Rigondeaux envió un mensaje claro a Santa Cruz
-
Re: Rigondeaux envió un mensaje claro a Santa Cruz
te voy a poner un ejemplo vos por lo que veo seguis a brandon Rios un hombre que ni boxeador es , enfrento a acosta y subio al ring pesando 15 libras mas que el panameno ..... enfrento a todo el que pudo en las 135 por mayor talla y peso ...llego abril un desconocido cubano que pesa 135 y rehidrata medianamente a las 143 le aguanto los golpes y se desmoralizo y se fue huyendo a las 140 donde ha tenido que vivir de la historia de enfrentar a otro limitado como el tres veces porque ya no domina como cuando sacaba abismales diferencias de peso ... eso da lastima tener que recurrir a ganar por diferencia de peso eso si es de gallinas ....despues que se fue de las 135 libras y comenzo a enfrentar hombres con mas menos su peso a la hora de la pelea , se acabaron los kos de rios ...solo el primero contra alvarado y sabes que la pelea fue parada injustamente pues alvarado no estaba nokeado ni por asomo... rios no nokea ni a mi hija si esta sube al ring con 13 libras por sobre las 140 libras ..... ese es un gallina ...recurrir al peso ...jajajajaja ....y luego los ves con parquison y hablando como ya habla sin coherencia por tantos golpes en la cabeza
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
Esta bien, dejame le paso tu recado stegman.stegman escribió:Es simple, sin leo no quiere pelear con rigo, que le de el titulo entonces.
Eso es verdad, yo no defiendo para nada a Santa Cruz, pero algunos despistados por aqui piensan lo contrario, y yo no tengo porque sacarlos de su ignorancia. Para mi lo que hace santa cruz es reprobable, el deberia de pelear con el que le pongan enfrente, ya sea rigo o framton.AGRAMONTINO escribió:exactamente lara es un vendido ...pero gallina para mi son los que se esconden detras de papa o el promotor para no enfrentar verdaeros retos o que pelean dos divisiones por debajo para ganar por diferencia de peso ..o los que se escudan detras de un teclado para demeritar a un boxeador talentoso repitiendo como loro lo que quieren que repitan los duegnos de la carpa , mientras defienden y siguen a un patiplano inflado que no enfrenta verdaderos retos y tiene un cinto de campeon ....... pos esa es la mera punta de la pija ..... esos son los gallinasBam Bam Rios escribió:Pos peor aun, mejor lo hubieras dejado asi. Osea que aparte de gallina es un vendido? No pos ta cabron con estos cubanos, primero Gamboa, luego Lara? quien sera el siguiente
Demonios, se me caen a pedazos
Yo lo que critico es la necedad de rigo, es doble campeon y se me hace muy poco digno de su parte estar limosneando. Asi soy yo, en estas cosas como el la vida, no me gusta rebajarme, y menos si se de mi capacidad. Caso rigo.
Última edición por Bam Bam Rios el Dom Feb 08, 2015 11:13 am, editado 1 vez en total.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Vamos agramonito, los nickname, son como el papel de baño. Solo sirven para limpiarse el culo. Como sabras en lo que menos piensa uno es en eso, precisamente antes de registrarse a un foro. Me creerias que estaba viendo una pelea de Bam Bam cuando me registre? jajaja no significa nada, solo que me gusto que el tipo se parte la madre con alegria.AGRAMONTINO escribió:te voy a poner un ejemplo vos por lo que veo seguis a brandon Rios un hombre que ni boxeador es , enfrento a acosta y subio al ring pesando 15 libras mas que el panameno ..... enfrento a todo el que pudo en las 135 por mayor talla y peso ...llego abril un desconocido cubano que pesa 135 y rehidrata medianamente a las 143 le aguanto los golpes y se desmoralizo y se fue huyendo a las 140 donde ha tenido que vivir de la historia de enfrentar a otro limitado como el tres veces porque ya no domina como cuando sacaba abismales diferencias de peso ... eso da lastima tener que recurrir a ganar por diferencia de peso eso si es de gallinas ....despues que se fue de las 135 libras y comenzo a enfrentar hombres con mas menos su peso a la hora de la pelea , se acabaron los kos de rios ...solo el primero contra alvarado y sabes que la pelea fue parada injustamente pues alvarado no estaba nokeado ni por asomo... rios no nokea ni a mi hija si esta sube al ring con 13 libras por sobre las 140 libras ..... ese es un gallina ...recurrir al peso ...jajajajaja ....y luego los ves con parquison y hablando como ya habla sin coherencia por tantos golpes en la cabeza
Pero que sea un paqueton Rios,.... No le quita lo maricon a Gamboa, lo disfraces como lo disfraces. O miento?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
mira Bam Bam,ante todo,disculpame si fui brusco al contestar,te considero un buen forista y amigo,por sobre todas las cosas e independientemente que veamos el boxeo con diferentes ojos.Bam Bam Rios escribió:Cuquin,
Roman, Estrada y viloria son 112. No veo como puedas meter 122 a las 112.
Vamos, Ahi que ponerle seriedad. Lo que digo es de lo mas normal, nadie se a muerto por subir o bajar una division. Lo siento mucho si se ofenden por lo que digo, pero entiendo que en ocasiones la verdad duele.
saludos cuquin, y no se cure en salud, que aqui nadie saldra baneado.
ahora vamos al grano:
-rigondeaux es un tipo que sin entrenar para una pelea y con 34 abriles,pesa 124 lbs,si le añades la ropa,zapatos y bling bling mas lo que haya consumido en un almuerzo suculento,quizas llege a las 126.
-guillermo,comodamente,puede hacer el peso en 2 divisiones inferiores,por que no lo hace???
respuesta facil:le pagarian una miseria,tal como hacen con los demas en esas divisiones.
-estoy irritado con guillermo rigondeaux,pues un boxeador de su calibre,con un legado precioso dentro del ring que muchos miembros del hall of fame envidiarian,no necesita hablar sandeces para buscar una pelea,mucho menos,siguiendo orientaciones de los mercachifles que manejan su carrera.
pero,por supuesto,eso es lo que pienso yo,cada persona es un mundo y piensa como le salga de sus timbales.
espero ,que ahora,entiendas mi exposicion.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.