boxeo
-
boxeo
hola gente no entiendo porque ya no echan boxeo en la tele la gente que le guste este deporte tiene todo derecho a verlo......... que pongan una cadena parecida al marca tv o algo asi y me gustaria descargarme combates pero de 2015 pacquiao yo creo que habra peledo más después del impresionante margarito. por favor ayudenme llevo buscando un buen tiempo peleas i no encuentro nada tengo emoción por volver a ver algo gracias.
Re: boxeo
pelio contra algieri, contra brandon, busca en youtube tenes muchas peleas para ver.javier-killer escribió:hola gente no entiendo porque ya no echan boxeo en la tele la gente que le guste este deporte tiene todo derecho a verlo......... que pongan una cadena parecida al marca tv o algo asi y me gustaria descargarme combates pero de 2015 pacquiao yo creo que habra peledo más después del impresionante margarito. por favor ayudenme llevo buscando un buen tiempo peleas i no encuentro nada tengo emoción por volver a ver algo gracias.
...
Re: boxeo
En youtube consigues casi todas las peleas completas. Después de Margarito tienes (2010) tienes:
vs Shane Mosley (2011)
vs Marquez III (2011)
vs Bradley I (2012)
vs Marquez IV (2012)
vs Ríos (2013)
vs Bradley II (2014)
vs Algieri (2014)
vs Shane Mosley (2011)
vs Marquez III (2011)
vs Bradley I (2012)
vs Marquez IV (2012)
vs Ríos (2013)