jejeje,ahora si te la jalaste jorgito ,si hearns se entera de tu comentario sacrilego se suicida en el actoJorgito escribió:Pues perdió el Tommy Hearns mexicano por KO .
WTF!!!
saludos.
jejeje,ahora si te la jalaste jorgito ,si hearns se entera de tu comentario sacrilego se suicida en el actoJorgito escribió:Pues perdió el Tommy Hearns mexicano por KO .
resultado esperado,mucha diferencia en tecnica y velocidad.cuquin el balsero escribió:mucha velocidad y exquisita tecnica,solo lomachenko(que en mi opinion es un fuera de liga)pudo vencer a russell.voy con el por cualquier via,incluyendo la del sueño.
saludos.
No fue golpe de suerte. El golpe que Jhonny ejecutó fue un gancho bien lanzado fintando abajo para sorprender arriba. El resultado no era el esperado y ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, pero de eso a hablar de un golpe de suerte es no tener ni idea de que estas hablando y menos de saber de boxeo. Al menos no dijiste que Mares se vendió para dejar al frágil Jhonny como campeón y que el yanquee Russell Jr. tuviera un rival accesible para coronarse.tepis45 escribió:Una pena que perdiera Gonzalez, yo había pensado siempre que fue un golpe de suerte la victoria del Jhonny, frente a Mares, pues si lo fue. Sabía que contra Arce, iba a ganar el menos traqueteado, así que era un espejismo.Hoy se presento la realidad, perdió el boxeador que desde que enfrento a Ponce de León, no tenia ya gran cosa que ofrecer, vivo de un golpe de suerte un tiempo mas. Peleador que en lo particular a mi nunca me convenció. Ojala y se retire.
Y vuelve la burra al trigo, cuando hablo de fraudes, me refiero y me he referido a los supernegros altamente comercializados, que caen en cerebros netamente dogamticos, como tu sabrás. ¿Es malo ser dogmatico? No, es una de tus caracteristicas, al querer generalizar un comentario, con un argumento muy utilizado, por gente de racionamiento netamente horizontal, o polar como dicen algunos. Ejemplo:Aficionado escribió:No fue golpe de suerte. El golpe que Jhonny ejecutó fue un gancho bien lanzado fintando abajo para sorprender arriba. El resultado no era el esperado y ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, pero de eso a hablar de un golpe de suerte es no tener ni idea de que estas hablando y menos de saber de boxeo. Al menos no dijiste que Mares se vendió para dejar al frágil Jhonny como campeón y que el yanquee Russell Jr. tuviera un rival accesible para coronarse.tepis45 escribió:Una pena que perdiera Gonzalez, yo había pensado siempre que fue un golpe de suerte la victoria del Jhonny, frente a Mares, pues si lo fue. Sabía que contra Arce, iba a ganar el menos traqueteado, así que era un espejismo.Hoy se presento la realidad, perdió el boxeador que desde que enfrento a Ponce de León, no tenia ya gran cosa que ofrecer, vivo de un golpe de suerte un tiempo mas. Peleador que en lo particular a mi nunca me convenció. Ojala y se retire.
A mi me da vergüenza por el "Bombardero" porque venia muy alzado y el mismo fanático lo tenia sobrevalorado para que les dieran un bajón a la realidad.
Jonnhy.V escribió:Crónica de una muerte anunciada, otro zurdo, otra derrota, otro KO en contra.
Jhonny Gonzalez estaba un poco sobrevalorado luego de la derrota de Mares, la cual a diferencia de Psicotroniko no lo considero un lucky punch porque el impacto fue bien ejecutado y consciente, no fue un golpe al azar, pero aparte de los estilos, las circunstancias hacen peleas; Mares fue descuidado y recibió un impacto que no pudo tolerar, porque A) Gonzalez tiene poder, B) Estaba en una categoría que no lo correspondía. Es decir Gonzalez ganó en buena lid, pero de nuevo estilos también hacen peleas.
Gonzalez no tenía nada que hacer ante Rusell (que se ve físicamente más fuerte que contra Lomachenko y creo que una revancha no sería descabellada), simplemente el mexicano no tiene las habilidades, talento (aparte del poder) o el encaje para competir contra dicho boxeador. Gonzalez, a pesar de su gran KO, es un tipo limitado y vulnerable.