Ahora Cotto buscara al Canelo
Ahora Cotto buscara al Canelo
"Yo quiero esa pelea," dijo, con un gesto de emoción, Freddie Roach, sobre la posibilidad de un combate entre su pupilo, el boricua Miguel Cotto y el tapatío Saúl 'Canelo' Alvarez.
"Canelo contra Cotto es una de las mejores peleas que se pueden organizar hoy en día en el mundo. Estaría entre las tres más atractivas del momento, porque ademas de involucrar la gran rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños, cuenta con todo los elementos para hacer un gran combate," agregó el experimentado manager.
Sin embargo, Roach clarificó que él no es quien tiene la última palabra al respecto de los rivales del actual monarca de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
"A mí me consultan, me dan tres nombres y miden mi opinión, yo solo hago alguna recomendación sobre quien sería el mejor rival. Pero ellos son los que deciden," dijo Freddie, refiriéndose a Cotto y a su asesor, Gabriel Peñagarícano.
A Cotto se le ha mencionado como posible rival de Floyd Mayweather Jr., en el caso de que no llegaran a concretarse las negociaciones para enfrentar al invicto estadounidense, el mejor libra por libra del boxeo, con el filipino Manny Pacquiao.
"A mí nadie me ha hablado de la posibilidad de un combate entre Mayweather y Cotto," destacó Roach, confirmando que todos los esfuerzos de las partes involucradas, se centran en la finalización de un inminente acuerdo para confirmar para el mes de mayo, la anticipada contienda de Mayweather con Pacquiao, otro pupilo del afamado manager que tiene su centro de operaciones en el gimnasio Wild Card.
Que les parece luego de hacerse el duro en las negociaciones, esperando por Mayweather ahora sera Cotto el que terminara buscando la pela contra el Mexicano
fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... lo-alvarez
Re: Ahora Cotto buscara al Canelo
ahora que se chingue
-
q enfrente a Lara ahora por listo, Canelo le ofrecio la pelea y le pagaban bien, especulo con mayweather y ahora q parece que may y pacman van entonces se ha quedado sin rival, ahora q exponga ante lara a ver si puede ganarle
48-0
-
q enfrente a Lara ahora por listo, Canelo le ofrecio la pelea y le pagaban bien, especulo con mayweather y ahora q parece que may y pacman van entonces se ha quedado sin rival, ahora q exponga ante lara a ver si puede ganarle
48-0
Payasos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Claudioex, en este circo cono en ka vida misma, lo qyw manda es el dinero, y estoy de acuerdo contigo que tras el canelo kirtland vendrá con total seguridad el canelo corto, el dinero es lo que manda, un abrazo.
-
No creo, Cotto es buen negociante, sabe que mientras conserve ese titulo de peso medio, el Canelo seguirá budcandolo y rogando una oportunidad. El boricua es el único campeon de 160 que no representa un peligro para Canelo. Creo que es una pelea pareja, y de mucho dinero. Cotto continuará peleando con boxeadores venidos de 140 y 147 libras para mantenerse como campeón lo mas posible. Cualquier mediano natural lo saca en camilla.
SE LE REBELA MIGUEL COTTO AL CMB: ‘NINGÚN ORGANISMO ES DUEÑO DE MI CARRERA’
Isaac Guerra
Miguel Cotto se quedó como el perro de las dos tortas… no peleó contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez ni con Floyd Mayweather y ante esto, de acuerdo a la página web Izquierdazo.com, el boricua estaría obligado a tener una pelea opcional y luego ir ante Gennady Golovkin para unificar el campeonato mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Lo anterior es de acuerdo a lo dicho por Mauricio Sulaimán, presidente del organismo verde y oro, sin embargo, el peleador no está dispuesto a ceder ante las presiones que se puedan generar.
“Ningún organismo es dueño de mi carrera. Así que haré lo que me corresponde y lo que yo quiera hacer. No aceptaré ninguna presión para acordar quién será mi próximo rival, si lo que quieren es que pelee contra GGG, les diré que no lo haré ", dijo Cotto a Adriano Urdapilleta.
La respuesta fue a lo que dijo Mauricio Sulaimán cuando se le cuestionó sobre el futuro del campeón mundial Medio Miguel Cotto, ahora que quedó fuera sin pelear en las fechas de mayo.
Mauricio Sulaimán, dijo que el boricua no tiene otra opción, que primero deberá hacer una defensa opcional, y luego tendrá que enfrentar al campeón interino del organismo, Gennady Golovkin.
“Miguel Cotto tendrá una defensa voluntaria, él elegirá a su rival, pero el ganador tendrá que enfrentar a Golovkin”, dijo el dirigente.
Posted by: admin on 28/02/2015 @ 11:15 pm
Filed under: Noticias del Día
Isaac Guerra
Miguel Cotto se quedó como el perro de las dos tortas… no peleó contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez ni con Floyd Mayweather y ante esto, de acuerdo a la página web Izquierdazo.com, el boricua estaría obligado a tener una pelea opcional y luego ir ante Gennady Golovkin para unificar el campeonato mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Lo anterior es de acuerdo a lo dicho por Mauricio Sulaimán, presidente del organismo verde y oro, sin embargo, el peleador no está dispuesto a ceder ante las presiones que se puedan generar.
“Ningún organismo es dueño de mi carrera. Así que haré lo que me corresponde y lo que yo quiera hacer. No aceptaré ninguna presión para acordar quién será mi próximo rival, si lo que quieren es que pelee contra GGG, les diré que no lo haré ", dijo Cotto a Adriano Urdapilleta.
La respuesta fue a lo que dijo Mauricio Sulaimán cuando se le cuestionó sobre el futuro del campeón mundial Medio Miguel Cotto, ahora que quedó fuera sin pelear en las fechas de mayo.
Mauricio Sulaimán, dijo que el boricua no tiene otra opción, que primero deberá hacer una defensa opcional, y luego tendrá que enfrentar al campeón interino del organismo, Gennady Golovkin.
“Miguel Cotto tendrá una defensa voluntaria, él elegirá a su rival, pero el ganador tendrá que enfrentar a Golovkin”, dijo el dirigente.
Posted by: admin on 28/02/2015 @ 11:15 pm
Filed under: Noticias del Día
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Pues que lo despojen del cinturon y lo sancionen, a ver si le quedan ganas de hacer berrinche.
-
Eso es lo que va a suceder. Cotto sabe que no tiene nada que hacer ante el poderoso tres G. Este mounstruo lo dejaria peor que margarito 1.Basilio escribió:Pues que lo despojen del cinturon y lo sancionen, a ver si le quedan ganas de hacer berrinche.
Por lo que mas temprano que tarde, veremos a tres G con el cinturon verde, luciendolo con todo esplendor. Es lo mejor, ese cinturon debe de tenerlo un verdadero campeon y a nadie le sienta mejor que a El. Si no al tiempo.
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!