ideas para la apuesta de la pelea de la decada
ideas para la apuesta de la pelea de la decada
Queridos amigos y socios de soloboxeo, queria proponeros que pensasemos entre todos una apuesta divertida, atrevida, que , dada la espectacion que va a tener la pelea de la decada, pues a la vez podamos aprevechar esta pelea, para poder interactuar entre nosotros de una forma mas divertida.
Esta bien las apuestas que vamos a hacer entre nosotros a nivel particular, cosas de firmas, etc..., pero yo habia pensado en algo global, medio foro apostara por pacquiao y el otro medio por floyd, pues bien, yo habia pensado que quien pierda, se comprometa a hacer algo como por ejemplo, abrir un nuevo tema, y explicar quien es su boxeador favorito, redactarnos su biografia, y explicarnos el porque es su boxeador favorito, otra idea es por ejemplo , aprovechando que cada uno somos de un pais diferente, pues quienes pierdan la apuesta deveran abrir un tema cada uno de ellos, explicando cosas de sus paises, por ejemplo, el otro dia viendo una pelicula original mexicana, pues explicaban el porque de el dia 5 de mayo, y a mi me parecio muy bonita la historia, y lo que hay detras de ella, en fin...
El rey de las apuestas es sin lugar a dudas Rey Fenix, ya desde temporadas pasadas ha realizado numerosos juegos entre nosotros, pero desde aqui evoco a la imaginacion de todos nosotros, para ver si podemos hacer una apuesta, la mas votada , que podamos cumplir luego... hariamos 2 bandos, y el bando perdedor, se tiene que comprometer a realizar un trabajo, para el foro.... que os parece???
Estoy pensando sobretodo en los mas recientes foristas que han llegado, como por ejemplo claudioex o mexalpha, que ademas participan muchisimo... o stegman por ejemplo, sin perder de vista a los mas veteranos, o a todo el mundo...
Dejen sus propuestas, y a ver si somos capaces de dar la mejor idea original, que nos haga esperar ansiosos la llegada de la pelea, para poder "vengarnos" del bando perdedor, en beneficio del foro, para que realicen lo que determinemos aqui por mayoria....
Ni que decir tiene que quienes nos apuntemos, debemos respetar la decision y cumplir como hombres lo pactado... nada de decir que hubo tongo, o cualquier escusa.... con tongo o sin tongo, hay que respetar lo que los jueces digan .
Vamos amigos, seamos originales y atrevidos, saquemos ideas, participemos todos .
Esta bien las apuestas que vamos a hacer entre nosotros a nivel particular, cosas de firmas, etc..., pero yo habia pensado en algo global, medio foro apostara por pacquiao y el otro medio por floyd, pues bien, yo habia pensado que quien pierda, se comprometa a hacer algo como por ejemplo, abrir un nuevo tema, y explicar quien es su boxeador favorito, redactarnos su biografia, y explicarnos el porque es su boxeador favorito, otra idea es por ejemplo , aprovechando que cada uno somos de un pais diferente, pues quienes pierdan la apuesta deveran abrir un tema cada uno de ellos, explicando cosas de sus paises, por ejemplo, el otro dia viendo una pelicula original mexicana, pues explicaban el porque de el dia 5 de mayo, y a mi me parecio muy bonita la historia, y lo que hay detras de ella, en fin...
El rey de las apuestas es sin lugar a dudas Rey Fenix, ya desde temporadas pasadas ha realizado numerosos juegos entre nosotros, pero desde aqui evoco a la imaginacion de todos nosotros, para ver si podemos hacer una apuesta, la mas votada , que podamos cumplir luego... hariamos 2 bandos, y el bando perdedor, se tiene que comprometer a realizar un trabajo, para el foro.... que os parece???
Estoy pensando sobretodo en los mas recientes foristas que han llegado, como por ejemplo claudioex o mexalpha, que ademas participan muchisimo... o stegman por ejemplo, sin perder de vista a los mas veteranos, o a todo el mundo...
Dejen sus propuestas, y a ver si somos capaces de dar la mejor idea original, que nos haga esperar ansiosos la llegada de la pelea, para poder "vengarnos" del bando perdedor, en beneficio del foro, para que realicen lo que determinemos aqui por mayoria....
Ni que decir tiene que quienes nos apuntemos, debemos respetar la decision y cumplir como hombres lo pactado... nada de decir que hubo tongo, o cualquier escusa.... con tongo o sin tongo, hay que respetar lo que los jueces digan .
Vamos amigos, seamos originales y atrevidos, saquemos ideas, participemos todos .
-
Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada
Que el bando perdedor ponga una foto de el en su avatar, asi tendremos una imagen visual de con quien hemod estado hablando
gallo, eso es una gran idea, pero hay que ser muy valiente para aceptar eso..., yo me apunto a esa idea.
-
Yo tambien me apunto. .......
saludos
saludos
yo tambien,
no se si entendi bien, osea yo voy a que floyd gana, y si gana? que me gano.
salduso
no se si entendi bien, osea yo voy a que floyd gana, y si gana? que me gano.
salduso
...
Haber Stegman, esta bastante claro, imaginate que 40 foristas van a favor de floyd, y que 30 van a favor de manny, pero pierde mannny, pues los 40 perdedores, deberemos poner una foto real , como broma o castigo, durante un periodo por ejemplo de un mes, y los vencedores os beneficiariais de conocer realmente con quien estan hablando, conocer sus caras...., a mi me parece una idea genial, aunque se admiten mas sugerencias, cualquier otra apuesta divertida,.... animate stegman, propon alguna, que todos propongamos una, y la mas divertida y emocionante, la hacemos....
-
Deja eso de las apuestas. Nadie las cumple. Recuerdo a un sujeto cobarde que apostó irse del foro exiliado para siempre como un perdedor, agachando la cabeza y arrastrando la cola y terminó regresando con la ayuda de Rey Fenix, otro que tampoco sabe seguir las apuestas. No vale la pena. Esos dos tipos no tienen palabra y mucho menos valor. Incluso el exiliado cuando regresó se atrevió a llamarme papichulo y enviarme mensajes privados rogándome que la hiciera mi mujer y cosas desagradables de ese tipo.
Aficionado escribió:Deja eso de las apuestas. Nadie las cumple. Recuerdo a un sujeto cobarde que apostó irse del foro exiliado para siempre como un perdedor, agachando la cabeza y arrastrando la cola y terminó regresando con la ayuda de Rey Fenix, otro que tampoco sabe seguir las apuestas. No vale la pena. Esos dos tipos no tienen palabra y mucho menos valor. Incluso el exiliado cuando regresó se atrevió a llamarme papichulo y enviarme mensajes privados rogándome que la hiciera mi mujer y cosas desagradables de ese tipo.
Pues que a los cobardes no se les permita apostar y listo y si no se puede evitar que alguien que aposto y despues no quiera cumplir propongo que a ese usuario se le banee 3 meses como castigo por su falta de palabra y para que no haya problema todo el que acepte la apuesta estara tambien aceptando que de no cumplir sera baneado para que luego no salgan con que no sabian. Bueno pues ya esta, yo me apunto mi buen caso me parece divertida la idea
Y como se sabría que es una foto real? igual yo iba a poner una en estos dias jaja
-
Que el usuario salga con un papel que diga solo boxeo y su nicknameNicolino escribió:Y como se sabría que es una foto real? igual yo iba a poner una en estos dias jaja