Golovkin vs Monroe jr hilo oficial

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Golovkin vs Monroe jr hilo oficial

Mensaje por Bam Bam Rios »

stegman escribió:En esa division no tiene quuien le gane, porque no sube?. Ya me aburre golovkin peleando con peleadores que todos sabemos que va a ganar.
Para mi tiene que suvir de dision ya. Ahi veremos de que esta echo.
Es lo malo de ser tan bueno en lo que hace. Desde hace tiempo a venido provocando pánico en los medianos y tanto clasificados como campeones les dio el síndrome de la avestruz. No va haber de otro que emigrar a mayores retos, y no dudo que en las 168 todavía algunos salgan corriendo a otras divisiones. Ojo, conste que desde ahorita se les esta diciendo.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Igual no le veo sentido a eso de subir porque en su categoría no tiene rivales, si es por mi reinaria durante años en la misma categoría como hizo monzon.

Y si le gana a todos en 168 tiene que subir otra categoria? Nanana el es mediano. En algunos casos no le encuentro el sentido de subir por subir, la onda es pelear hasta.perder?
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nicolino, como dijo Bora: "Yo respeto" tu comentario. Pero aqui no hay de otra si quieres ser recordado en la historia,.. O buscas retos o te conformas con llevartela tranquilo. Para mi particular punto de vista, tiene mas valor que un púgil tenga "Guerras" en su carrera. A que tenga solo batallas.
Golovkin, ahora mismo solo tiene batallas muy desiguales, y no porque el no quiera esas "Guerras" que la mayaria exijen, sino por falta de rivales dispuestos a arriesgar.

Si sigue en esta misma linea su carrera no sera recordada jamas. Yo prefiero verlo contra rivales de su mismo nivel y ver grandes peleas. No quiero verlo noquear a peleadores que no le hacen nada, aunque sea lo correcto por ser de su mismo peso.

Ahora mismo cualquiera es campeon, pero de que te sirve si no enfrentas retos. Les cuidan sus carreras, jamas los exponen a ningun riesgo. Vamos nicolino, yo quiero ver peleas parejas, sin un claro favorito, aunque eso suponga brincar las trancas

saludos nico
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Si, la idea es la que dice Bam Bam, pero claro Cabe el riesgo de ser derrotado, si no aceptabretos para ver dónde queda al final la gente no vera sus combates, Entonces es el riesgo de ser un buen boxeador a ser excepcional. Debería buscar a 168 o 154 de renombre, más allá de los títulos, debe de buscar nombres.

Andy Lee representa un boxeador que a GGG no le dura ni 3 asaltos, es un buen boxeador, pero GGG ya ha tenido rivales más peligrosos, que un boxeador que por Quijada le duraría poquísimo. Con Quillin quizás lo vemos llegar a los 12. No es mejor que Geale, Murray, y ya vimos como lo arroyó Chavez Jr y Vera... No pasa de ser un clase b con buen boxeo, y poca quijada.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Monzon es recordado y nunca subió, peleo contra napoles que era chico pero de kombre, como lo podria ser cotto, puede derrotar a quillin, a canelo y ahi tendría tres nombres competitivos.

Todavia tiene mucha tela en medianos
stegman

Mensaje por stegman »

los que hablan de una pelea con coto. Para mi no tiene sentido, esta bien que tenga el titulo pero bueno, no es para nada competitiva esa pelea. Golovkin debería de subir de división.
...
stegman

Mensaje por stegman »

Nicolino escribió:Monzon es recordado y nunca subió, peleo contra napoles que era chico pero de kombre, como lo podria ser cotto, puede derrotar a quillin, a canelo y ahi tendría tres nombres competitivos.

Todavia tiene mucha tela en medianos
bueno eso es cierto, pero cotto no es una pelea competitiva, que entregue el titulo y ya. Contra canelo y quillin estaria bueno que pelee, pero no creo que se atreva (canelo).
...
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

ggg podria usar el catchweight que pelee en 164 lb
Responder