Boletín informativo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: Boletín informativo

Mensaje por Nicola »

porca troia... qué tienen que ver Chávez y Maduro con este boletín? ahora si me hicieron reir ja ja ja ja
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Caso

Mensaje por Caso »

Haber Johny, respeto tu opinion , mas creo que no estas acertado

Para comenzar, te dire que lo que dices del drama es exagerado, yo no dramatizo, comprendo que pueda dar esa sensacion, porque cuando leemos los post que otros escriben, leemos lo que ponen, pero no se puede mostrar en que tono lo dicen, si estan enfadados, etc..., puedes estar seguro que estoy muy calmado, aunque a ti puede que no te lo parezca.
Con respecto a Luigi, somos muchos, y no yo solo, quienes pensamos que esta abusando repetidamente de su cargo, baneando sin control, y exigiendo humillaciones sin sentido, por cosas que han pasado hace muchos meses, y como sabes, la funcion de un moderador, no es esa precisamente, la de generar problemas y odio, que acaban con insultos, etc..., sino todo lo contrario, no crees?

Los que se autoexiliaron, claro que lo han hecho voluntariamente, nadie les ha expulsado, nadie te ha dicho lo contrario, pero no te parece raro el volumen de usuarios que han marchado ?? todos para ti eran trolls?? no te engañes a ti mismo, porque a nadie engañas, todos saben que no es cierto.

Un poco me molesta cuando dices que " pues si quieres vete con tus amiguitos", eso no me gusta, porque yo tengo amigos aqui, y alli, como tmbien tengo gente que no me tragan ni aqui, ni alli..., y yo mismo he sido muy critico y lo sigo siendo, con gente que queda aqui, y ente que esta alli, porque no se tiene por que ser de un bando o del otro, no hay nada peor que ser de un lado o del otro, y justificar tu bando haga bien o mal, como si esto fuera politica, lo mejor es ser neutral, y cuando tu gente hace algo bien alavarlo, y si lo que hace esta mal, criticarlo para que mejore.

Me parece muy curioso que digas que estas muy contento con la labor de Luigi, quien esta borrando post donde no existen insultos, simplemente porque no le gustan sus contenidos, no se si a ti este tipo de censuras son los que mas te divierten, puede que en tu vida sea eso lo que te gusta, pero por lo visto no deve de ser asi, ya que recriminas que segun tu, rey fenix hizo lo mismo, pero en cambio alabas lo que luigi hace... es extraño no?? si el hecho es malo, es malo lo haga quien lo haga, si fueses un poco mas objetivo dirias , en todo caso, que los dos lo han hecho mal, pero cuando aseguras que fenix ha sido el peor moderador por hacerlo, y alabas lo que hace luigi, pues quedas en evidencia,

por ultimo te dire, que no tengo intencion ninguna de irme de ningun lado, aunque si lo hiciera, ya te lo comunicaria, ya que te veo muy interesado en saberlo, y mi intencion es la de que con el tiempo, esos que llamas "mis amigos", puedan regresar, y que entre todos, encontremos la manera de respetarnos, pero no solo ellos tienen la culpa, cuando han marchado, fue , como tu mismo te has autoexiliado, porque no estaban agusto con la situacion, eso no es malo... cada uno opta por lo que le interesa amigo.

Salvela, ha hecho cosas mal, a menudo su ironia no era bien comprendida, o su sentido del humor rayaba con la falta de respeto, pero todos hemos metido la pata en muchas ocasiones, te pongo un ejemplo que si eres objetivo, me lo reconoceras, alejandro de mejico, practicamente el mismo estilo calcado de luigi, los dos siempre tienen la razon, los dos jamas dan su brazo a torcer, los dos tienen grandes conocimientos y en ocasiones aprendes mucho de ellos, pero en cambio alejandro fue baneado hasta la saciedad, y en cambio luigi, pues parece ser que todo lo contrario, cuando su estilo era identico , no se si me explico.

Como no puedes ver el tono en el que te contesto, solo leerlo, te adelanto que estoy de lo mas tranquilo, y he tratado de expresarme sin faltar al respeto, espero que no lo tomes asi.

Luigi,en este tema tiene su punto de vista, del que muchos usuarios estamos expresando que nos parece abusivo, pero solo el tiempo dira quien se equivoca, el o los demas, pero nadie aqui dramatiza, desde el principio he dicho que en el peor de los casos, solo habra que esperar los 5 meses que quedan, para que todo vuelva a la normalidad, eso es una dramatizacion? no.

Saludos.
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

Tengo que escribir porque si no reviento, esto se esta combirtiendo en una autentica dictadura,lo que me oli y escribi hace tiempo,el puede escribir,despreciar y creerse que tiene la verdad absoluta en todo sin ningún problema y a los demás no le pasa ninguna, yo te puedo asegurar que no te doblo la edad y estas demostrando ser un niñato consentido que quieres que los demas actuen como tu quieras por cojones vaya(demuestras tener mucha prepotencia y tiranía), no se porque pero te noto con mucho resentimiento o trauma del pasado con este foro y te lo estas tomando mas a venganza que a otra cosa, mi consejo es que madures un poco y le des la importancia justa a ser moderador,que parece que se te va la vida en ello y tampoco es eso.Luigi lo que te dige hace tiempo, llevalo con mas mano izquierda y dale a las cosas la importancia que en realidad tiene,yo tus opiniones las respeto y mas de una vez las he compartido, se ve que te gusta este deporte pero cuando entras en estas disputas, riñas y actuas de la forma que actuas pierdes la razon. Un saludo
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Caso:

La molestia que han causado las acciones de Luigi derivan de que simplemente en este foro están demasiado acostumbrados a los insultos, el desorden y la impunidad en muchos casos, no a abusos de poder. Obviamente el cambio genera cierta resistencia y por eso las quejas, pero evidentemente es para lograr una mejor convivencia, sin insultos, sin faltas de respetado, civilizada. En otros foros gente como Bam Bam, Alejandro y/o Salvela hubieran sido banneados de por vida hace rato; aquí hubo una tolerancia excesiva para con ellos y seres similares, por lo cual creo que es bastante positivo que se establezca el respeto como norma principal de convivencia y que haya tolerancia 0 con los que trasgredan las normas.

Ahora, lo que yo si le sugeriría a Luigi es que se establezca, por escrito, el reglamento nuevo, para que sencillamente no haya nada que chistar.

La gente que mencionas se auto-exiliaron cuando crearon el otro hace como 6 meses; la nueva moderación por su parte está vigente en lo que va de año. Así que ni Luigi, ni los otros moderadores actuales tienen que ver nada con ello.

Claro que me molesto. ¿Por que lamentar la partida de la variopinta caterva d e anti-sociales, desadaptados, trolls, flamers y spammers que se fueron de acá?. El foro ha estado en su mejor momento desde que la mayoría de ellos se fueron también en la famosa apuesta de la pelea Maravilla vs Chavez Jr.

Con respecto a los temas borrados, ni si quiera lo he percibido. Yo en más de una ocasión, reciente, he expresado mi desacuerdo de forma categórica, sin irrespetar y no me han borrado nada. Salvo un pequeño detalle en un post editado, no tenido mayor problema. No veo porque gente que no falte el respeto (para lo cual no se necesitan groserías necesariamente) vaya a tener problema con las acciones de Luigi. Gente como Nicola ha tenido debates bastante fuertes y antagónicos con él y no veo que hayan tenido inconvenientes.

Caso yo no quiero que te vayas, honestamente, pero si no te sientes a gusto acá y tanto extrañas las maneras del foro pre-éxodo y pre-Luigi moderador, lo más convenientes es que busques un sitio más adecuado, como el otro foro, la decisión es tuya. Mientras aquí las personas acaten las normas no veo porque van a tener problemas.

Salvela era un payaso de mal gusto, un troll, una persona grosera, infantil, incapaz de llevar un debate seriamente y que recurría a burlas en insultos cuando quedaba sin argumentos (lo cual era seguido); pudría prácticamente cualquier tema donde participaba y tuvo problemas en todo foro del cual formó parte; desde el extinto foro de Espn, pasando por el Panel de Boxeo y finalmente en este. Lo conozco desde hace mucho, 5 años o más. En todos los espacios mencionado tuve múltiples y recurrentes problemas con los participantes y de todos salió con el rabo entra las piernas. ¿Qué te dice eso?. ¿Un incomprendido?. No, un personaje nefasto y le hizo un favor a la comunidad foril universal recluyéndose en su propio foro.

Alejandro es el típico Troll vomitón, que insulta cualquier participante que se atreva a emitir una opinión contraria a la suya. En cualquier foro serio con semejante comportamiento no dura ni un mes. Te lo digo con propiedad que tengo bastante experiencia en foros y que yo mismo he sido moderador en otros espacios.

En resumen me parece que lo que trata de establecer Luigi es positivo. Pueden tener quejas y todo se puede discutir, por supuesto, pero creo que deben ser más flexibles con los cambios, porque son a beneficio de todos y además un poco más tolerantes y denle una oportunidad a este nuevo proceso, en lugar de criticarlo en las primeras de cambio.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Luigi

Mensaje por Luigi »

No olvides a Pernell, Jonnhy, quién desgraciadamente jamás recuperamos gracias a la nocividad del último periodo.

Lo que dices del reglamento es terriblemente cierto, pero somos un equipo de moderadores, y el reglamento es algo largo de sancionar. Prometo que de una forma u otra a más tardar la próxima semana se encontrara vigente.

R.Fenix....eras moderador, nadie podía cuestionar nada: una vez llamé mentiroso no recuerdo a qué forista, o porqué razón, y me diste bann "casualmente" cerca de una fecha decisiva en el lineal. Otro ejemplo: pasado un año estabas tan aferrado a la moderación, que ignoraste el periodo reglamentario de cinco meses, cuando abrí un tema pidiéndole al Admin elecciones, cerraste el mismo, me diste bann y tuviste un ataque de pánico sabiendo que no serías reelecto; hay que decir la verdad: forito.com se creo por ti, no por mi, y esa es tu gente....imagina hasta donde llego la disconformidad durante tu gestión, que pares te detestaban.

¿Qué pruebas quieres?, las ediciones de los moderadores (antes, ahora eso no pasa) no dejaban rastros, y tú hacías y deshacías cuando se te ocurría.

Lo qué dices de Jorgito como supuesto doble agente al estilo película de espías, es una infamia. Utiliza todos los programas de diseño gráfico que se te ocurran, lastima que no uses el sentido común: ¿qué ganaba Jorgito arriesgándose por mi? No sabes qué responder. Pero todavía mejor y aquí me despido del tema: ¿cómo tú, odiándome por sobre todas las cosas, te ibas a perder el momento para descalificarme del juego, probando lo que nadie pudo, me refiero a mis supuestas trampas? Ni tú te lo crees, porque jamás sucedió.

Lo que dices del boxeador con otro nombre....fue en 2012, año que me retiré del foro por ocho meses y en consecuencia no participe del lineal, así qué no entiendo el beneficio de (nuevamente con delirios) supuesta trampa. Me importa poco igualmente, tanto como que cambiaran luego el formato, pues gané juegos de pronósticos con distintos administradores y reglamentos, sin ir más lejos....el último, ¿y qué, también sucedió algo? Ahora yo hablaré de trampas: además de esos pronósticos que me editaste, está lo de "guerra de pronósticos", un juego truncado cuando tú editaste cierto pronóstico a Fucho, que lo salvaba de perder la primera fecha ante mi. Descubrí tu jugada y el juego quedo abortado. No aclares que oscurece R.Fenix. Basta de mentir y destilar odio y envidia porque NUNCA ganaste ni ganaras nada en materia de pronósticos donde se demuestra el real conocimiento, pues tú de boxeo sólo sabes aquello que lees; te pareces a estudiantes mediocres que comprimen información en su mente (memorizando) a falta de talento y cuando termina el examen, no recuerdan nada. Te equivocaste de deporte, admítelo. Hasta el peor en la tabla de cualquier torneo, gano un mes en los juegos, tú ni trepar al podio de ningun pudiste. Envidia pura.

Enrike, sigue exiliado en tu patético forito.com, aunque las cosas tan bien no deben funcionar que te encuentras aquí, leyéndonos continuamente, así de importante es Solo Boxeo y Luigi. De todas formas eso se acabo porque quedas desterrado (bann permanente) Mejor suerte para la próxima.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Cuando se voto a los antiguos moderadores pasó lo mismo que está pasando ahora: algunos usuarios en contra y otros a favor del proceder del o los moderadores.

Ahora, quiero opinar sobre el problema que existe en estos momentos, porque el pasado ya fue y es el presente el que le otorgará futuro al foro.

Creo que lo primero que debe hacerse es olvidar el pasado, y me refiero específicamente a foristas que hayan tenido problemas o diferencias entre si. Yo no soy quien para juzgar o señalar, pero creo que cada quien sabe la situación en la que se encuentra.

Lo menos que necesita un foro son insultos, pero en igual medida tampoco enemistades, porque tarde o temprano terminan estallando en un conflicto. Debemos de tener plena conciencia de que en este foro siempre ha existido una gran diversidad de idiosincracias, y derivadas de estas, un mar de personalidades y actítudes. Un foro donde no exista este gran convivio con acuerdos y desacuerdos pero siempre dentro de la cordura y la visión objetiva del bien común, se convertirá en un foro sin la chispa necesaria para arrastrar a más elementos a la construcción de una gran comunidad.

Siempre he sido enemigo de insultar ya sea con ofensas groseras directas o vejaciones personales de cualquier índole, me parece algo tan bajo y pobre de espiritu, así como mentir, manipular, demeritar, difamar y más cosas que no valen para un hombre.

Esto que les comparto no es un ataque ni tampoco una panacea, simplemente quien tenga autocrítica que reflexione, y quizás, solo quizás si se da cuenta y cree que hay algo que puede hacer para mejorar este lugar, adelante y bienvenido sea

Por mi parte estoy en la mejor disposición para mejorar esta comunidad con lo que pueda, y tajantemente afirmo que nunca actuare de forma nociva.

En momentos así es cuando se puede construir algo sólido y bueno, la necesidad antecede a las grandes creaciones.

Saludos a todos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

El último mensaje de fenix no rompía ninguna regla y fue borrado, espero que fenix tenga la captura que dijo, porque su mensaje no debió ser borrado, no había insultos ni nada, solo una denuncia con pruebas.

A ese punto voy yo, te volviste a equivocar luigi
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Gracias nick, a eso me refería. Estuviste atento poniendo la captura, yo no la hice porque fenix en su mensaje dijo que el también haría una.

A eso me refería, borrar mensajes sin motivo e inventarlos porque al borrqr los mensajes se pierden las evidencias.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo tambien creo que no se deben borrar los mensajes pues se pierde evidencia.

Podría crearse una especie de archivo de mensajes que sean motivo de sanción, para que ahí se concentren todas las evidencias. Así, con la evidencia en mano, se despejaran dudas y evitaran mal entendidos.

Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Si todos nos dedicamos a hablar de boxeo con respeto , nos evitamos tantos dimes y diretes y dejaremos de parecer viejas de vecindad echándonos los unos a los otros, que si fulano me dijo, que a mi me insulto, que a mi
ME edito, que a mi me baneo y todos los etcéteras que se les ocurran.

Las cosas son Simples, debatamos de boxeo y disfrutemos del cite como
Gente sivilizada.

Así que como este tema
No aporta nada
Positivo, aquí lo cerramos y centremonos y debatamos de boxeo.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Cerrado