niegan licencia a antonio margarito

Foro sobre el mundo del boxeo.
apoyando los mio

niegan licencia a antonio margarito

Mensaje por apoyando los mio »

La Comisión Atlética de California votó 5-1 para no darle paso a la petición presentada por el púgil mexicano Antonio Margarito para que le devuelvan su licencia de boxeador
Raul Haro

Re: niegan licencia a antonio margarito

Mensaje por Raul Haro »

Me parece fuera de lugar, y ademàs algo extraño. No digo si lo de las vendas de Margarito fue mucho o fue poco; lo que digo es que fue sancionado. Y la sancion era por tiempo infefinido, la sanciòn no era de por vida. La sanciòn tenìa inicio y termino. Incluso se hablo de seis meses, pero cuando el dictamen de esta salio fue de un año.
Y bueno el año paso. Si lo hubiesen sancionado por dos. Pues dos tendrìan que pasar,se hablo de uno y este se cumplio.
Insisto no digo que no haya cometido un error pero se le marco una sanciòn y ya la cumplio.
Hay algo màs, pero no se que sea.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si,en efecto,el tema ya perdio seriedad,la sancion ya no tiene sentido,primero porque sus bases son dudosas y luego no hay justificativo,a Margarito se lo sanciono por un vendaje irreglamentario,se le impuso una sansion y Margarito la cumplio......que explicacion logica existe para rechazar la rehabilitacion de las licencias,si la sansion fue cumplida????.

Si esto tomo a alguien por sorpresa,les digo que esta rechazo por parte de las autoridades,en nada se relaciona con el vendaje,ya que eso tuvo su castigo y su eventual cumplimiento,pero ahora sucede algo mas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Fui fan de Margarito, la vdd yo si estoy de acuerdo con la sanción y que aun no se le permita pelear en las Vegas, no porque no haya cumplido el castigo, sino para evitar la pelea con Pacquiao que en estos momentos no la merece, ademas de que solo seguiriamos viendo el alargue de la novela Pacquiao...

Margarito debe primero volver a ganar credibilidad y sacrificar al menos 2 peleas en esto, el debe demostrar al mundo que esta limpio y la unica manera es peleando desde abajo contra buenos rivales para demostrar que su poder sigue intacto.

Pacquiao, si no es Mayweather ve por Martinez, Mosley, Berto, Angulo, Williams, hay muchos de donde escojas, es mas haz una locura, en ves de Margarito dale chanza al mismo canelo Alvarez.. Ya si no quieres esto, has justicia y dale la revancha a JMM...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Momento Fucho......la pelea contra Margarito creo que se hara,ya que estaba iba a ser en Mexico,donde Margarito puede pelear reglamentariamente.

De ningun manera Pacquiao enfrentara a maravilla Martinez......Arum lleva a Pacquiao a donde no hay riesgo,para exprimirlo monetariamente cuando lo lleve ante Mayweather,ya que imaginate Fucho,si maravilla Martinez lo noquea el precio de Pacquiao baja mucho y ya no se podra hacer el combate mas taquillero de la historia frente a Mayweather.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Que duda cabe que si Pacquiao engancha a Sergio Martinez, seria pan comido para Pacquiao, lo mismo que para Floyd, porque aunque Sergio ha demostrado ser un escelente contragolpeador, no tiene la clase de Pacquiao o Floyd. Creo que lo mejor que puede hacer Sergio, es tratar de realizar alguna pelea facil, ya que , al igual que Baldomir, no tiene edad para hacer el indio, lo mejor es que realice las maximas defensas que pueda lo mas faciles que pueda, porque uina vez pierda contra Floyd, o Pacquiao, o alguien de ese nivel, se le acabo el cuento. El es consciente de eso, por eso no creo que le interese entrar en ese juego, fijaros por ejemplo en Cotto, paso de ser un autentico campeon, a ser considerado que esta en pleno declive, incluso tras proclamarse de nuevo campeon mundial tras subir de peso contra Foreman. Creo que es un buen ejemplo, y no creo que Sewrgio queiera que le suceda lo mismo, quizas Floyd piensa lo mismo al querer retrasar tanto la pelea contra Pacquiao, porque aunque tiene grandes posibilidades de vencer, tambien tiene muchas papeletas para perder, por lo que lo mejor es , antes del retiro total, tras una posible derrota, porque economicamente tras una derrota asi, no ganarian tanto con las proximas peleas, y seguramente no les mereceria la pena seguir peleando, sobretodo con esa edad que ya van teniendo.... asi que lo mejor es tirar del bote, y cuando el bote no de mas.... una ultima pelea para retirarse, si les sale bien seguirian, sino, punto y final y a otra cosa, mariposa.

Sobre el tema de Margarito, estoy convencido que la pelea se realizara,porque lo que sobran son sitios donde pueda pelear Margarito, y pacquiao y su equipo ya han manifestado que Margarito sigue siendo su opcion a pesar de todo. Creo que lo que estan haciendo con Margarito, es una gran marranada, porque a pesar de su culpabilidad con el tema de los vbendajes, creo que ha pagado, Y BIEN CARO , LO QUE HA HECHO, Y NO TIENE NINGUN SENTIDO EL PROSEGUIR EL CASTIGO DE UNA FORMA TAN DESPROPORCIONADA, es una pena, y creo que como sigan asi, acabaran con la carrera de Margarito, porque ya va teniendo tambien una edad considerable. Un sludo.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Disculpame Luigi pero no habìa revisado bien tu comentario de este Post; còmo que Arum lleva a Manny donde no haya riesgo, y entiendo que luego entonces va con Margarito? Si bien es de entenderse que Margarito no esta al nivel que llego cuando enfrento a Cotto, si es un hombre de peligro para Manny Pacqiao., Es un welter de verdad (en su regreso peleo en superwelter y es el peso que desea salvo en la pelea con MannY). Es un hombre pesado para Manny Margarito. Margarito enfrento a un Oscar exprimido a un Hatton avejentado a un Cotto recien despedasado, pero luego de eso si ha enfrentado riesgos y grandes (estoy hablando del Manny de hoy el grandote). No creo que sea el caso que le saque la vuelta a rivales riesgosos.
No pacta la pelea con Maravilla supongo que por otras razones no creo que vaya por el lado de mucho riesgo.
Manny no tiene nada que perder (salvo que lo cachen en doping), ya es legislador de su paìs ya llego a los 30 años (ya paso pues), ya le gano a grandes, insisto no tiene nada que perder. No creo que vaya por el lado del riesgo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Te comento Raul,logicamente esta solo mi opinion.

Vimos a Margarito volver luego de Mosley y sinceramente Raul......no lo vi para nada bien,no me gusto en lo mas minimo,esta demasiado lento,falto de intensidad,ya que Margarito siempre se destaco por su insoportable ataque tirando mas de 100 golpes por round,ademas de su mandibula de acero que le permitia sostener ritmos de pelea muy asperos,pero el Margarito de la ultima pelea ni se acerco a eso,ademas cuando no pudo mantener el ritmo de ataque,se dedico a boxear en donde Margarito no se destaca,tambien esta aquello que no lo veo tan indestructible como antes,los golpes lo afectaron y repito,no mantiene la misma intensidad,fisicamente creo que Margarito se fundio,una carrera muy exigente tuvo,demasiado gasto y castigo......eso pasa factura.

Es cierto aquello de que Margarito es un welter grande,pero el tema es este Raul......Margarito esta reducido boxisticamente,ya no esta en su prime,esta muy lento,se debilita facilmente y sera llevado a un catchweight de 150lbs,cuando recordemos que bajar de las 154lbs debilita mucho a Margarito,pero ademas debe enfrentar a alguien dopado como Pacquiao que lo doblara en velocidad......creeme Raul no existira un parametro,sera todo de Pacquiao,Margarito no va a encontrarlo,Pacquiao va a entrar a descargar golpes,volvera a la media distancia fuera del rango de Tony y volvera entrar en los huecos que dejara el mexicano en ataque.

Se que es un compatriota Margarito y que lo apoyaras contra cualquier cosa y me parece muy bien Raul,yo haria lo mismo,pero al igual que debatimos cuando se estaba acercando Cotto vs Pacquiao, estaremos divididos en las opiniones,asi que al igual que en aquella ocasion Raul,dejemos que suceda.....si sucede lo que tu dices en aquello de que Margarito es peligroso para Pacquiao y que tiene chances de victoria,tu tendras toda la razon Raul y yo lo reconocere,pero si Pacquiao le gana facil a Margarito creo que sera palpable que lo que he dicho acerca de Margarito sera un hecho.

Bueno,respondiendo en orden de importancia,dejame decirte Arturo que me he reido mucho diciendo que Martinez seria pan comido para Pacquiao,ya que me intriga como un superpluma inflado,tambien hasta dopado si quiere,puede ganarle a un superwelter natural que le lleva mas de diez centimetros de altura,mas de 20 centimetros de alcanze y que lo aventaja en tamaño,ya me imagino a Pacquiao saltando para llegar al reach de maravilla y el argentino bajandole las manos invitandolo a atacar para dar el paso atras y asestarle combinaciones en la fragil mandibula a Pacquiao,y logicamente con mas de 20 centimetros de alcanze Pacquiao no podra pasar el jab de Martinez,ademas esta aquello de la velocidad.......no hay manera para que Pacquiao le gane a Martinez,quien le dio una paliza a un mastodonte como Pavlik que casi le lleva 20 centimetros de altura y mas de 10 libras,ademas Pavlik es un noqueador y maravilla soporto cada uno de sus golpes,PORFAVOR!!!!,la pregunta es que puede hacer Pacquiao contra Martinez????,ademas es curioso como quieres pensar por Martinez diciendo "el sabe eso" refiriendose a que tu crees que Pacquiao es mejor,para tu informacion Martinez quiere ser el primero del ranking libra x libra y en mas de una ocasion manifesto el hecho de querer enfrentar a Mayweather,que es logicamente el mejor del mundo.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Es logico que quiera enfrentarse a pacquiao, lo mismo que todos... marquez, erik morales, etc... a pacquiao o a floyd... es donde esta el dinerito. por otro lado, recuerdo que practicamente decias lo mismo del ghanes, antes que se enfrentara a pacquiao, que iba a ganar sobradamente, que era mucho para pacquiao, que tenia mas peso natural, que ....bla, bla, bla... pero al final, tuvistes que rectificar.... OH, PERDONA, AL FINAL TAMPOCO RECIFICASTES A PESAR DE LA VICTORIA DEL FILIPINO, TE LIMITASTES ADECIR QUE FUE UN TONGO. que te conste que no estoy atacando a sergio por ser compatriota tuyo, dejo claro que es un excelente boxeador, solo digo que no esta a la altura, en mi opinion de floyd o pacquiao, lo mismo que cotto, es uno de los grandes, pero no esta a la altura de floyd o pacquiao, pero si t crees lo contrario, es tu opinion. a sergio le costo mucho llegar donde esta, y busca un retiro honroso economico, pero sigo pensando que tendria que explotar algo el tema, hacer alguna pelea facil, y retirarse contra floyd o contra pacquiao, pues no tiene mucho mas tiempo para mas, lo mismo que le sucedio a baldomir .
El Chino

Mensaje por El Chino »

Como que todos los argentinos estan hechos de la misma madera. Es imposible comparar a Baldomir con Martínez aunque los dos hayan llegado a las grandes peleas despues de un larguisimo e interminable tour por toda europa los talentos son diferentes y son personas diferentes no se puede decir que porque uno le fue de tal manera al otro tambien le vaya asi.
Quiza te bases en que Pacquiao le gano a De La Hoya que lo aventajaba en alcance pero estabamos hablando de un Oscar deshidratado y con esto no quito merito al Pac Man porque de todos modos no cualquiera con guantes le ganaba a Oscar pero lo de enfrentar a Martínez en superwelter es demasiado, no nos ceguemos Arturo.
Saludos compa.
Responder