Sparring de lujo para Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
nickhalden

Sparring de lujo para Pacquiao

Mensaje por nickhalden »

El cubano Guillermo Rigondeaux podría unirse al team Pacquiao

http://www.digitaljournal.com/sports/cu ... cle/428394
Bam Bam Rios

Re: Sparring de lujo para Pacquiao

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ya me imagino como seran los sparring. Pago por verlos. Aunque quien sabe si le ayuden lo suficiente a Pacman, porque aunque los dos son estilistas rapidos, (Floyd y Rigo)nada que ver uno con el otro. Para empezar las guardias son cambiadas. Pero algo traman eso es un hecho.
Última edición por Bam Bam Rios el Lun Mar 16, 2015 2:38 am, editado 1 vez en total.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
stegman

Mensaje por stegman »

de lujo? 122 libras pesa el chacal. Es zurdo y muy bajito, no veo en que pueda ayudarlo.
...
welter champ

Mensaje por welter champ »

ES UNA BUENA IDEA CREO YO

EL CHACAL PESA 122 LIBRAS, PERO CUANDO PELEA....

HOY DIA SI NO SE MANTIENE LEJOS DEL PESO DEBE DE ANDAR SOBRE LAS 135 Y CLARO QUE ESA ELUSIVIDAD AUN CON LA GUARDIA CAMBIADA PUEDE SER INTERESANTE PARA BUSCAR DESARROLLAR UNA MEJOR PUNTERIA Y MOVIMIENTOS PARA PODER MANTENER CAUTIVO AL GRINGO

YO CREO QUE ES BUENA IDEA QUE SI VAS A PELEAR CON UN ESTILISTA, TENGAS AL MEJOR AYUDANDOTE

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
stegman

Mensaje por stegman »

welter champ escribió:ES UNA BUENA IDEA CREO YO

EL CHACAL PESA 122 LIBRAS, PERO CUANDO PELEA....

HOY DIA SI NO SE MANTIENE LEJOS DEL PESO DEBE DE ANDAR SOBRE LAS 135 Y CLARO QUE ESA ELUSIVIDAD AUN CON LA GUARDIA CAMBIADA PUEDE SER INTERESANTE PARA BUSCAR DESARROLLAR UNA MEJOR PUNTERIA Y MOVIMIENTOS PARA PODER MANTENER CAUTIVO AL GRINGO

YO CREO QUE ES BUENA IDEA QUE SI VAS A PELEAR CON UN ESTILISTA, TENGAS AL MEJOR AYUDANDOTE

SALUDOS!!

El chacal siempre esta en peso, 122, el mismo lo dijo. Y siempre se lo ve en su peso. El entrena todo el tiempo, siempre se mantiene. No va a suvir de peso paraa entrenar con pacquiao. El es muy disiplinado y esta en peso y siempre se lo ve en peso en las entrevistas, etc. Yo creo que tal ves le pueda ayudar un poco, pero no hay manera que pacquiao le gane a floyd, al menos que le meta una de essas manos milagrosas, igual ni asi porque Floyd para mi es un fuera de serie digan lo que digan. Siempre supo resolver los combates ,el unico comtate cerrado fue contra castillo, despues le dio revancha y lo bailo.
No entiendo a la gente que aun dice que es un gallina qu eesto que aquello, me indigna.

Este 2 de mayo veran 48-0 si quieren soy capas de apostar dinero de lo seguro que estoy. Depues cuando gane vendran miles de excusas.
"Es porque soy negro"

Mi viejo tiene 67 años, el me inculco el boxeo y siempre habla de floyd que es un fuera de serie y el sabe porque ve boxeo de chiquito.

saludos
...
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Mi abuelo fue boxeador en su epoca, gano los guantes de oro, de chico me enseñaba a boxear y eso no me hace ser conocedor...

El aporte estará en la elusividad y el contragolpe que desarrolla el chacal, algo así como cuando De La Hoya vendió su pelea con Floyd, su sparring era un chiquitin. Ivan Calderon, a lo mejor a algunos les suena.

http://www.boxingscene.com/ivan-caldero ... ion--17125
welter champ

Mensaje por welter champ »

PUES AL MISMO CHAVEZ LE PONIAN A SPARRINGS PEQUEÑOS Y ELUSIVOS, YO DE LA BOCA DE CARLOS ROSALES (HIJO DEL MITICO DON PANCHO ROSALES) SUPE QUE ERA UNA FORMA MUY BUENA PARAR A UN PELEADOR GRANDE CON OTROS MAS PEQUEÑOS PARA DESARROLLAR MAS VELOCIDAD, PUNTERIA Y EXIGIR MUCHO MAS FISICAMENTE A ALGUIEN QUE IBA A PELEAR CONTRA UN BOXEADOR "APESTOSO" COMO SUELEN LLAMARLE AQUI EN MEXICO A LOS ELUSIVOS

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo también imagino dichas sesiones de sparring: Rigondeaux le da un baile a Pacquiao quitándole las ganas de pelear contra Mayaweather. Si creen que en condición de sparring las libras serán una dificultad, se equivocan. Mala elección desde lo anímico y técnico, porque un zurdo habilidoso no es lo mismo que un diestro habilidoso. Y aunque le pidan invertir su guardia jamás será lo mismo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
stegman

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:Yo también imagino dichas sesiones de sparring: Rigondeaux le da un baile a Pacquiao quitándole las ganas de pelear contra Mayaweather. Si creen que en condición de sparring las libras serán una dificultad, se equivocan. Mala elección desde lo anímico y técnico, porque un zurdo habilidoso no es lo mismo que un diestro habilidoso. Y aunque le pidan invertir su guardia jamás será lo mismo.Saludos

Toda la razon, saludos.
...
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Creo que lo desmintieron...
Igual si asi fuera no creo que ayude, Rigo es Zurdo y muy bajo y pequeño, estilo similar es cierto, pero nada tiene que ver la posicion ante la guardia zurda con la guardia diestra....
Seria totalmente al pedo
Responder