Sobre el dopaje en el boxeo
Sobre el dopaje en el boxeo
He podido leer varios mensajes que si ... se dopa, si alguién cree que se dopa solo un boxeador, es que no sabe de deporte de alto nivel, estoy con otro forista que habló sobre el tema de dopaje en otro post, todos, todos toman medicamentos para potenciar su musculatura (no se puede llamar dopaje hasta que no de positivo), esos medicamenteos dan un mejor aguante, físico, al igual que los ciclistas pero tomado con un control, en un límite para que no de positivo, hay que ser tontos para pensar que solo uno se dopa y los otros no toman nada son supersanos ni siquiera se toman un cafe, señores estamos en el 2010 la medicina ha avanzado mucho y si un medicamente nuevo no está en la lista de medicamentos prohibidos y te da un buen rendimiento creeis que algún boxeador se no lo tomará en un pelea en la que puede ganar mucho dinero.
Re: Sobre el dopaje en el boxeo
Estoy contigo a caso nadie se acuerda de Evander Holyfield antes de pelear en los pesos pesados, su cuerpo no teia nada que ver con el cuerpo musculoso que tenia en los pesos pesados fue un cambio brutal pero nadie inicio una campaña en contra del yanki.
Completamente deacuerdo con vosotros . Me molesta mucho como se pretende desprestigiar gratuitamente a alguien como Pacquiao, quien es reconocido por el 90 por ciento de los aficionados, y de hecho ya ha sido elegido como el boxeador de la ultima decada, cuando a esos niveles profesionales, todos hacen sus "pinitos" para que su fisico, rinda al maximo nivel, sin propasarse para que no den positivos e3n ninguin control rutinario. Pasa en todos los deportes, ciclismo, futbol, rugbi, baloncesto, etc... y todos los deportistas de elite, estan llevados por medicos profesionales, que son mas quimicos que medicos, que saben que cantidad, hay que administrar, de que manera, para que sus pupilos saquen lo mejor de si fisicamente, sin propasar el nivel a administrar, para que sean detectados por controles, ahi esta su trabajo, de hecho cobran muchisimo, porque gran parte de el rndimiento de dichos atletas es sin duda por eso. Pero esto ocurre con TODOS, NO SOLO CON UNO, por eso me molesta que se hable nada mas de uno, por otro lado, es muy interesante lo que habeis sacado de Holyfield, porque es cierto, que cuando estaba con los Cruceros, su cuerpo era atletico sin mas, pero al pasar para pesados, evoluciono un cambio brutal, y era practicamente mas su cuerpo el de un culturista, que el de un boxeador, pero Holyfield siempre conto con la simpatia del publico, por su valentia y entrega en las peleas, y nadie le critico, parece que aqui Floyd, quiere que la gente hable mal de Pacquiao, por lo que yo entiendo, y han hecho una campaña de la leche, tambien apoyada por Golden boy, porque creo que aun deve estar resentido por su derrota tan estrepitosa ante el filipino, no le dio opcion a nada... mientras que floyd, le gano segun uno de los jueces.... ahi la diferencia de clase entre pacquiao y floyd. por lo menos, el filipino se entrega, cosa que el norteamericano no. un saludo a todos.
Parece que este tema escuece a mucha gente y sorpresivamente no comentan sobre él, Pacquiao es el único deportista que nococe la formula mágica al igual que Obelix para luchar con los romanos, los estadounidenses que en todos los deportes están por delante en medicamentos deportivos en boxeo están limpios jejeje.