Floyd Mayweather Jr le tiene miedo a Manny Pacquiao?

Foro sobre el mundo del boxeo.

Si
8
53%
No
7
47%

Votos totales: 15

stegman

Mensaje por stegman »

Hola, ustedes que creen?. Yo una vez vi un sparring de Floyd contra un zurdo y la verdad el zurdo lo hizo ver muy mal en ese sparring que vi hace un tiempo, que busco busco y no lo encuentro :S.

bueno, yo sinceramente no lo se, pero me hace pensar que si.

saludos
...
Nicolino

Re: Floyd Mayweather Jr le tiene miedo a Manny Pacquiao?

Mensaje por Nicolino »

Pero despues de ese sparring enfrento a Judah Y Mosley

Sinceramente no creo que sea miedo, es una cuestion de egos y Mayweather como dueño del circo quiere imponer sus condiciones. Por que le tendria miedo ? ya enfrento a muchos boxeadores como para tener miedo (Mas alla de la ansiedad y "miedo" normal que hay en un boxeador previo a una pelea, se esta jugando la vida)
Superrun

Mensaje por Superrun »

Nicolino escribió:Pero despues de ese sparring enfrento a Judah Y Mosley
Mosley no es zurdo.
valencianistache

Mensaje por valencianistache »

Superrun escribió:
Mosley no es zurdo.
mosley no pero robert guerrero si,
48-0
Superrun

Mensaje por Superrun »

valencianistache escribió:mosley no pero robert guerrero si,
Y Oritz tmb, la premisa es que a Floyd se le indigestan los zurdos y rapidos, pero a quien no?
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Superrun escribió:
Mosley no es zurdo.
Me confundí con ortiz, perdón
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ése zurdo era Paul Spadafora. Igualmente el italoamericano tenía habilidades que Pacquiao jamás sumo. Recordemos también que fue en la era donde Floyd militaba entre los superplumas.

Por favor....me parece tan incoherente decir que Mayweather le tiene miedo a un boxeador que supera en todo. Son ambos ególatras y vanidosos; Floyd en el primer combate que casi pactan, quería estar por encima de Pacquiao en un 50% de las ganancias, imposible siendo ambos megaestrellas. Conforme el tiempo pasan, ambos evaluan como el match se sigue cotizando y entran en vuelta interminables logrando austera plusvalía, que creo....están atesorando más allá de la cuenta. Yo tengo pocas dudas....el combate se hara.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

El miedo No anda en Burro decía mi abuelita, claro que tiene miedo, y no es x enfrentarlo, sino x no poder arreglarlo, Pacquiao también es un money maker y difícilmente aceptaría un tongo
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nicola

Mensaje por Nicola »

Pero que manera tan repetitiva de TRATAR de desprestigiar al mejor P4P de los últimos tiempos, Floyd Mayweather Jr., creo que esta es la encuesta mas estúpida que haya visto en mucho tiempo, el autor no pone empeño en tratar de demostrar que posee un gramo de inteligencia, aunque no lo tenga... y los que han votado por la opción del SI no se quedan muy atrás.

Si algún boxeador no le teme a rival alguno ese es precisamente el mas elusivo de todos, y el boxeador que menos castigo ha recibido en su carrera se llama Floyd Mayweather JR., tal es su extraordinartioa clase y superior boxeo, nunca un blanco fijo, la mejor coordinacion mano-ojo, la mejor lectura de los movimientos en ataque del rival por eso lo desaira a voluntad... y contra Pacman no sería distinto.

Claro que Mayweather Jr. debe imponer condiciones en el combate, mejor bolsa (al fin y al cabo a él lo sacan -cada vez que pelea en los ultimos tiempos- de su placido retiro para montar los combates que mas redituan a los promotores y rivales), y sobretodo las condiciones para que sea una pelea limpia, donde Pacman pelee sin un solo cc de sustancia ilícita alguna, y nada mejor que un test olimpico para rastrear cualquier traza de esteroides u hormonas sinteticas.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
stegman

Mensaje por stegman »

PArece que no, lei en izquierdazo que floyd ya firmo el contrato, no se si sera cierto.
Ah, y yo no quiero desprestigiar al mejor P4P, es mas es mi boxeador favorito.
...
Responder