VSEl sonorense Gilberto “Parrita” Medina tratará de quitarle el título Minimosca de la OMB al campeón filipino Donnie Nietes el próximo sábado 28 de marzo en el Araneta Coliseum de la ciudad de Quezón, Filipinas.
La hora de demostrar toda su calidad sobre el ring llegó para el mexicano “Parrita” Medina, quien enfrentará a uno de los campeones más sólidos del momento, que llega con seis defensas exitosas de su título y que se caracteriza por ser un “devorador de mexicanos”, prueba de ello Donnie Nietes en sus últimas 12 peleas, once de estas han sido ante mexicanos.
Donnie Nietes mantiene un récord de 34 victorias, una derrota y cuatro empates y 20 nocauts, mientras que Gilberto Medina tiene una marca de 19 victorias, dos derrotas y 17 nocauts.
La primera opción para Donnie Nietes era enfrentar al campeón Francisco "Chihuas" Rodríguez, pero después de las negociaciones su equipo eligió al “Parrita” Medina, siendo una oportunidad para el mexicano.
“Es una oportunidad muy grande, un sueño hecho realidad, pelear por un campeonato mundial”, señaló “Parrita” Medina.
La última pelea de Gilberto Medina fue ante Maximino Flores el pasado 14 de febrero y continuo concentrado en su preparación por lo que confía en hacer un buen papel ante el campeón filipino.
“Lo tomamos de la mejor manera, iremos con una mentalidad positiva, iremos a ganar y primeramente Dios traernos el triunfo a casa, quiero cumplir el sueño de todo boxeador”, finalizó.
Este viernes 20 de febrero estará viajando el mexicano a Filipinas para su combate programado el próximo 28 de marzo.
-------------
No estoy muy seguro de que tantas posibilidades tenga Parrita de ir por ese título. Me gusta Parrita pero creo que todavía está verde. No se que opinen los que lo conocen.
Saludos raza
Nietes vs Gilberto "Parrita" Medina
-
Nietes vs Gilberto "Parrita" Medina
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!