A ver, que no te enteras. Aprende primero a leer con atención que te pierde esa boquita. Si tú secundas el comentario de Aficionado, entonces estás diciendo que Yo alucino, ya que Aficionado dijo que yo alucinaba. Por lo tanto no puedes decir que no era una alucinación. ¿Lo entiendes o te lo muestro en una gráfica?nickhalden escribió:Yo secunde el comentario de aficionado, diciendo que no era una alucinación. Después saliste con respeto, cuando no supiste como responder y le contestaste de la misma forma a aficionado. No somos adivinos, se explicito al escribir. Exigir respeto? Pídelo con todas su letras y no con textos sujetos a una libre interpretación.
Y te lo vuelvo a repetir: cuando yo le dije a Aficionado que dejára las alucinaciones era un simple toque de atención ya que él había dicho que yo alucinaba. Es muy sencillo de entender. Yo no le estaba diciendo a él que estaba alucinando. ¿Lo entiendes ahora? Venga, que no es tan difícil.
Y Sí que sabía qué responder, pero cuando se me falta al respeto, el resto pierde el protagonismo. Te lo dije, cuestión de principios.
Soy bastante explícito y escribo meridianamente claro. El problema es que te cuesta entender. Lo siento.
Había entendido perfectamente lo de la Posdata, ignorante.nickhalden escribió: La post data tiene que ver con lo de delicado, genio.
pd. el que sabe que las ardillas van en el bosque
P.D: El que sabe que las ardillas dan clases de ballet con guantes de boxeo. ¡TOING! JA JA JA