Jermell Charlo vs Vanes Martirosyan 28/03

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

Jermell Charlo vs Vanes Martirosyan 28/03

Mensaje por mexalpha »

...
cuquin el balsero

Re: Jermell Charlo vs Vanes Martirosyan 28/03

Mensaje por cuquin el balsero »

vanes es un bulto,con mayusculas,que tenga cuidado charlo,pues si pierde............
ahi lo dejo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Vanes un bulto? ¿Entonces Lara que se supone que es? Creo que ha Lara tambien lo meteremos a la lista de bultos porque ha fallado en derrotar con claridad a varios boxeadores que ya consideran bultos. Ni hablar.

Siempre confundo a los hermanos Charlo, vaya nombre que les pusieron siendo gemelos. Hay uno que destaca de los dos, si este es el bueno, significa que Martirosyan tiene otro gran obstáculo para lograr un campeonato. Es confusa la situación con los superwelters, son 5 boxeadores los mismos que están clasificados muy alto en los rankins de cada organismo, lo que les da la oportunidad de disputar los campeonatos a cualquier campeón. A un Charlo ya le habían prometido la oportunidad contra Molina, pero este no pudo defender por problemas migratorios, y perdió el titulo contra K9. Como dije, hay muchos nombres pero el nivel de esa división es pésimo. Es de las divisiones mas flojas junto con los semipesados y pesos pesados.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pues lara,simplemente otro bulto,sin entrar en detalles de porque lo es y como desperdicia sus habilidades.
yo le puse la cruz a lara desde su pelea contra vanes(consta en los archivos del foro),le remache los clavos despues de su papelon vs canelo,y,ademas,soy fan de saul.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Luigi

Mensaje por Luigi »

El combate donde la promesa puede convertirse en realidad o humo. Reto de altísimo nivel para Charlo, y creo, la última oportunidad de Martirosyan si quiere postularse hacia pleitos de relevancia. Me gustan estas peleas porque elevan la mentalidad del boxeador: saben que el perdedor se va al tacho, y en cambio quien gane a las puertas de un título mundial queda. Ambos daran lo mejor, y tengo fé en Charlo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder