Ya es un hecho, estos dos se enfrentaran el 2 de Mayo, de Mitchel no se casi nada, me puse a ver su pelea contra Estrada a quien tampoco habia visto (debo confesar que administro mi atencion mayormente la peso Welter).
Me llamo la atencion lo feo que pelea Estrada, no le vi nada en el tanque, su defensa es pesima, todo lo que le lanzo Mitchel le entro, no se si es que Mitchel es muy bueno o Estrada es muy malo.
Con respecto a Linares, ha venido nokeando, parece haber recuperado confianza y esta pegando mejor, pudiera ser nacionalismo pero a simple vista creo que el Venezolano puede superar este proximo obstaculo.
Abierto el debate
Kevin Mitchel vs Jorge Linares
Re: Kevin Mitchel vs Jorge Linares
Saludos Leo.
Primero que todo te informo, que según boxrec al menos, la pelea se celebrara el 30 de Mayo en Reino Unido de donde es oriundo Mitchell:
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
Otra cosa: el Estrada que enfrentó Mitchell es Daniel Estrada, no Juan Francisco "El Gallo" Estrada, el campeón unificado. Solo para aclarar.
De Mitchell he visto poco, pero sé que tiene un nivel de boxeo cuando poco respetable, además de una buena pegada o al menos su 70% de KO así lo sugiere. Es decir que Linares tiene que estar en optimas condiciones y completamente enfocado en un desempeño pleno.
Otro dato interesante es que el 09 de Mayo Omar Figueroa va a enfrentar a nada más y nada menos que Ricky Burns; supongo que si tanto él como el venezolano superan sus respectivos match debería enfrentarse de manera mandatario en las postrimeras del año.
Saludos.
PD: Por cierto moderadores ¿Qué pasó con el hipervínculo?.
Primero que todo te informo, que según boxrec al menos, la pelea se celebrara el 30 de Mayo en Reino Unido de donde es oriundo Mitchell:
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
Otra cosa: el Estrada que enfrentó Mitchell es Daniel Estrada, no Juan Francisco "El Gallo" Estrada, el campeón unificado. Solo para aclarar.
De Mitchell he visto poco, pero sé que tiene un nivel de boxeo cuando poco respetable, además de una buena pegada o al menos su 70% de KO así lo sugiere. Es decir que Linares tiene que estar en optimas condiciones y completamente enfocado en un desempeño pleno.
Otro dato interesante es que el 09 de Mayo Omar Figueroa va a enfrentar a nada más y nada menos que Ricky Burns; supongo que si tanto él como el venezolano superan sus respectivos match debería enfrentarse de manera mandatario en las postrimeras del año.
Saludos.
PD: Por cierto moderadores ¿Qué pasó con el hipervínculo?.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Re: Kevin Mitchel vs Jorge Linares
buena pelea esta sin embargo veo a linares ganando antes del limite anda bien linares y la velocidad y la precision de jorge van a hacer pasar un muy mal rato a un kevin mitchell que si bien pega duro es muy lento y anuncia todos los golpes.