hermanos Caso y Krauser,los reto a ambos,a tener paciencia y luchar cada uno sus batallas individuales,pero,siempre en pro del foro.
he tenido verdaderas batallas campales,nadie ha sido banneado mas veces y por mas tiempo que yo en este foro,consulten los records.nunca he cuestionado las sanciones o a quienes las aplicaron,jejeje,soy demasiado orgulloso para ello;mi filosofia de vida es diferente a la de la mayoria,lo cual no me quita el sueño,todo lo contrario.
hago un llamado a mis amigos Caso y Krauser a mantener la calma;mis tambien amigos y hermanos Nickhalden,Claudio-ex y Mexalpha,cuento con su apoyo para preservar este foro y casa de todos.
Luigi,Nicolino,Jorgito,por favor,ponganse de acuerdo y sean uno solo,para bien o para mal,el foro deposito su confianza en ustedes.
ahora amigos,sigamos hablando de boxeo.
Cambio y Fuera!!!
Reto a Caso,Krauser,a mi mismo.
-
Reto a Caso,Krauser,a mi mismo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Re: Reto a Caso,Krauser,a mi mismo.
Estoy de acuerdo, Cuquin.
Tiendo puentes de entendimiento.
Por favor, que los 3 moderadores vayan a una...y que se dejen de poner palos en las ruedas del carro.
Unidad.
Tiendo puentes de entendimiento.
Por favor, que los 3 moderadores vayan a una...y que se dejen de poner palos en las ruedas del carro.
Unidad.
Cuquin hermano hasta que en alguien cabe la prudencia en este foro. Sobra decir que estoy mas que de acuedo con tus palabras en este foro todos debemos sumar y dejarnos de peleas y discusiones esteriles, que no conducen a nada mas que a mas peleas y altercados, que bueno que hables con la voz de la experiencia espero y todos los demas den replica a tu mensaje, creo sin duda que de hacerlo y todos pongan atencion a tus palabras y pongan tambien un poco o un mucho de su parte esto se solucionara y podremos todos convivir en paz. Te envio un abrazo afectuoso amigo que estes de lo mejor
-
@Claudio-ex:
muchas gracias por tus palabras y apoyo hermano,creo sinceramente,que sobran calidad humana y conocimientos en esta casa virtual de todos,es por ello que debemos promover la continuidad de este gran foro de boxeo.
debates,si;peleas,tambien;descalificaciones,no.
la democracia y el pragmatismo son las llaves de la convivencia,tambien de la evolucion.
recibe un abrazo sincero,tambien otro para mi hermano andaluz(Krauser el balsero);la Vida,Amigos,es solo un(1) Dia!
Hablemos de boxeo,
Cambio y Fuera!!!
muchas gracias por tus palabras y apoyo hermano,creo sinceramente,que sobran calidad humana y conocimientos en esta casa virtual de todos,es por ello que debemos promover la continuidad de este gran foro de boxeo.
debates,si;peleas,tambien;descalificaciones,no.
la democracia y el pragmatismo son las llaves de la convivencia,tambien de la evolucion.
recibe un abrazo sincero,tambien otro para mi hermano andaluz(Krauser el balsero);la Vida,Amigos,es solo un(1) Dia!
Hablemos de boxeo,
Cambio y Fuera!!!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
valga tu opinion cuquin ..... es lo que les digo hace rato , las cosas no han cambiado tan radicalmente como plantean , manteniendose pueden ver caer a su verdugo .....tal como mencionas en tu caso , yo tambien he fui vaneado en varias oportunidades y por largos periodos ....y aunque entro poco aqui estoy , mientras aquellos que otrora me cambiaran post , me borraran comentario ....ahora los veo , los leo y me parece que soy yo el que escribe hace solo uno o dos agnos atras .......
a quedarse y a luchar con paciencia ... solo la historia pondra a cada cual en su pocision ...... a luigi le he recomendado cautela pero ahora entro y leo mas baneos injustificados ...solo la historia mostrara quien lleva razon , si se van se destroza el foro y eso es lo que no quieren uds , lo que no queremos ninguno ........
a no ser que vuestras posiciones sean tan egoistas como para pensar si no es a mi modo que se joda el foro ...... es por ahi por donde creo andan las dos partes , el uno que gobierna y se dice ...ahora que sufran lo que yo sufri y que se joda el foro ...y los otros que se dicen pues que se joda el foro , pero no le voy a dar el gusto de estar debajo de el ........ maduren mentalmente ......me vanearon ...pues me rio de janeiro y regreso magnana o cuando se me pegue en ganas.... a machucar con mi presencia a mi verdugo .....pero no priven al resto de los que aqui entramos de sus opiniones ......
saludos
a quedarse y a luchar con paciencia ... solo la historia pondra a cada cual en su pocision ...... a luigi le he recomendado cautela pero ahora entro y leo mas baneos injustificados ...solo la historia mostrara quien lleva razon , si se van se destroza el foro y eso es lo que no quieren uds , lo que no queremos ninguno ........
a no ser que vuestras posiciones sean tan egoistas como para pensar si no es a mi modo que se joda el foro ...... es por ahi por donde creo andan las dos partes , el uno que gobierna y se dice ...ahora que sufran lo que yo sufri y que se joda el foro ...y los otros que se dicen pues que se joda el foro , pero no le voy a dar el gusto de estar debajo de el ........ maduren mentalmente ......me vanearon ...pues me rio de janeiro y regreso magnana o cuando se me pegue en ganas.... a machucar con mi presencia a mi verdugo .....pero no priven al resto de los que aqui entramos de sus opiniones ......
saludos
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
partiste el bate,hermano de la tierra de los tinajones,nadie pudiera haber hecho una traduccion,tan clara y simple,de lo que trato de expresar.AGRAMONTINO escribió: a no ser que vuestras posiciones sean tan egoistas como para pensar si no es a mi modo que se joda el foro ...... es por ahi por donde creo andan las dos partes , el uno que gobierna y se dice ...ahora que sufran lo que yo sufri y que se joda el foro ...y los otros que se dicen pues que se joda el foro , pero no le voy a dar el gusto de estar debajo de el ........ maduren mentalmente ......me vanearon ...pues me rio de janeiro y regreso magnana o cuando se me pegue en ganas.... a machucar con mi presencia a mi verdugo .....pero no priven al resto de los que aqui entramos de sus opiniones ......
saludos
no me sorprende,la inteligencia y pragmatismo de los camagueyanos es proverbial y 100% cierta,como que mi pitcher predilecto fue omar carrero,a pesar de ser yo industrialista.
cuidate paisano,me siento orgulloso de compartir espacio foral contigo.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo