En el combate semiestelar, que se desarrollará en categoría superligero, el ex triple campeón mundial estadounidense Adrien "The Problem" Broner (29-1, 22 KOs), se enfrentará a su compatriota John Molina Jr. (27-5, 22 KOs), a la distancia de doce asaltos.
Broner detuvo la báscula en 141 lbs. En tanto Molina acusó 140 lbs.
Adrien Broner 141 lbs.vs. John Molina Jr. 140 lbs.
Re: Adrien Broner 141 lbs.vs. John Molina Jr. 140 lbs.
fácil victoria para Broner, que está de regreso, y Molina no debería boxear mas, solo atrapa los golpes del contrincante con la cara.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Es extraño que Molina, luego de lo demostrado ante Mathysse o Mickey Bey, sabiendo que tiene poder en los puños y que logró conectar sólido en por momentos a Broner en los primeros episodios, no intentara un modo de ataque de mayor volumen y consistente. Se mantuve siempre a la distancia y ritmo que Broner precisaba y ya en las postrimeras de la pelea el evidente cansancio se lo impendía. A mi juicio el muchacho se quebró psicológicamente.
Broner boxeó bien y me parece más cuidadoso en esta etapa post-derrota, lo cual es benéfico para el, sin embargo sigue adoleciendo de ciertos elementos para explotar su potencial completamente. Me parece una cuestión más de carácter que de habilidades. Por el momento se lleva una pelea completamente unilateral, su tercera en fila y creo que sería conveniente subir el nivel del rival un poco más para su próxima presentación.
Broner boxeó bien y me parece más cuidadoso en esta etapa post-derrota, lo cual es benéfico para el, sin embargo sigue adoleciendo de ciertos elementos para explotar su potencial completamente. Me parece una cuestión más de carácter que de habilidades. Por el momento se lleva una pelea completamente unilateral, su tercera en fila y creo que sería conveniente subir el nivel del rival un poco más para su próxima presentación.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
se murio de nada molina
Me llevé una sorpresa con Adrien Broner, boxeador que algunos no parecen medir el tremendo talento que su boxeo arguye, pues las limitaciones estratégicas (es algo tonto, ciertamente) y óbices psicológicas post Maidana, hicieron mella pareciendo su carrera finalizada.
Cuando empezó el combate, creí que Broner firmaría otra presentación angustiosa. Transcurridos los primeros rounds, pero sobre todo, cuando Molina Jr de labor patética, acierta dos derechas consecutivas, Broner reestructuro su plan boxeando por primera vez en todos los desafíos rentados que le he contemplado. Movió sus piernas, uso el jab, y se volvió inalcanzable para el limitadísimo Molina Jr. Broner aprendió que no siempre se puede ser el más fuerte, pero sí el mejor; no es necesario querer batir al oponente en el juego del punch, y activando su facción más solemne, logró boxear sencillamente bien con buena defensa; expresión que de bruñir puede depositarlo en esos planos que muchos le auguramos, y estamos seguros que puede alcanzar.
Antes de oficializar un retorno por alguna diadema mundial, quisiera saber si puede repetir performance ante un Soto, De Marco o Burns, después de vuelta al ruedo.Saludos
Cuando empezó el combate, creí que Broner firmaría otra presentación angustiosa. Transcurridos los primeros rounds, pero sobre todo, cuando Molina Jr de labor patética, acierta dos derechas consecutivas, Broner reestructuro su plan boxeando por primera vez en todos los desafíos rentados que le he contemplado. Movió sus piernas, uso el jab, y se volvió inalcanzable para el limitadísimo Molina Jr. Broner aprendió que no siempre se puede ser el más fuerte, pero sí el mejor; no es necesario querer batir al oponente en el juego del punch, y activando su facción más solemne, logró boxear sencillamente bien con buena defensa; expresión que de bruñir puede depositarlo en esos planos que muchos le auguramos, y estamos seguros que puede alcanzar.
Antes de oficializar un retorno por alguna diadema mundial, quisiera saber si puede repetir performance ante un Soto, De Marco o Burns, después de vuelta al ruedo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Molina es muy limitado, Broner hizo lo que debía, de no ser así hubiera sido evidente que Maidana le arruino la carrera por completo. No creo que llegue a tanto su primer derrota ante el chino, pero definitivamente ubicó a este moreno en su real dimension y no en lo que proyectaban de el, que seria el proximo Mayweather, el futuro #1libra por libra y otras cosas más que se decian. Hay que verlo contra un rival de primera linea para ver como se desenvuelve.
Considero que Broner tiene tremendo potencial y puede convertirse realmente en un elite, pero no creo que llegue a ser considerado un pugíl de antología.
Saludos.
Considero que Broner tiene tremendo potencial y puede convertirse realmente en un elite, pero no creo que llegue a ser considerado un pugíl de antología.
Saludos.
Si quieren entender por qué Molina se vio tan fuera de lugar y poco activo, les dejo un análisis bastante buen y en detalle sobre la pelea. Peleas como estás se prestan para dar rienda suelta a la imaginación de los adeptos a teorías conspirativas (*cof*Jorgito*cof*); algunos podrían pensar que Molina se vendió, pero si la analizan en detalle, como en este vídeo, notarán cuales fueron los elementos que produjeron el resultado obtenido, los demás son simplemente excusas para justificar la unidimensionalidad de Jonh Molina Jr.
PD: el vídeo está inglés, disculpen los afectados. A lo que puedan entender les garantizo que es un material muy interesante.
PD: el vídeo está inglés, disculpen los afectados. A lo que puedan entender les garantizo que es un material muy interesante.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr