'Canelo' quiere revancha contra Floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

'Canelo' quiere revancha contra Floyd

Mensaje por Claudioex »

MÉXICO -- Saúl Álvarez acaba de meter el acelerador en su campamento para enfrentar el próximo 9 de mayo en Houston al noqueador texano James Kirkland. El popular tapatío apuesta a su experiencia para poder salir vencedor de ese peligroso duelo y pensar, de nuevo, en una pelea contra Floyd Mayweather.

Saúl Álvarez no se ha quitado la idea de volver a enfrentar a Mayweather
Desde su campo de entrenamiento en San Diego, Álvarez confió en que pese a la pegada de Kirkland, su experiencia será la clave, aunque es James un peleador un que puede cambiar el destino del combate con un solo golpe.

"Ojalá que Dios me vuelva a poner a Floyd en el camino, pero en otras condiciones, me afectó mucho lo del peso", dijo 'Canelo' desde San Diego. "Esa pelea me enseñó muchas cosas, de eso se aprende, agarramos experiencia, siempre me gusta ver el lado bueno de las cosas y así fue, no voy a volver a pelear en otro peso que no sea el mío", confió el tapatío.

Acerca de la esperada pelea entre Floyd y Manny Pacquiao, compartió Saúl que es una pelea que ha llegado un poco tarde, aunque el hecho de que se haya hecho, hará bien al boxeo. "Sinceramente ese combate habría sido mejor hace años, en su mejor momento", expresó Álvarez. "Pero al final es una pelea de morbo, es una pelea que servirá para dar credibilidad al boxeo, por respeto a los fans se debió haber hecho hace tiempo, pero al menos ya se logró", agregó.

Sobre su pelea ante Kirkland, dijo Saúl que es de alto riesgo, pero con la experiencia adquirida, podrá capotear las embestidas del púgil texano. "Es un peleador que con un golpe puede cambiar el destino de la pelea", aseguró. "A la gente le gusta ver peleas y es lo que tendrán este 9 de mayo", prometió.

Para salir con la mano en alto, Saúl no sólo debe apelar a una gran preparación, sino también a lo aprendido en cada una de sus salidas al ring. Álvarez tiene 13 peleas más que James, además de 311 rounds, por 110 del estadounidense.

"Kirkland es un peleador muy peligroso, noqueador, por eso elegimos esta pelea, porque sabemos que será un gran combate. Creo que en esta pelea mi experiencia será clave, el saber manejar los rounds, eso se debe notar en el ring, he tenido muchos rivales, de distintos estilos, eso me servirá a ajustar rápido", sentenció el mexicano de 24 años, que vovlerá a la señal de HBO a partir de mayo.
Imagen
mexalpha

Re: 'Canelo' quiere revancha contra Floyd

Mensaje por mexalpha »

para que... si no mejoro en nada
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

mexalpha escribió:para que... si no mejoro en nada
+1
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
T-100

Mensaje por T-100 »

Ok, y denle a la Mole la revancha contra Klitschko.

(Por favor, qué payasada)
stegman

Mensaje por stegman »

mexalpha escribió:para que... si no mejoro en nada

tal ves esta vez, no lo quiera boxear y lo presione.
...
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

PARA QUE?, NO LA MERECE, BASÁNDONOS EN SU DESEMPEÑO ANTERIOR.

QUE SE LA PIDA DENTRO DE 6 AÑOS, CUANDO ÉL TENGA 30 Y FLOYD COMO 44, JAJAJAJAJA, FLOYD NO ESTARÁ ACTIVO PARA ESE ENTONCES.

EL CHINO MAIDANA, CON MENOS RECURSOS QUE EL CANELO PERO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE EL MGM, DIÓ UN GRAN ESPECTÁCULO Y SI MERECÍA LA REVANCHA, LA CUAL SE DIÓ.

SI SE QUIERE CALIBRAR COMO PÚGIL, QUE SE FAJE CON GOLOVKIN, SI QUIERE DEMOSTRAR PARTE DE LO QUE NO HIZO ANTE MAYWEATHER, SI QUIERE BORRAR LA IMÁGEN NEGATIVA QUE DEJÓ ANTE FLOYD, LARA Y EL FLAN DEL PERRO ANGULO, QUE DERROTE MUY BIEN A KIRKLAND Y BUSQUE PELEAR ANTE GGG, SI DERROTA A ÉSTE LO RESPETARÉ.

ANTE FLOYD QUE LO OLVIDE, EL MONEY HA DEMOSTRADO AJUSTES Y SUPERIORIDAD MANIFIESTA EN LAS REVANCHAS, SERÍA LA REEDICIÓN DE LAS CARENCIAS DEL AZTECA ANTE UN GENIO DEL RING.
Leiber

Mensaje por Leiber »

Pero, ¿será posible?, ¿qué ha hecho este niñato consentido para hacerse acreedor a una revancha? Es que en la pelea con Floyd NO HIZO NADA. Bueno sí, hizo el RIDICULO.
A mí que me lo expliquen.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Como siempre canelo Alvarez....puro bla bla, artificio mediático para que se hable de él, siendo que un mega evento colosal se aproxima sin formar parte del mismo. No hay razón comercial para que teniendo Floyd dos peleas en su itinerario contra Pacquiao, agende un tercer desafío, pues se retirara.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Luigi escribió:Como siempre canelo Alvarez....puro bla bla, artificio mediático para que se hable de él, siendo que un mega evento colosal se aproxima sin formar parte del mismo. No hay razón comercial para que teniendo Floyd dos peleas en su itinerario contra Pacquiao, agende un tercer desafío, pues se retirara.Saludos
¿Tú crees que se conformaría con un potencial 49-0?. Yo creo que el buscaría la victoria 50 del retiro, luego de haberse zafado de sus compromisos contractuales.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
welter champ

Mensaje por welter champ »

OPINO ALGO SIMILAR REFIRIENDO A LAS 50 PELEAS

CREO QUE AL MENOS ESTA PELEA QUE VIENE, SERA UN FALLO SUMAMENTE DISCUTIDO PARA CUALQUIERA DE LOS DOS, POR ALGO ESTA FORZADA PARA MAYO, LO SIGUIENTE SERA QUE ARMEN OTRA MULTIMILLONARIA PELEA PARA SEPTIEMBRE DE REVANCHA Y QUE LA GENTE QUEDE CLARA EN LA DESICION

ESTA PELEA PARA MI ES MAS SHOW QUE COMBATE

SALUDOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder