sobre cuerda/comba saltar para entrenar boxeo
-
sobre cuerda/comba saltar para entrenar boxeo
necesito cuerda de algun material en especial PVC o cualquier cosa de esas plastificadas ?? o con cualquier cuerda de tela normal y corriente me vale? esque no estoy para gastar y no me quiero gastar mas de 7 o 8 $ (en euros mas de 5 o 6) saludos
Re: sobre cuerda/comba saltar para entrenar boxeo
Yo uso de esas que son para colgar la ropa, medias plastificadas.
Justamente el otro dia me cargaba un compañero porque en vez de comprarme una soga profesional usaba esa con los años que llevo en el gimnasio. Supongo que es la costumbre
Justamente el otro dia me cargaba un compañero porque en vez de comprarme una soga profesional usaba esa con los años que llevo en el gimnasio. Supongo que es la costumbre
-
Re: sobre cuerda/comba saltar para entrenar boxeo
mmmmm ok aun asi comprare una de tela y pista... tengo un amigo que me dice que el usa una normal y corriente y ya esta... mi amigo hizo box.... osea que es lo que hareNicolino escribió:Yo uso de esas que son para colgar la ropa, medias plastificadas.