juan manuel lopez vs rafael marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
apoyando los mio

juan manuel lopez vs rafael marquez

Mensaje por apoyando los mio »

quien crees que gane de estos dos campeones
Juan

Re: juan manuel lopez vs rafael marquez

Mensaje por Juan »

Yo creo que en esta pelea pocos se atreverán a meter las manos en el fuego. Es tan igualada que no se sabe por dónde puede romper puesto que ámbos son tremendos noqueadores, si bien es cierto que hay una ligera ventaja en favor de Márquez en mi opinión tras ver sus batallas con Vázquez, y es que sabemos que sabe sufrir y darle la vuelta a un combate, mientras que desconocemos como reaccionará Juanma López si la pelea se le pone de manos.

Un abrazo para tí y otro para todos los amigos del boxeo
Toro salvaje

Mensaje por Toro salvaje »

Bueno, ya vimos en su pelea con Matawa (o como se llame) que Juanma también sabe sufrir y aguantar. Yo veo favorito a Juanma, es más joven y está en un mejor momento que Márquez, más activo, etc.
sombra81

Mensaje por sombra81 »

Mientras se acerca la fecha del encuentro y creecen las espectativas, yo sigo opinando q mi compatriota (juanma) aun no esta ala altura de lo q intentan proyectarlo, ademas de q veo en marquez mejor tecnica, asimilacion y mas corazon aparte de q a juanma en cierto modo le afecta la precion de los ecenarios, me explico cada vez q cree tener mal a su oponente se desespera como le paso con matawa (intento noquear a todo cojon y termino el casi noqueado y exausto) solo lo salvo q el africano estaba igual de cansado y no consiguio dar el golpe de gracia.

Contra concepcion sele fue encima como si estubiera peleando con un manco olvidando asi todo cuidado, a quien en efecto logro colocarle a lopez un buen gancho q logra tirarlo ala lona ( "ojo" concepcion no tiene fama de pegador).

Como actuara juanma ante un guerrero con respetable pegada y experiencia???

Ojala me equivoque, pero ya le puse mi $$$ al azteca.

Esto es simplemente mi humilde opinion y apreciacion, solo eso!!!

Saludos!!!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Por lo hecho por Juanma de un año y medio para aca. Y evaluando igual a Màrquez; gana Juan Manuel y de manera relativamene facil.
Por cierto Rafael al igual que con su combate contra Israel, va a ser (o esta siendo entrenado) por el excampeon mundial mexicano Daniel Zaragoza. Ya que Rafael Màrquez se quejaba de Nacho Beristain en el sentido de que le daba mucho mayor atenciòn a su hermano Juan Manuel.
Responder