeble,solo se debera ajustar algunas cosas en Chavez Jr y justamente se usara este tiempo extra para eso.

A mi enteder ganara Chavez Jr en una consagracion totalmente opaca a mi apreciacion,ya que Cotto esta fundido y Chavez Jr no paso de actuaciones discretas contra los flanes que enfrento,ademas aburriendo con mas de 40 peleas haciendo siempre lo mismo.Luego de Cotto posiblemente enfrente a Daniel Santos u otro pugil en decadencia y asi sera su reinado,pero logicamente se lo vendera de otra manera.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Da lastima escuchar ese tipo de comentarios despreciativos en contra de Julito, porque ahora parece que Cotto, quien recientemente se corono campeon del mundo, deve de ser malo a conciencia.... cuando a todos nos sorprendio que Julito se midiera contra alguien como Cotto, ahora parece que este, no es mas que un paquete. Creo que ya basta de desprestigiar gratuitamente a la gente, todos sabemos que Julito no sera jamas como su padre, que por otro lado, fue un grandisimo campeon, y es totalmente injusto querer pedir al hijo que supere preofesionalmente a su padre, pero creo realmente que si Julito supera a Cotto en el ring, no habria que desprestigiar su victoria, porque creo realmente que Cotto, no es facil de vencer, asi pues, si Julio gana, por mi parte, creo que sera una gan victoria para Julito, y le deseo lo mejor en el futuro, sigo manteniendo que no sera seguramente un grandisimo campeon, pero no todos pueden estar a la altura de Pacquiao o Floyd, tambien hay segundos escalones, sin que ello tenga que ser una deshonra. Por otro lado, si los combates de Julito aburren, ( a mi personalmente el ultimo contra Duddy me parecio precioso, con un amplio intercambio de golpes, donde los dos boxeadores demostraron a parte de aguantar golpes, un gran pundonor ), que tendremos que decir de los combates de Floyd.... es increible lo que hay que leer. Por ultimo dire que es extraño escuchar a alguien que pueda asegurar que no se aburre con los combates de floyd, pero que en cambio si se aburre con los de julito.... aunque este ultimo es infinitamente inferior a floyd, evidentemente, al menos demuestra mas coraje, y entrega, y corazon, que el aburrido floyd "escaqueado" mayweather... lo de escaqueado todos sabemos porque, ya que se lo ha ganado a pulso.un saludo a todos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Debes saber que no me interesa lo que tu opines y de la misma manera que no me importa tu opinion,no hables sobre mi,trata de tener identidad propia y opina de los temas sin referirte a otro forista......siempre lo mismo contigo,llegas al foro y hablas de mi,demasiado inmaduro eres,hace cuanto fueron los conflicto del niño Pacquiao para que sigas,sigas,sigas y sigas buscando pleito,madura de una vez y sigue tu propio camino en el foro,o tanto resentimiento tienes que no puedes dejar de hablar siempre de lo mismo?,realmente hay que tener resentimiento para buscar pleito como tu,porque te molesta tanto la tranquilidad?,acaso crees que alguno de los amigos aztecas te dara la razon y se pondra en mi contra porque tu hables bien de Chavez Jr????,ademas hablas bien de Chavez Jr tan solo porque yo lo critico,es como te digo.....o eres inmaduro o resentido,es la unica manera para que siempre hables de lo mismo cuanto todos ya estamos en otra sintonia y deseando que esa clase de post confictivos desaparescan para siempre de aqui.

Floyd Mayweather boxea y a mi me gusta el boxeo.....encuentras la emparentacion???? BOXEO-BOXEA,es por eso que no puedo aburrirme con Mayweather,demasiada calidad,derroche de calidad diria yo,tanta que no la puedes interpretar,en cambio lo de Chavez Jr es muy rudimentario y de poca excelencia,asi de simple y eso no es ningun secreto,cualquiera de sus compatriotas reconocera este dato,Chavez Jr es un pugil rudimentario sin demasiadas luces en su boxeo.

Porsupuesto que hay campeones que no son tan buenos como otros,pero entonces que no lo vendan como el nuevo Leonard,que lo vendan como un pugil mas.

Bueno,resumiendo.......basta de hablar de mi,ya que yo a ti no me refiero,ten tu propia identidad en el foro y opina de los temas sin criticar las opiniones ajenas,respeta a los demas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-Arturo Gatti

No te nombre en ningun momento, para empezar, ahi tienes el post para leerlo de nuevo, y te daras cuenta de ello. para continuar, el que a ti no te interese lo que digo, como comprenderas, me importa poco, puesto que con todas las memeces que dices, evidentemente a mi tampoco me interesa demasiado lo que dices, pero de vez en cuando, hay que salir a contradecir tus memeces, porque parece que a menudo solo hablas por provocar. Nadie comprende tus ataques a pacquiao, desprestigiando lo que ha hecho, cuando todo el mundo del boxeo esta a sus pies , porque ningun boxeador ha hecho en la ultima decada lo que el, y asi se le ha reconocido , recientemente como el boxeador de la decada, pero tu sigues desprestigiandolo, de la misma manera, ahora comienzas a hacer con Julio Cesar Chavez Jr., pero sin embargo, si hablas de Sergio Martinez, como si hablaras de Muhammad Ali . Alla tu con tus sapiencias y tus desprecios, pero no trates de decir a los foreros que no se puede opinar de lo que tu dices . Quien te crees que eres para vetar a la gente que opine de una manera u de otra, o que escriba tal o cual cosa? si no te interesa lo que escribo, directamente no lo leas, a mi me trae sin cuidado, pero seguire escribiendo lo que me plazca, y opinando lo que me plazca tambien, y te repito, no te nombre en ningun momento, aunque logicamente me referia a ti, y tu comentario que no compartia, a ver si empiezas a diferenciar que la gente no solo puede salir a darte la razon, sino que tambien puede salir a quitartela, y hay que saber llevar las dos posturas, cuando te la dan, y cuando te la quitan. para terminar, me hace gracia lo del niño pacquiao.... porque puestos a llamar niño, quizas por sus derroches de caprichos y cosas por el estilo, quizas ese adjetivo le pegue mejor a tu amigo Floyd, no crees?? hasta siempre.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ya no es preciso que me nombres,te dirijes indirectamente a mi dejando en claro tu accionar,ya que en un momento pense que tenias resentimiento,pero simplemente eres inmaduro,alguien adulto no sigue con lo mismo por casi medio año,te diste cuenta de eso?,hace cinco meses que estas con lo mismo,desde marzo cuando se cayo Mayweather vs Pacquiao que estas gritando con lo mismo,ya es hora que termines.

En realidad te importa mucho lo que yo diga,ya que no puedes estar sin hablar de mi,te vas del foro,vuelves y ya hablas de mi,en realidad te importa demasiado.......si no te importara harias lo mismo que hago yo,que no me refiero a ti,ya que tus opiniones no existen.

JAJAJA,contradecir mis "memeces"?......quien eres tu para calificar que esta en lo cierto y que no????,quien te crees que eres?,ademas si asi lo consideras guardate tu opinion,que a mi no me interesa,pense que habias entendido aquello de no referirte a mi.Hablo para provocar????,eres demasiado paranoico,ademas ese eres tu,ya que siempre le faltas el respeto a los estilistas,tus post estan cargados de odio.

Nadie comprende mis ataques a Pacquiao????,por empezar no son ataques y despues no busques formar un sindicado que no tienes,tu y solo tu estas hablando de esto,no busques aliados que esto es un foro no una clasificacion.

JAJAJA,tu estaras a los pies de Pacquiao,el resto no,maravilla Martinez,Floyd Mayweather,Andre Berto,Paul Williams y cualquier otro rival con chances de vencerlo hasta dopado no estan a sus pies,deja de delirar,si quiere eso Pacquiao debe enfrentar a los nombrados y no gritar como borrego cuando le exigen un control olimpico,rajandose de la manera en que lo hizo.El boxeador de la decada????,si lo eligieron los mismos que arman esos rankings pateticos de Ring Magazine pagos por De La Hoya y su mafia,ademas si por tres victorias tenemos al boxeador de la decada.......es ridiculo,Mayweather debe ser el boxeador de la decada,esta invicto,gano cinco titulos mundiales de boxeadores prestigiosos,tiene victorias convincentes y REGULARIDAD,Pacquiao es totalmente irregular,tuvo derrotas,empates,victorias controverciales, y a excepcion de Marquez y Cotto gano sus titulos de celebres desconocidos,las defensas de sus titulos fueron aun mas irregulares que su campaña y bueno.....le gano a tres sombras y a un tongo dopado,que meritos son esos?.

Ya te lo dije,hasta sus compatriotas reconocen que Chavez Jr no es nada extraordinario,ademas que......no puedo criticarlo?,tu criticas al mejor del mundo,porque no voy a criticar a Chavez Jr?.

Si tu no entiendes quien es maravilla Martinez alla tu,pero maravilla es uno de los mejores diez libra x libra de la actualidad y el mejor latino del momento y negar su calidad seria un poco necio,ya que le gano a Williams (no oficialmente) y le dio una leccion y paliza a un mastodonte como Pavlik que lo aventajaba en peso y altura,ademas tiene una calidad TREMENDA,asi que si no es tan bueno como dices,dime quien otro que no sea Mayweather esta a su altura????,no me vengas con Pacquiao,ridiculeces no,Martinez le lleva mas de diez centimetros de altura,veinte de alcanze y si se enfrentaran en las 154lb o en las 150lb como al niño Pacquiao le gusta,le llevaria 20 libras maravilla,y justamente por eso Arum ni lo nombro al argentino,logicamente no voy a pretender que tu razones como Arum,pero termina con de repetir esas mentiras que te venden.

Todos los foristas conmigo pueden debatir y disentir de lo que sea porque saben lo que es el respeto,esa palabra tu la desconoces,es por eso que contigo no me interesa debatir nada,asi que guardate tus opiniones y expresalas en post sin referirte a mi,se que soy muy importante sino no me nombrarias siempre,pero haz un esfuerzo y no me nombres o te refieras a mi.

Pacquiao es el "niño" porque grita como borrego cuando le exigen un control olimpico,y Mayweather acepta sus pateticos catchweight,asi que queda bien en claro a quien le va el apodo.
Última edición por Luigi el Lun Ago 16, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
-Arturo Gatti

Para empezar o terminar, sigues descalificandome, cuando yo en absoluto lo hago, llamandome inmaduro, etc... no me voy a extender, simplemente destacare lo que hablas sobre Sergio Martinez, para que todos pueden ver tu imparcialidad, hablas que vencio no oficialmente a williams, pero cuando nos referimos al segundo mejor boxeador del momento (Floyd) y su derrota contra Castillo, no hablas de la misma manera, sino dices que Floyd tuvo una mala noche, a nadie le importa eso, las peleas se ganan o se pierden sin mas. Otro ejemplo es que dices que Sergio Maravilla ha ganado al mastodonte de Pavlik al que pones de un gran oponente muy dificil y complicado, pero cuando se preparaba la posibilidad de enfrentar a Julito contra Pavlik, no decias lo mismo, decias que Pavlik no era un rival de primera fila, y que julito no quedaria consagrado con estq pelea, a pesar que decias que podria perder contra Pavlik, que lo iba a tener dificil. No haces mas que quedar en evidencia con tus comentarios , pero eso es cosa tuya, lo que si te digo que no me insulte, porque yo no lo hago, me limito a decir lo que pienso, lo mismo que tu, unas veces coincidiremos, otras no, pero yo no insulto. SE QUE DEVE SER COMPLICADO PARA TI, PERO PROCURA PONERLO EN PRACTICA. Con las cosas que dices de que pacquiao es un borrego por negarse a que le impongan un control olimpico que nadie exige a nadie, quedas como un borrego tu, amigo Luigi, porque eso es como si a ti tu jefe te pidiera que se la chuparas, sin que tu contrato laboral te lo impusiera, y fueras como un borrego a chuparsela, no se si me entiendes, se que es complicado para ti el concepto .
Sigues descalificando
Sigues opinando imparcialmente
Sigues diendo patetico.

Estaria bien que tomaras como ejemplo a muchos foreros que , por ejemplo como Fucho, opinan diferente al sector que apoyamos a Pacquiao, pero sin embargo responde con educacion, pero eso es mucho pedir para un egolatra como tu . hasta luego Luigi, hasta la proxima conexion.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu eres un mitomano,yo NUNCA dije que Pavlik era un rival de segundo nivel,siempre dije que es de primer nivel y era por eso que no creia que Chavez Jr lo enfrente y asi fue,no lo enfrentara.El unico que evidencia sus comentarios eres tu mostrando la manera en que deformas la verdad,ya deja de mentir,es claro que no tienes con que debatir,pero por lo menos no mientas ni insultes,ese es el distintivo del ingnorante.

Ya deja de usar el plural,solo tu eres el que habla.......se que no lo entenderas pero igual lo dire........en la primera vimos a un Mayweather dominando en la primera mitad del combate y en la segunda desdibujado y cometiendo errores,mientras que Castillo atacaba por secciones con la instensidad justa para sacar ventaja de los deficits presentados por Mayweather......en la segunda vimos a Mayweather boxeando con todas sus luces y a Castillo exactamente igual que en la primera,entonces porque si es como tu dices Castillo no le gano en la segunda????......no te das cuenta que el Mayweather del primer combate nada tuvo que ver con el del segundo,es tan facil darse cuenta.Ademas.......tu mientes diciendo que yo no hablo de eso,pero yo digo la verdad cuando digo que tu omites hablar de las TREMENDAS irregularidades en la carrera de Pacquiao,como obtuvo sus primeros dos titulos mundiales de celebres desconocidos,como perdio rapidamente el segundo titulo siendo noqueado por un boxeador muy discreto,como empato contra Agapito Sanchez cuando tuvo su primer rival de fuste,como empato contra Marquez,como perdio contra Morales,como Larios lo tuvo KO,como perdio extra-oficialmente en la segunda contra Marquez,porque no hablas de eso,habla de las irregularidades de tu idolo........increible,mira todo lo que le paso en sus categorias naturales y ahora en peso welter es "superman" increible cierto?.

JAJAJA,tu no me insultas????,mira todo lo que me dijiste al final del post,eres demasiado irrespetuoso,no tienes altura,categoria ni clase para debatir y menos conmigo.Yo te dije inmaduro y mitomano,eso no es un insulto,debes aprender un poco mas de terminologica social,pero logicamente de ti es mucho esperar,demasiado primario eres,cuando una persona recurre a los insultos como tu demuestra la poca educacion y cultura que tiene,solo los ignorantes no pueden sostener un debate con altura,entiendelo.......LOS IGNORANTES NO SOSTIENEN UN DEBATE CON ALTURA!!!!,yo he diferido con foristas como Raul Haro y NUNCA nos faltamos el respeto,justamente porque es alguien con altura.

Ahora si hablare con el Sr.Admin,puesto que yo no plasme ningun insulto,pero tu si y esa es una falta grave,ni tu ni nadie me va a faltar el respeto de esa manera y menos por tu enagenacion por Pacquiao,no entiendes que esto es un deporte y nosotros aficionados,pero tu te enagenas demasiado no tienes nivel ni conducta,eso es lo basico para participar en un foro.
Última edición por Luigi el Lun Ago 16, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Cómo Luigi ahora pronosticas que ganará Julio Cesar Chávez Jr. Wow! como dirías tu. Bueno aun así entiendo que estableces que será una consagración opaca por que Miguel Angel esta completamente fundido. Es cierto como lo es que no es el mismo antes del combate contra Tony Margarito pero, totalmente fundido?? Entonces Yuri Foreman es de tercera categoría?? o como andamos?. Bien pero yo me quedo con el avance en tus espectativas de Julio Jr. y el que pronostiques su posible triunfo.
Amigo Juan, Julio tiene o tenía planeado pelear en Septiembre contra un polaco (primero un brasileño) y luego pelear para diciempre con Cotto (por aquello de que te preguntas porque hasta diciembe?) El asunto es que se metio en increibles problemas legales o posibles problemas legales con sus tíos y antes entrenadores Rodolfo Chávez y Michel Molleda. Quienes desvergonzadamente amenazan con demandar si no les son pagados los derechos de formación que tienen con Julio Cesar Chávez Jr. Amenazan legalmente al hijo de la leyenda sino vuelve a su establo o que minimo los indemnize económicamente. A mi juicio son un par de sinverguenzas y pena deberían de tener al ver los avances de Julio cuando los dejó. He comentado que tuve la fortuna (por ser Chavista no por otra cosa) de ver pelear a Julio Cesar Chávez Jr. cuando era niño (él claro está) en la Ciudad de Mexicali en combate de exhibición contra el hijo de otro excampeon mexicano. Desde entonces el joven ya estaba formado tenía dotes de boxeador que había logrado imitando a su padre viendolo pelear o entrenar al dia a día. Yo me pregunto que hicieron sus tios por el. Derecho de Formación. Mas bien fue deformación lo que hacían con el joven.
Yo recuerdo cuando un Julio Cesar Chávez crecido deja sus entrenadores ya en la ultima etapa de su carrera y se cobija con estos dos sinverguenzas, poco o nada hacian por el. Yo recuerdo combates de jUlio donde le estaban pegando y al llegar al descanso solo le decian: Estas bien Julio, no tienes nada, vamos julio como tu sabes a seguirle chin... y así consejos como ese era los unicos que tenía. Y los combates que gano con ellos pues fue por lo que Julio ya era y punto.
Bueno lo que pasa es que me da coraje el tema, lo poco que quería comentarle Juan es que por este asunto es casi seguro que no pelee en septiembre y se vaya hasta diciembre. Yo no creo pues en la tesis de Luigi, pero se le respeta.
-Arturo Gatti

Oye Luigi, cuando escribes " JA Ja JA " realmente te estas riendo, o es un simil?, es que me imagino , cuando te leo, riendote a la vez que escribes, las tonterias que dices, y creo que a ti te deve de faltar alo, al menos dos o tres veranos te faltan, a mi criterio, po otro lado, eres muy libre de hablar con los administradores o quienes consideres, pero , para no extenderme mucho, te recuerdo que el forista que mas problemasha tenido con numerosos foreros, y ha discutido, has sido tu, sin ninguna duda, que has discutido y has tenido problemas con medio foro, asi pues, igual era bueno que el moderador te baneara a ti, y no a los demas, comprendes??
Ya te lo dige en otras ocasiones pero te lo repetire, mi mayor idolo era Gatti, no por su tecnica mediocre, o por sus abundantes derrotas con gente de primera fila, es mi idolo porque demostraba honor y crecere ante las adversidades, y muchas de las peleas que gano, lo hizo no por ser mejor que sus oponentes, sino por el corazon que le hechab a, y el valor y el intercambio de golpes suicida al que se exponia, estando en inferioridad de condiciones. Para mi Pacquiao, no es un mito, estas demasiado confundido, muchas veces he dicho que contra foyd, lo va a tener muy complicado, por la manera de pelear de floyd, sin embargo tu te atreves a llamarma a mi mitologo, que habria que decir de ti...... que dices que floyd venceria sin problemas a pacquiao, por ko en los rimeros asaltos, cando no fue capaz de tumbar a un abuelo como baldomir, o contra de la hoya, perdio por puntos segun uno de los tres jueces, cuando pacquiao lo demolió, etc.... me llamas a mi mitologo???????
me interesa que te quedes con lo primero que te dije, piensalo, porque a mi me preocuparia, eres un hipocrita al querer que un administrador me banee, cuando todos saben que la persona que mas problemas ha tenido conmuchos foristas has sido tu, es caszualidad??, puede que tengas malos dias.... como floyd con castillo, no se.... das lastima. no te das lastima a ti mismo?? hasta l proxima, Luigi.
Responder