No hay que ser forofos ignorantes

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tyson

Re: No hay que ser forofos ignorantes

Mensaje por Tyson »

Puede ser que algún día de positivo por asteroides pero darlo por dopado es pasarse un poco sin ninguna prueba, de esa misma manera también se dopó De la Hoya campeón del mundo en 6 categorías distintas, más que Pacquiao o el mismo Mayweather campeón del mundo en 5 categorías igual que Pacquiao, también se dopará Bernand Hopking no es posible que tenga esa forma física a sus 44 años... seguramente también se dopó Foreman campeón del mundo a los 40 o Tyson campeón del mundo a los 20 en el deporte siempre hay cosas ilógicas y Pacquiao hasta que no se demuestre lo contrario es una de ellas.

No hay cosa más injusta que acusar a alguién de algo que no se ha demostrado, el recorman del mundo de los 100 metros el jamaicano Bolt mide casi dos metros y no cumple la leyes de la física para ser velocista, os diría muchos casos similares, siempre hay deportistas que destacan de los demás en cualquier deporte y no por ello deben estar dopados, siempre alguién que se sale de lógica y más en deportistas de alto nivel, que si Pacquiao peleó en moscas es normal y el mismo De la Hoya si le llega a tocar vivir la pobreza que vivió Pacquiao de pequeño, pude vez una foto de sus comienzos y era un saco de huesos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente "Picotto" es tu opinion y no me interesa.

Te digo Tyson que no es como dices,hablas de pesos pesados con doping ficticio,y yo te digo que el ex-campeon mundial mosca pelea en welter luciendo mejor,ahi si es loable la teoria de los esteroides,pero como dice Sombra......no intentare razonar mas con nadie,publique un tema acerca de Pacquiao y de sus irregularidades,ahi digo todo mi pensar y cada vez que vengan con la misma fanatizaciones acerca de Pacquiao creyendo su mentira de superar a la genetica,reactivare ese tema en modo de respuesta.Saludos

PD)Mobuttu a que te referiste con tu post.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
mobuttu

Mensaje por mobuttu »

Es normal que que creas que me referia a tí, ultimamente te han tomado por algo así como el punch-bowl del foro.

Me referia a que ya está bien que bajo " es solo un opinión " se agreda personalmente. Las opiniones se dan sobre box, lo demás, no son "solo una opinión", son algo mas.

Salu2.
Raul

Mensaje por Raul »

Es gracioso el esfuerzo por desprestigiar a Pacquiao y tratar de quitarle meritos, vaya tarea! Como dice Tyson no hay que ser ignorantes, Pacquiao no apareció en el boxeo cuando se pasó al peso welter y aplastó a De la Hoya, desde el inicio hizo todos los meritos que un boxeador salido de un país como filipinas debe hacer para llegar a ser boxeador de la década (o acaso algun boxeador asiatico o europeo ha obtenido tal reconocimiento alguna vez!?).
Desde que con 19 años apenas cumplidos noqueo de visitante a un campeón experimentado como el tailandés Sasakul que lo venía superando a los puntos para ser campeón mosca hizo todo lo que debia hacer para llegar donde llegó.
Pacquiao siempre fue tremendamente veloz aguerrido ofensivo noqueador, siempre dio espectaculo dejando boquiabiertos a todos, hay que ver todas las peleas para ver el progreso, para apreciar las performances, las demoliciones que le hicieron ganarse el apodo de Pac Man.
Cuando tuvo su oportunidad en Estados Unidos en 2001 disputando el título supergallo de la IBF contra el sudafricano Ledbawa un campeón respetable que ya tenía 5 defensas del título Pacquiao le dio una paliza tremenda desde el comienzo noqueandolo al 6º round, después de la accidentada pelea con Agapito Sanchez donde el dominicano recurrió a toda clase de ilegalidades como golpes bajos y uso peligroso de la cabeza, terminando el combate en el 6º por los cortes que sufrió Pacquiao por cabezasos (el fallo fue un empate), a la siguiente defensa del título enfrentaba a Jorge Eliecer Julio quien había sido bicampeón gallo, que en sus pocas derrotas no había sido noqueado y Pacquiao lo despachó en dos rounds con total contundencia... noqueando siempre y con tremendas actuaciones Pacquiao se ganaría la oportunidad con el a esas alturas tricampeón mundial y top libra por libra Marco Antonio Barrera leyenda del boxeo mexicano y mundial y ante la sorpresa de todos (me incluyo porque Marco Antonio era mi boxeador predilecto por entonces) Pacquiao venció con una paliza antológica mostrando una superioridad insospechada ante un boxeador de tan alto nivel como Barrera, empezaba la leyenda...

Repito, lo de Pacquiao es incontrovertible, solo hay que repasar las peleas, solo hay que saber de donde ha salido, que ha vencido a tres de las máximas figuras de la historia del boxeo mexicano, de hecho la amplia mayoría sabe reconocer estos méritos, es que resulta tan evidente.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Debo decir que me aburrio mucho tu post Raul,solo lei el ultimo parrafo asi que replicando........si es muy evidente lo de Pacquiao,tanto que no se como no lo notas,ademas ya no tengo que decir mas nada de este tema,mi opinion quedo clara en el tema que abri acerca de las irregularidades de Pacquiao,asi que punto final.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul

Mensaje por Raul »

Como es que te aburrio si solo leiste el último párrafo?? jaja, de todos modos que me importa a mi o a alguien en el foro si te aburrio o no, a mi me aburren tanto tus extensisimos y somniferos post donde te manifestas como el dueño de la verdad absoluta del boxeo o donde riñes con otros foreros que siempre los paso de largo, nunca te leo, ni me refiero a vos salvo cuando respondes a algo que escribo como este caso... escribe todos los post que quieras en contra de Pacquiao, escribe un libro si quieres que no los voy a leer, no me interesan tus opiniones, cuando hablo de que intentar desprestigiar a Pacquiao me da risa lo digo por cierta tendencia del periodismo y del público contaminada por los rumores que sembró Mayweather en torno a los esteroides, no lo dije particularmente por vos y tu sentimiento anti-Pacquiao que no me interesan en absoluto, no eres el centro del mundo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente,me aburrio tu post y solo lei el ultimo parrafo,ademas siempre dices lo mismo.

JAJAJA,eso no te lo crees ni tu,siempre estas pendiente de lo que digo,porque siempre hablas de mi.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Hola Raul, no te desquicies con Luigi...porque no tiene arreglo, te lo digo por experiencia. de nada sirve los razonamientos que le has dado tu, yo , o cualquiera. siempre te dira de una forma contundente y maleducada que le aburren tus datos, mientras que seguramente los de el, son la verdad absoluta. al menos consuelate de que no te diga que tu no existes, porque aqui el elemento este, ademas tiene la mala costumbre de acusar a todos los que no le siguen la corriente, de que todos sois yo, es decir "arturo Gatti", que se aburre, y le da por imventar niks para contradecirle, asi que podria ser peor, creeme. Si quieres reirte un poco, y darte cuenta de con quien estas tratando, pasate si puedes por el post del administrador, titulado " nadie tiene la verdad absoluta en boxeo " creo que es ese el titulo, donde podras ver a autentico y genuino "Luigi", tratando de "interpretar" las palabras del administrador, y tratando de ponerlo de su lado, cuando esta diciendo too lo contrario, pero yo me quedo , no con su maniobra de confundir a la gente sobre si el administrador le da la razon o se la quita, me quedo con lo de " excelente, sr. administrador ", jajaja, es el colmo de ser pelotas. cuando uno va cumpliendo años, y ve en su camino a este tipo de personas, leentra revoltura de estomago. el tipo dice que no insulta a nadie, etc... sin embargo, yo cada vez queentro al foro, siempre esta menospreciando la opinion de alguien, en este caso te toco a ti, Raul, en otros casos, a decenas de otros foreros que no nombrare. Luigi, en mi opinion, es alguien que nadie puede negar que sabe de boxeo, y en muchas ocasiones, ha dado buenos consejos, y ha participado y participa muchisimo en el foro, por eso, mucha gente le tiene en cuenta, pero incluso la mayoria de los que le tienen en cuenta, no pueden evitar el ver como sus opiniones sobre boxeadores como Pacquiao o Julito, son tremendamente infundadas, y para nada objetivas, pero en cambio si hablamos de Sergio Maertinez, es super-man. ejemplo.....Dijo de Sergio que era la rehostia, porque vencio a un grandisimo Pavlik, que es la rehostia.... pèro en cuanto se especulo con la poslble pelea de Julito contra Pavlik, la cosa cambio..... Julito no quedaria consagrado si venciera a Pavlik, porque estaba en claro declive.... y un largo etc...

Resumiendo y terminando, que no te preocupes Raul, y bienvenido al club de los ignorados por Luigi. Ponte a la cola, que a este paso va a ser mas larga que la del desempleo. un saludo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Que sujeto tan gracioso,ademas me da risa como crees que entendiste lo que dijo el Admin,porque yo lo entendi y en consecuencia respondi,pero tu evidentemente no entendiste ni lo que el dijo,ni lo que yo respondi.

Fijate lo que son las cosas pero "picotto" ha desaparecido,vino al foro para enfrentarme y se fue,seguramente ahora reaparecera,pero lo gracioso del caso es que esos "foristas" llegan me insultan y se van,no tienen participacion en el foro,ademas lo hacen en conflictos en los que estas Arturo,realmente es muy curioso.

JAJAJA,razones????,que razones dices tu?,yo hablo con realidades,con estadisticas tu con percepciones viscerales,o acaso no entiendes que fue verdad todo lo que dije en mi informe sobre las irregularidades de Pacquiao????,no te das cuenta que esos rivales que lo noquearon existieron,que defendio siempre sus titulos contra flanes?,esa es la realidad,y es innegable.

Quien puede negar que maravilla Martinez es uno de los mejores cinco en el ranking libra x libra???? y quien puede negar su TREMENDA calidad,asi que entiendelo,todo lo que yo digo es fundamentado.

Sigues mintiendo y te lo aclaro por cuarta vez en este caso,yo nunca dije que Pavlik esta en declive,si hasta dije que Pavlik a Chavez Jr lo destroza,de que declive hablas?,ademas dije que la pelea no se haria por la superioridad de Pavlik y asi fue,ya deja de mentir,porque ya nadie cree lo que dices y menos lo creeran ahora......sigue mintiendo y yo seguire diciendo la verdad.
Invitado

callate luigi

Mensaje por Invitado »

Luigi, callado te ves mejor ja ja ja ja, por lo que se ve eres el malquerido del foro, ya nadie te quiere por aqui, has demostrado ser un lamepelotas del administrador y creerte la maxima autoridad en boxeo, su fueras tan chingon como te crees, estarias en la esquina de algun boxeador exitoso, o por lo menos como analiista de boxeo en la tv, pero dios no les dio alas a los alacranes.
Saludos
Responder