Parece que ya firmo y esta pactada la revancha para Septiembre (era lo mas coherente)
De todas maneras se tiene que oficializar la proxima pelea de FLoyd en estos dias, quedan casi 2 meses para esa pelea
Floyd Mayweather Jr le tiene miedo a Manny Pacquiao?
Re: Floyd Mayweather Jr le tiene miedo a Manny Pacquiao?
Seguí la carrera de Floyd desde su debut profecional, era evidente que pintaba para ser un fuera de serie, un día lo vi batallar con un peleador regular a 6 rounds donde evidencio que aún estaba novato , me gustaba mucho su estilo en ese tiempo, pero la mercadotecnia lo alcanzo a al grado que en mi opinión personal dejo de se lo q era y se convirtió en el show de los greengos. para mi de un tiempo para acá , sin incluir sus peleas con Maidana q lo evidencio, el money tuvo peleas atreguadas .
Cuando se empezó a hablar de aqueya pelea yo
Marcaba de amplio favorito a Floyd, pero luego de ver sus últimas 2 peleas me queda el beneficio de la duda.
Cuando se empezó a hablar de aqueya pelea yo
Marcaba de amplio favorito a Floyd, pero luego de ver sus últimas 2 peleas me queda el beneficio de la duda.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
y si es verdad que ya firmo que pasa, seguirán diciendo que tiene miedo pero lo obligaron, o reconocerán que se vistió de hombre?
Venga, que no, que no pintaba... resultó ser una realidad, el mejor P4P de su generación. Al pan, pan; y al vino, vino. Las cosas por su nombre!
Jorgito escribió:
Seguí la carrera de Floyd desde su debut profecional, era evidente que pintaba para ser un fuera de serie
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Es la pelea que todo el público quiere ver y si se da como aparentemente ya se firmó , se les reconocerá el
Mérito a uno y otro, en o personal veo ligero favorito a Mayweather x su mayor envergadura,'pero sigo con la duda de su desempeño ante Maidana.
Mérito a uno y otro, en o personal veo ligero favorito a Mayweather x su mayor envergadura,'pero sigo con la duda de su desempeño ante Maidana.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Últimamente en cada tema, estamos enfrentados Jorgito, JAJAJA. Quisiera saber por qué el mejor boxeador del mundo, quien hasta el surgimiento de Rigondeaux era el más talentoso, ¿debe arreglar peleas? Es más Jorgito, parece hasta anacrónico ese pensamiento: los tongos, arrojarse en la lona....son cosas de antaño y únicamente criticables en matchs de bajo calibre, pues para los grandes combates no son más que los jurados quienes se encargan de dibujar tarjetas. No entiendo cuando la gente dice "tongo", por ejemplo en Martinez vs Chavez Jr, cuando uno de los dos absurdamente en superioridad se situaba. O el punto en cuestión, Mayweather. Si pudieras explicármelo Jorgito....adelante.
Y hablar de Maidana, Jorgito....tu eres más grande que eso; Floyd tiene 37 años, casi cincuenta combates, y enfrento al welter más sucio, torpe y pegajoso de toda la actualidad; los estilos hacen peleas; Mayweather es amplió favorito ante Pacquiao que lejos de ser Maidana, su ofensiva es frontal y límpida, la escuadra con que Mayweather siempre en contraofensiva brilla.
El combate está firmado....¿hay algunas palabras para Luigi, quién siempre dijo que este combate se celebraría? Con todo respeto a mis colegas del foro que dudaron, pero....se dejaron manejar como publico de lucha libre, siguiendo una puesta en escena que otro fin explotable que la continua y siniestra manufacturación del morbo no tenía. Ejecutivamente las pautas siempre estuvieron claras. Es más, si Pacquiao no hubiese caído ante Marquez, este combate se habría celebrado antes, pero claro, tuvieron que permitir una recuperación comercial en el filipino, ya que si Floyd lo enfrentaba al hilo de esa derrota, nadie aceptaría su victoria. Nunca este combate estuvo en riesgo, nunca. Simplemente había que exprimir económicamente todas sus vertientes convirtiendo el megaevento en un hecho insuperable dentro del boxeo, y uno de los más importantes a nivel deportivo en la historia. ¿Querían Ali vs Frazier, Robinson vs LaMotta, Leonard vs Hagler? Ahí lo tienen: Mayweather vs Pacquiao. ¿Ahora de que van a quejarse? Punto final.Saludos
Y hablar de Maidana, Jorgito....tu eres más grande que eso; Floyd tiene 37 años, casi cincuenta combates, y enfrento al welter más sucio, torpe y pegajoso de toda la actualidad; los estilos hacen peleas; Mayweather es amplió favorito ante Pacquiao que lejos de ser Maidana, su ofensiva es frontal y límpida, la escuadra con que Mayweather siempre en contraofensiva brilla.
El combate está firmado....¿hay algunas palabras para Luigi, quién siempre dijo que este combate se celebraría? Con todo respeto a mis colegas del foro que dudaron, pero....se dejaron manejar como publico de lucha libre, siguiendo una puesta en escena que otro fin explotable que la continua y siniestra manufacturación del morbo no tenía. Ejecutivamente las pautas siempre estuvieron claras. Es más, si Pacquiao no hubiese caído ante Marquez, este combate se habría celebrado antes, pero claro, tuvieron que permitir una recuperación comercial en el filipino, ya que si Floyd lo enfrentaba al hilo de esa derrota, nadie aceptaría su victoria. Nunca este combate estuvo en riesgo, nunca. Simplemente había que exprimir económicamente todas sus vertientes convirtiendo el megaevento en un hecho insuperable dentro del boxeo, y uno de los más importantes a nivel deportivo en la historia. ¿Querían Ali vs Frazier, Robinson vs LaMotta, Leonard vs Hagler? Ahí lo tienen: Mayweather vs Pacquiao. ¿Ahora de que van a quejarse? Punto final.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.