necesito una rutina ¿me podrian ayudar?

Foro sobre el mundo del boxeo.
edwin Ma

necesito una rutina ¿me podrian ayudar?

Mensaje por edwin Ma »

hola!!
miren lo que pasa es que de un tiempo para aca me a interesado el box, no como para llegar a profesional ni amateur
sino como un pasatiempo, pero lo que yo qiuero en si es una rutina de ejercicios para tener una buena condicion fisica
y tambien una rutina de golpeo en el costal (saco). conosco algunos golpes de boxeo asi que unas convinaciones no seran problemas me refiero a que me digan los tipos de golpes y eso XD pero bueno esperro y me puedan ayudar a encontrar una rutina eficiente

NOTA: con el unico aparao que cuento en un costal grande y la cuerda (nada de pera fija y loca bueno por el momento)

gracias y espero y me ayuden!
GATO PARDO SALVAJE

Re: necesito una rutina ¿me podrian ayudar?

Mensaje por GATO PARDO SALVAJE »

Ya amarralo bien el costal y dale una pura madriza asi durante horas, no te vendes las manos mejor a puro dolor, si te sangran pues mejor wey, y pues nada mas esa es la rutina.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por favor, no hagas caso al tio ese, no tiene ni idea, miconsejo: apuntate a un gimnasio de boxeo
Namor

Mensaje por Namor »

Ese último mensaje es mio se m olvidó conectarme 1º
Imperius Rex!
edwin Ma

Mensaje por edwin Ma »

VALE GRAX! :D :mrgreen:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Edwin.

Bueno puedes realizar una base de entrenamiento basico si para ti es un hobbie......4 series de 20 repeticiones de lagartijas,10 minutos de sombra,cinco minutos de soga y todo lo que quieras al final golpeando el saco.

Debo decirte que logicamente debes vendarte antes de golpear el saco.....primero vendas de algodos,luego vendas standard hasta las muñecas y luego los guantes.Los golpes que debes conocer son el jab,cross,gancho y uppercut.......mira combates y reconoceras rapidamente cada golpe y como aleccionarte tecnicamente por texto es complicado,mira videos de Sugar Ray Robinson para adaptar una idea a tu bagaje tecnico,observa bien los golpes y asi evitaras lesionarte.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
la roca

Mensaje por la roca »

Hola compañeros

Bueno para complementar lo que buenamente dijo el amigo luigi, te recomendaría también que corrieras minimo 4 dias a la semana unos 40 minutos (con sus 15 de calentamiento primero), y un día de esos 4 hagas farlek. Te pongo una rutina espero que te guste.

Lunes a Sábado: 40 minutos de correr, martes y jueves farlek.
Lunes a Viernes:
15minutos calentamiento
15minutos sombras
4 o 6 rounds de sacos a 4 minutos con uno de descanso cada round
2 o 3 rounds de pera loca y fija (iguales en tiempo)
8 minutos de soga
80 a 120 flexiones de brazos variando biceps y triceps
160 a 300 abdominales variando las zonas

Yo creo que con esto tienes de sobra, esta es practicamente mi rutina pugilistica. El correr siempre se hace por la mañana para coger fondo el entreno a media tarde. Saludos
GATO PARDO SALVAJE

Mensaje por GATO PARDO SALVAJE »

Que dices mama yema que no se del box, yo ya golpie varios pendejos les di pura madriza huevon
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo siempre recomiendo realizarse un control medico antes de correr.

Sin impugnar lo dicho por La Roca,diria que la primer semana de "correr" hagas tan solo 1 kilometro,caminando los primeros cien,ya que 40 minutos sera demasiado.En la segunda semana agregare 500 metros mas y cuando ya te sientas adaptado a esa kilometaje tu mismo progrsivamente sabras cuando es el momento de aumentar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Namor

Mensaje por Namor »

y SOBRETODO haz caso unicamente de la gente que te da consejos serios, y se expresa de forma civilizada, no de anormales que no saben diferenciar la vida real de la televisiva;)
Imperius Rex!
Responder