Wladimir Klitschko: Me alegro que ggg no esté en mi division
Wladimir Klitschko: Me alegro que ggg no esté en mi division
El campeón mundial pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Wladimir Klitschko, estuvo realmente impresionado con la actuación del invicto kazajo Gennady "GGG" Golovkin, quien castigó al ex campeón mundial interino inglés Martin Murray, hasta detenerlo por nocaut técnico en el undécimo asalto y así defender su súper título mundial mediano AMB y su cetro mundial mediano interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el sábado pasado en Montecarlo, Mónaco, pues incluso lo felicitó a través de sus redes sociales.
El apodado "Dr. Steelhammer, quien ha permanecido invicto por más de una década, mostró alivio al declarar que se siente feliz de que Golovkin pelee en una división 80 libras abajo, pues con su impresionante record invicto de 32-0, con 29 nocauts, que significa un porcentaje de nocauts de 90%, lo hace un peleador verdaderamente temible.
"¿No vieron la pelea de Golovkin el fin de semana pasado? ¡WOW! ¡Estoy muy feliz de que no pelee en mi división!", remarcó el menor de los hermanos ucranianos.
Golovkin, de 32 años, dio cuenta del duro Murray, dominándolo en la mayoría de once rounds brutales reteniendo sus títulos.
Con su impresionante y temible record de peles ganadas por nocaut, Golovkin se aproxima cada vez más a terminar de dominar la división de las 160 libras, planeando pelear en contra del campeón mundial mediano regular del WBC, el puertorriqueño Miguel Cotto, a finales de este año.
Klitschko, durante el inicio de su carrera perdió en tres ocasiones por nocaut. Posteriormente forjaría un gran camino convirtiéndose en un peleador dominante al lado del legendario entrenador estadounidense Emanuel Steward.
El apodado "Dr. Steelhammer, quien ha permanecido invicto por más de una década, mostró alivio al declarar que se siente feliz de que Golovkin pelee en una división 80 libras abajo, pues con su impresionante record invicto de 32-0, con 29 nocauts, que significa un porcentaje de nocauts de 90%, lo hace un peleador verdaderamente temible.
"¿No vieron la pelea de Golovkin el fin de semana pasado? ¡WOW! ¡Estoy muy feliz de que no pelee en mi división!", remarcó el menor de los hermanos ucranianos.
Golovkin, de 32 años, dio cuenta del duro Murray, dominándolo en la mayoría de once rounds brutales reteniendo sus títulos.
Con su impresionante y temible record de peles ganadas por nocaut, Golovkin se aproxima cada vez más a terminar de dominar la división de las 160 libras, planeando pelear en contra del campeón mundial mediano regular del WBC, el puertorriqueño Miguel Cotto, a finales de este año.
Klitschko, durante el inicio de su carrera perdió en tres ocasiones por nocaut. Posteriormente forjaría un gran camino convirtiéndose en un peleador dominante al lado del legendario entrenador estadounidense Emanuel Steward.
Re: Wladimir Klitschko: Me alegro que ggg no esté en mi divi
¡Ya me tienen harto con Golovkin! Finalmente Mayweather enfrentara a Pacquiao, Rigondeaux quizá a Santa Cruz, ¿y seguimos hablando de este mata flanes? Qué aburrimiento.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi, si este mataflanes fuera mexicano fueras tu el que no pararias de hablar de el.....
PUES SI ESTE CAMPEON TAN DOMINANTE HABLA ASI DE GOLOVKIN ES QUE DEBE SER BUENO, PESE A LO QUE DIGAN SUS DETRACTORES, QUE CADA VEZ SON MENOS PORQUE NO LE S QUE DA OTRA QUE ACEPTAR LA REALIDAD PELEA TRAS PELEA.
ESTE KASAJO SERA LA GRAN FIGURA MUNDIAL DE LOS PROXIMOS AÑOS.
ESTE KASAJO SERA LA GRAN FIGURA MUNDIAL DE LOS PROXIMOS AÑOS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Como no se va a hablar de un campeon con toda la barba como triple G? Menos mal que Martinez va de salida. De los otros campeones de las 160 ni vale la pena hablar, son unos farzantes.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Leo, yo no soy mexicano. Y aunque Golovkin fuese argentino no hablaría de él, pues critico a Maidana, que me parece un boxeador horripilante. Lugi se centra en estilos y calidad, no nacionalidades.
Golovkin todavía....no puede callar a ninguno de sus detractores, pues no venció a nadie de primer nivel. Hasta que eso suceda, sus abolicionistas se aburriran y criticaran al enigmático campeón, que sólo poder de puños tiene.Saludos
Golovkin todavía....no puede callar a ninguno de sus detractores, pues no venció a nadie de primer nivel. Hasta que eso suceda, sus abolicionistas se aburriran y criticaran al enigmático campeón, que sólo poder de puños tiene.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
¿A quién debe vencer, Luigi? ¿Puedes dar nombres, en su peso?
Y si vence ¿Le reconocerías su mérito?
Y si vence ¿Le reconocerías su mérito?
-
Luigi escribió:¡Ya me tienen harto con Golovkin! Finalmente Mayweather enfrentara a Pacquiao, Rigondeaux quizá a Santa Cruz, ¿y seguimos hablando de este mata flanes? Qué aburrimiento.
Viste lo increible que GGG está causando en usted, que sigues asombrado indirectamente, el hace ver a los TOP de los pesos medianos como flanes, incluido Murray que le dió una golpiza a tu otro mayor ídolo: Maravilla Martínez, que para muchos Murray ganó la pelea o por lo menos el empate, pero no perdió, o sea, le ganó entre 6 y 8 rounds a tu compatriota; en cambio, ante el kazajo no ganó NINGUN round, increíble verdad Luigi?, realmente soprendente que hace ver flanecitos a TODOS los de su división y eso que ellos están ranqueados muy altos en la división mediano, hasta Klitsko agradece que no haya crecido medio pie más (6 pulgadas o 15 cm) y que se quedó estancado con sus casi 6 pies de altura (5' 10.50" o 179cm).
Wow, Luigi, sorprende el kazajo, verdad?, hasta Quilín se hace pipí en sus shorts cuando le mencionan a GGG, que es el único TOP que le queda, después de el ya no hay nadie más en mediano. No menciono a Cotto, porque ya sabemos que se cambiará de nombre y hasta de género si le obligan a pelear contra el "mexican style".
Holyfield, si a estas alturas no entiendes que clase de púgiles exijo....me parece una obviedad hacer otra mención. Quiero boxeadores completos: Peter Quillin y Danny Jacobs. No sólo marchan invictos, sino que tienen velocidad, técnica, potencia, y la suficiente calidad defensiva que permita darle a Golovkin una larga noche suceda lo que suceda. Quillin y Jacobs pueden perder o pueden ganar, lo importante es que ubicaran a Golovkin en su justa medida, pues GGG nunca enfrento boxeadores de esas características, sólo simples púgiles limitados carentes de punch y virtudes defensivas; ¿qué puedes esperar sin éstos atributos ante un noqueador?
Me desentiendo de tu proyección Arkantos. Nunca un boxeador unidimensional me impresionaría, va contra mi naturaleza. ¿Los hace lucir flanes? No será qué son flanes. Hablar de Martinez vs. Murray es tan irrisorio; ¿qué le quedaba a maravilla? Un poco de seriedad; qué paliza le dio Tszyu a Chavez, ¿cierto?
¿Increíble qué? ¿Darle una paliza al segundón de Murray? Claro....un pronóstico tan difícil. Entiendo que a fans de tu calidad eso extasíe, pero hay algunos que sólo golpes no nos alcanzan. Yo quiero un combate, no un mono golpeando por casi doce rounds a otro que se repliega.
Hiciste bien en poner "mexican style" entre comillas.Saludos
Me desentiendo de tu proyección Arkantos. Nunca un boxeador unidimensional me impresionaría, va contra mi naturaleza. ¿Los hace lucir flanes? No será qué son flanes. Hablar de Martinez vs. Murray es tan irrisorio; ¿qué le quedaba a maravilla? Un poco de seriedad; qué paliza le dio Tszyu a Chavez, ¿cierto?
¿Increíble qué? ¿Darle una paliza al segundón de Murray? Claro....un pronóstico tan difícil. Entiendo que a fans de tu calidad eso extasíe, pero hay algunos que sólo golpes no nos alcanzan. Yo quiero un combate, no un mono golpeando por casi doce rounds a otro que se repliega.
-
Es cuestión de tiempo para que se enfrente al par que le falta, solo esperemos que no le rehuyan al kazajo. Antes de Murray, usted estaba muy seguro que un estilista como Quilín le puede ganar a GGG, ahora ya ni estás seguro, puesto que pones pueden ganar o pueden perder, veo que estáis cambiando vuestra percepción ante el ex soviético, inconscientemente sabes que es temible.
Ahora que sacaste la correlación el declive de Chavez vs Tsyu y comparándola con Martínez vs Murray la verdad es absurdo. En primer lugar, ¿cuándo empezó el declive de Chavez?, ¿desde su empate con Whitaker?, ¿desde su primera derrota contra Randall?, o si quieres puedes ir más lejos, ¿desde su primera con De la Hoya?. Para ser más benévolo con tu mayor ídolo, usemos el parámetro desde De la Hoya, puedes usar el primer o segundo enfrentamiento. Veamos:
* 7 junio 1996. Chavez perdió con de La Hoya I, de ahí hasta Kostya Tzyu, Chavez tuvo 7 victorias, 3 derrotas (De la Hoya II, Wise y Tzyu) en un lapso de 4 años.
* 18 septiembre 1998. Chavez perdió con de La Hoya II, de ahí hasta Tyzu, Chavez tuvo 3 victorias, 2 derrotas (Wise y Tzyu) en un lapso de 2 años.
Ahora usemos el parámetro de Martínez, que usted está diciendo que Maravilla ya no servía y que no era el mismo Martínez como de antaño. Y hasta lo comparaste al Chavez contra Tzyu, ¿cierto?. Veamos:
* 15 septiembre 2012. Maravilla Martínez le dió una paliza y una lección del boxeo al hijo de la leyenda. Usted escribió un post o una reseña orgasmándote de la superioridad de Martínez con el bultazo de Chavez. Con eso das a entender que Martínez todavía conservaba intacto sus grandes facultades y habilidades, casi casi como si todavía seguía en el cenit de su carrera. De ahí hasta su siguiente pleito contra Murray, fué de 7 meses. ¿En 7 meses le duró a Martínez para llegar irrisoriamemente y patéticamente como al Chavez-Tzyu que le tomó 4 o para compadecerme de usted, 2 años?, o sea, ¿que en una pelea Martínez ya era una caricatura de lo que era antes, lo que a Chavez le tomó 10 o hasta 5 peleas?, o eso quiere decir que Chavez Jr, un boxeador super Clase A de apellido,un clase B de mercadotecnia y un clase C como peleador, ¿le destruyó la carrera a Martínez en un round?, ¿un peleador C??????, ¿CCC?????!!!!!!, ¿en serio Luigi??, ¿un ordinario bultazo y hasta sería un flan de no ser por su fuerte quijada y gran aguante???
Qué comparación tan irrisoria de Chavez-Tzyu con Martínez-Murray, ¿no crees?
PD: Puse "mexican style" por que lo escribí en inglés, obviamente no se puede poner "mexican style" corrido sin comillas ante una oración en castellano. O a menos que ponga: estilo mexicano. Así, sin comillas.
Ahora que sacaste la correlación el declive de Chavez vs Tsyu y comparándola con Martínez vs Murray la verdad es absurdo. En primer lugar, ¿cuándo empezó el declive de Chavez?, ¿desde su empate con Whitaker?, ¿desde su primera derrota contra Randall?, o si quieres puedes ir más lejos, ¿desde su primera con De la Hoya?. Para ser más benévolo con tu mayor ídolo, usemos el parámetro desde De la Hoya, puedes usar el primer o segundo enfrentamiento. Veamos:
* 7 junio 1996. Chavez perdió con de La Hoya I, de ahí hasta Kostya Tzyu, Chavez tuvo 7 victorias, 3 derrotas (De la Hoya II, Wise y Tzyu) en un lapso de 4 años.
* 18 septiembre 1998. Chavez perdió con de La Hoya II, de ahí hasta Tyzu, Chavez tuvo 3 victorias, 2 derrotas (Wise y Tzyu) en un lapso de 2 años.
Ahora usemos el parámetro de Martínez, que usted está diciendo que Maravilla ya no servía y que no era el mismo Martínez como de antaño. Y hasta lo comparaste al Chavez contra Tzyu, ¿cierto?. Veamos:
* 15 septiembre 2012. Maravilla Martínez le dió una paliza y una lección del boxeo al hijo de la leyenda. Usted escribió un post o una reseña orgasmándote de la superioridad de Martínez con el bultazo de Chavez. Con eso das a entender que Martínez todavía conservaba intacto sus grandes facultades y habilidades, casi casi como si todavía seguía en el cenit de su carrera. De ahí hasta su siguiente pleito contra Murray, fué de 7 meses. ¿En 7 meses le duró a Martínez para llegar irrisoriamemente y patéticamente como al Chavez-Tzyu que le tomó 4 o para compadecerme de usted, 2 años?, o sea, ¿que en una pelea Martínez ya era una caricatura de lo que era antes, lo que a Chavez le tomó 10 o hasta 5 peleas?, o eso quiere decir que Chavez Jr, un boxeador super Clase A de apellido,un clase B de mercadotecnia y un clase C como peleador, ¿le destruyó la carrera a Martínez en un round?, ¿un peleador C??????, ¿CCC?????!!!!!!, ¿en serio Luigi??, ¿un ordinario bultazo y hasta sería un flan de no ser por su fuerte quijada y gran aguante???
Qué comparación tan irrisoria de Chavez-Tzyu con Martínez-Murray, ¿no crees?
PD: Puse "mexican style" por que lo escribí en inglés, obviamente no se puede poner "mexican style" corrido sin comillas ante una oración en castellano. O a menos que ponga: estilo mexicano. Así, sin comillas.
Luigi escribió:Holyfield, si a estas alturas no entiendes que clase de púgiles exijo....me parece una obviedad hacer otra mención. Quiero boxeadores completos: Peter Quillin y Danny Jacobs. No sólo marchan invictos, sino que tienen velocidad, técnica, potencia, y la suficiente calidad defensiva que permita darle a Golovkin una larga noche suceda lo que suceda. Quillin y Jacobs pueden perder o pueden ganar, lo importante es que ubicaran a Golovkin en su justa medida, pues GGG nunca enfrento boxeadores de esas características, sólo simples púgiles limitados carentes de punch y virtudes defensivas; ¿qué puedes esperar sin éstos atributos ante un noqueador?