Zab Judah se unirá al equipo de Mayweather
Zab Judah se unirá al equipo de Mayweather
El ex campeón mundial Superligero y Welter Zab Judah (42-9, 29 KO), se unirá al campamento de Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas, Nevada; como sparring para la preparación del ‘Money’, con miras a la mega pelea que tendrá con el filipino Manny Pacquiao, el próximo 2 de mayo en la misma ciudad. El propio Judah confirmó esta información a través de sus redes sociales.
Zab Judah y Floyd Mayweather se enfrentaron en 2006 en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, donde Floyd se quedó con la victoria por decisión unánime y de paso le arrebató a Judah el Título Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostentaba en aquel entonces.
Zab no ha tenido actividad desde que perdió ante Paulie Malignaggi en Nueva York, en diciembre de 2013, sin embargo se ha mantenido entrenando a la espera de una nueva oportunidad, por lo que será de mucha ayuda para Mayweather, tomando en cuenta su gran calidad, rapidez y sobre todo su guardia zurda, tal y como la de Pacquiao.
Zab Judah y Floyd Mayweather se enfrentaron en 2006 en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, donde Floyd se quedó con la victoria por decisión unánime y de paso le arrebató a Judah el Título Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostentaba en aquel entonces.
Zab no ha tenido actividad desde que perdió ante Paulie Malignaggi en Nueva York, en diciembre de 2013, sin embargo se ha mantenido entrenando a la espera de una nueva oportunidad, por lo que será de mucha ayuda para Mayweather, tomando en cuenta su gran calidad, rapidez y sobre todo su guardia zurda, tal y como la de Pacquiao.
...
Re: Zab Judah se unirá al equipo de Mayweather
Excelente elección, pues Judah rápido y zurdo como Pacquiao, especializara a Mayweather quien puede encontrar versiones alternativas del filipino, pero Pacquiao....difícilmente halle clones de Floyd.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Claro, de tanto sparring se va acostumbrar, mas judah no es cualquiera.Luigi escribió:Excelente elección, pues Judah rápido y zurdo como Pacquiao, especializara a Mayweather quien puede encontrar versiones alternativas del filipino, pero Pacquiao....difícilmente halle clones de Floyd.Saludos
...
Judah es zurdo y veloz, pero estatico comparado a Pacquiao. Creo que solo en esas dos cosas puede imitar a Manny, pero en lo demás son totalmente distintos, pero estoy de acuerdo que es una de las mejores opciones como sparring, aunque no hay mucho de donde escoger.
Saludos.
Saludos.
En realidad Judah tiene buena movilidad, o quizá pienso demasiado en su prime donde tremendo boxeador era. La cuestión es que Pacquiao se mueve presionando, y Judah lo hace boxeando.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
otro sparring es el veterano DeMarcus "Chop Chop" Corley
-
No necesariamente tiene q ser un "clon" de PAcquiao. Simplemente se le pide al sparring q despliegue ciertos movimientos, seguramente tendria q ver con la velocidad y la guardia zurda...
Es muy cierto que va a ser complicado para Roach ponerle sparrigs que se muevan como Floyd, el unico que adopta una postura similar es Broner se me ocurre? Ni enpedo va a entrenar con ellos...
Igualmente mas alla de la guardia zurda, la explosion, la velocidad, y todo eso, creo q va a ser un factor la ventaja de alcance de Floyd. Es algo q el siempre explota muy bien, sino miren la pelea vs Marquez, es notable como le saca el jugo a esa ventaja.
Es muy cierto que va a ser complicado para Roach ponerle sparrigs que se muevan como Floyd, el unico que adopta una postura similar es Broner se me ocurre? Ni enpedo va a entrenar con ellos...
Igualmente mas alla de la guardia zurda, la explosion, la velocidad, y todo eso, creo q va a ser un factor la ventaja de alcance de Floyd. Es algo q el siempre explota muy bien, sino miren la pelea vs Marquez, es notable como le saca el jugo a esa ventaja.
Es cierto Clubber, porque tanto entrenador como boxeador le piden al sparring practicar movimientos que le son ajenos, pero propios del rival que su empleador enfrentara.
Broner no es un buen sparring pensando en Floyd, porque simplemente no se mueve a pesar que contra Molina Jr (recién ahora) demostró tener juego de piernas, cintura, etc, pero por supuesto nada comparable. El invicto y desestimado peso welter por la mitad más uno, Brad Solomon, es lo más parecido a Floyd en el negocio. Pero tan ninguneado es el pobre, que ni Roach debe conocerlo.
Broner no es un buen sparring pensando en Floyd, porque simplemente no se mueve a pesar que contra Molina Jr (recién ahora) demostró tener juego de piernas, cintura, etc, pero por supuesto nada comparable. El invicto y desestimado peso welter por la mitad más uno, Brad Solomon, es lo más parecido a Floyd en el negocio. Pero tan ninguneado es el pobre, que ni Roach debe conocerlo.
Judah para mi fue uno de los rivales más duros que tuvo floyd, si hubiera mantenido la misma tónica que la primera mitad de la pelea, quien sabe que habría ocurrido...
Caso escribió:Judah para mi fue uno de los rivales más duros que tuvo floyd, si hubiera mantenido la misma tónica que la primera mitad de la pelea, quien sabe que habría ocurrido...
Lo que pasa que floyd vio la manera de ganarle y le gano muy bien. Pienso que floyd va a ser lo mismo con pacquiao, tal vez la primera mitad le vaya mal pero dsp de estudiarlo le va a dar una tunda. COntra maidana se vio mal si, pero fue por el boxeo que maidana proponia. Ya veremos.
saludos
...