El filipino Donnie Nietes es mucho campeon, y a base de mas calidad se impuso en amplia decisión al mexicano Mario "Dragoncito" Rodríguez, esto en la cuarta defensa de su campeonato mundial paja de la OMB-
El "Dragoncito" peleó con muchos pantalones, siempre fue hacia adelante, pero desgraciadamente siempre recibiendo golpes. El Dragoncito conecto varios y muy buenos pero eran al dos o tres por uno con saldo positivo a Donnie. Lo increible de esta pelea es que Donnie Nietes termino mas cansado que el Mexicano. Pareciera que este se canso mas de pegarle que el otro de recibir. No se si los tres ultimos rounds los alcanzo a ganar Rodríguez pero si estuvo conectando mas golpes que en toda la pelea incluso haciendo soñar a los presentes en esa función que vendría de atras y noquearía al Filipino. Pero esto no se dio, Nietes es mucho campeon y tambien sabe aguantar golpes. Al final termino con una amplia decisión, pero el combate fue duro para Nietes.
No se pudo. Gano Nietes
Re: No se pudo. Gano Nietes
Bueno,no vi el combate,pero conociendo a ambos esperaba que Nietes venciera y lo esperaba por puntos,asi fue.
Nietes no es santo de mi devocion,pero al parecer tiene con que hacerse notar en esa categoria.Saludos
Nietes no es santo de mi devocion,pero al parecer tiene con que hacerse notar en esa categoria.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ojala lo hubieras visto Luigi, el combate estuvo rete emocionante; bueno al menos pa los que teniamos esperanzas en el Dragoncito. Este muchacho apreto pa los rounds 9, 10, 11 y 12, a pesar de haber recibido un friego de godazos del uno al ocho, como que se curtio y a partir del nueve fue en busca del nocaut., pero nomas no le alcanzó.
Como dato curada paso que estuvo solo en su esquina del round uno al cinco; estuvo sin second pues, porque su Coach el Olivaritos Morales, Jefe del Diego y el Pelucho; se le complico el vuelo y el tráfico y llego a la esquina cuando estaba la campana pal sexto, y como que lo pusieron al día de como iba el combate y pos le empezo a dar instrucciones al Dragoncillo y como que enderezo el barco el joven pero no le alcanzo repito.
Me gustaría que le dieran la revancha. Pero ante la petición del Olivaritos como que entendi que el Nietes dijo que con mucho gusto le daba otra oportunidad a otro Mexicano, pero al Dragoncillo ya no. Bueno no digo asi pero como que eso entendí. Y tambien digo que pa la otra fueran pa las Filipinas.
Como dato curada paso que estuvo solo en su esquina del round uno al cinco; estuvo sin second pues, porque su Coach el Olivaritos Morales, Jefe del Diego y el Pelucho; se le complico el vuelo y el tráfico y llego a la esquina cuando estaba la campana pal sexto, y como que lo pusieron al día de como iba el combate y pos le empezo a dar instrucciones al Dragoncillo y como que enderezo el barco el joven pero no le alcanzo repito.
Me gustaría que le dieran la revancha. Pero ante la petición del Olivaritos como que entendi que el Nietes dijo que con mucho gusto le daba otra oportunidad a otro Mexicano, pero al Dragoncillo ya no. Bueno no digo asi pero como que eso entendí. Y tambien digo que pa la otra fueran pa las Filipinas.
Tendre en consideracion tu comentario Mexicano,y si tengo oportunidad vere la pelea.
Vaya sitaucon paso Rodriguez,sin esquina por la mitad de la pelea,asi que esperemos que lo dicho por Nietes no sean solo palabras y que Rodirguez obtenga su revancha.Saludos
Vaya sitaucon paso Rodriguez,sin esquina por la mitad de la pelea,asi que esperemos que lo dicho por Nietes no sean solo palabras y que Rodirguez obtenga su revancha.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.