ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Mensaje por Bam Bam Rios »

Mensaje Privado
Enviado: 28 Feb 2015 10:05
De: Luigi
Para: Bam Bam Rios

Reconoce en el tema que Caso abrió de las apuestas para Mayweather vs Pacquiao, que perdiste ante mi con respecto a la apuesta de Martinez vs Chavez Jr, siendo tu presencia una irregularidad de la anterior moderacion, y te permitire seguir en el foro, de lo contrario seran banneado.Saludos
Claro que perdi Luigi, No se que es lo que quieres que reconozca. Si cuando perdi yo mismo me fui del foro por meses. Al tiempo me entere que muchos foristas estaban complacidos con que regresara con una votacion del foro en general. Y asi es que regrese.

El foro es de todos y si todos pidiereon mi regreso yo no tengo problema con ello.

Reconocer que fue irregularidad de la moderacion pasada a mi no me atañe.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Superrun

Mensaje por Superrun »

Bam Bam Rios escribió:
Mensaje Privado

Reconoce en el tema que Caso abrió de las apuestas para Mayweather vs Pacquiao, que perdiste ante mi con respecto a la apuesta de Martinez vs Chavez Jr, siendo tu presencia una irregularidad de la anterior moderacion, y te permitire seguir en el foro, de lo contrario seran banneado.Saludos
Claro que perdi Luigi, No se que es lo que quieres que reconozca. Si cuando perdi yo mismo me fui del foro por meses. Al tiempo me entere que muchos foristas estaban complacidos con que regresara con una votacion del foro en general. Y asi es que regrese.

El foro es de todos y si todos pidiereon mi regreso yo no tengo problema con ello.

No se lo demas pero ami este Mensaje Privado me parece un abuso de autoridad y una humillacion. NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE MANEJE DE ESTA FORMA EL FORO.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Superrun escribió:
Bam Bam Rios escribió:
Mensaje Privado

No se lo demas pero ami este Mensaje Privado me parece un abuso de autoridad y una humillacion. NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE MANEJE DE ESTA FORMA EL FORO.

A mi me parece correcto si alguien dijo que se iba y no se fue me parece una falta total de palabra por parte de esa persona y no es de mi interes pelear con nadie ya que no tengo nada contra ningun usuario, pero seguido me encuentro con esa actitud en foros de internet personas que siempre andan amagando con irse y al final siempre vuelven y nunca cumplen. En fin en todo caso mi apoyo es para Luigi, pienso que es un bune moderador y hasta el momento no creo haya infligido las reglas de alguna manera
Imagen
Superrun

Mensaje por Superrun »

Claudioex escribió:A mi me parece correcto si alguien dijo que se iba y no se fue me parece una falta total de palabra por parte de esa persona y no es de mi interes pelear con nadie ya que no tengo nada contra ningun usuario, pero seguido me encuentro con esa actitud en foros de internet personas que siempre andan amagando con irse y al final siempre vuelven y nunca cumplen. En fin en todo caso mi apoyo es para Luigi, pienso que es un bune moderador y hasta el momento no creo haya infligido las reglas de alguna manera
Tampoco es mi intencion pelear, el caso de Bam Bam para su regreso se dio por votacion, el cumplio la apuesta y regreso por votacion. Pero condicionar y amenazar a un forista desde un posicion de poder, claro que es abuso de autoridad. Siendo que entre ellos mismos fue la situacion.

Y si hubo alguien en el pasado que haya caido en la situacion de me voy me quedo, es precisamente a quien estas defendiendo.
Basilio

Mensaje por Basilio »

Superrun escribió:
Claudioex escribió:A mi me parece correcto si alguien dijo que se iba y no se fue me parece una falta total de palabra por parte de esa persona y no es de mi interes pelear con nadie ya que no tengo nada contra ningun usuario, pero seguido me encuentro con esa actitud en foros de internet personas que siempre andan amagando con irse y al final siempre vuelven y nunca cumplen. En fin en todo caso mi apoyo es para Luigi, pienso que es un bune moderador y hasta el momento no creo haya infligido las reglas de alguna manera
Tampoco es mi intencion pelear, el caso de Bam Bam para su regreso se dio por votacion, el cumplio la apuesta y regreso por votacion. Pero condicionar y amenazar a un forista desde un posicion de poder, claro que es abuso de autoridad. Siendo que entre ellos mismos fue la situacion.

Y si hubo alguien en el pasado que haya caido en la situacion de me voy me quedo, es precisamente a quien estas defendiendo.
A mi también me parece que existe abuso de autoridad hacia Bam Bam, pero no conozco el contexto que dio origen a la situación actual.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Continuando con lo de las posibles apuestas Caso, la que se refiere a ser esclavo

Para la que yo propongo si la cosa va a ser en grupos, pues que se armen las parejas respectivas cuando ya esten registrados todos los que vayan a entrarle

Y los que se queden sin pareja que se les asigne de acuerdo a sorteo, que podria ser por orden alfabetico de acuerdo a su nick.

Aunque para lo de ser esclavo creo que es mejor que a cosa sea entre 2 y que quien quiera apostar eso co alguien que lo rete

Bueno a ver como se acomodan las cosas.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Caso

Mensaje por Caso »

tranquilo fenix, me importa bastante mas bam bam que el tema, y me apetece que quede aclarado.
no me gustan las humillaciones publicas , no somos niños caprichosos sino hombres, comportemonos como tales, saludos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Agregando a lo último que dijo caso qiiero decir que mejor acabar el tema de bam bam. Espero que nadie mas comente sobre eso y se deje de desvurtuar el thread.
Bam bam ya elevó su queja y luigi tendrá momento para hacer su descargo

mejor sigamos con la apuesta y definamos.como va a ser así podemos empezar a apostar
Luigi

Mensaje por Luigi »

Superrun, estas totalmente equivocado: cuando yo dije que me iba fue una decisión personal; ninguna apuesta me corrió del foro. Y para quienes reticencias acerca del contexto guardan, paso a explicarles: maravilla Martinez enfrentaba a Chavez Jr, habiendo tanta mala sangre por dicho pleito que se establecieron bandos donde cada uno eligiendo ganador, apostaba contra el emparejado inmediato una apuesta a convenir. Mi juego con Bam Bam fue el siguiente: exilió permanente. Fui naturalmente con maravilla, gané la apuesta y del foro Bam Bam marcho. R.Fenix, quien me odia únicamente por responder a sus faltas de respeto, pues como siempre que alguien riñe conmigo yo nunca soy el proactivo en la trifulca, invento una votación que pudo validar gracias a su corrupto estatuto de moderador. Votaron y Bam Bam volvió, siendo que esa cláusula jamás fue pactada en nuestra apuesta como mintiendo R.Fenix asegura. Por eso Aficionado también en este tema referencia baladí hiciera acerca del envite.

Cumpliste conmigo en cierta forma Bam Bam, y te permito seguir. Pero no había leído algunos post en detalle sobre este tema, omitiendo en consecuencia tus insultos para con Aficionado; tendrás una breve suspensión por esa falta. Y si continuas posteando falacias e intentos golpistas R.Fenix, no sólo los borrare pues inciden en lo considerado spam, sino que también te ganaras una suspensión.

En breve publicaremos un tema hablando de nuestra gestión como moderadores, porque los foristas merecen conocer los cambios sucedidos en este último tiempo, como la dilación que la oficialización del nuevo reglamento sufre.Saludos

PD) Moción aprobada Nicolino; quien comente sobre este tema de Bam Bam nuevamente, su post será eliminado, y de continuar, suspendido.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

PD) Moción aprobada Nicolino; quien comente sobre este tema de Bam Bam nuevamente, su post será eliminado, y de continuar, suspendido

Yo no pido ninguna sanción, expreso mi desacuerdo con los banneos por el desvirtue. Solo Quiero mediar en las discusiones.

A los monos se les enseña con castigos y premios nada mas...
Cerrado