No critico tanto a Cotto porque me recuerda a Marquez. Ambos ya no existen en el boxeo, por lo tanto no estan para competir con quien el publico quiera. Simplemente si pelean lo harán para mantenerse ocupados en el ocaso de sus carreras. Ya no tienen nada que demostrar, ya hicieron lo que tenían que hacer y arriesgaron tanto el físico en tantas guerras que lo único que se merecen es llegar a una zona de confort donde ganan mucha plata sin arriesgarse a ser noqueados por alguien mas joven y fuerte.
Lo único que me molesta de Cotto es que tiene un titulo de campeón que no merece y esta quitándole la oportunidad a verdaderos pesos medios. Si quiere pelear por dinero que deje ese cinturón. Mantengo mi postura. Creo que Heiland le va a meter el susto de su vida y ojala lo ponga KO.
hilo oficial: Cotto vs Heiland en junio
-
Re: hilo oficial: Cotto vs Heiland en junio
Porque no? si lo gano a buena ley con un duro entrenamiento para despues darle una cátedra a martinez.Aficionado escribió:No critico tanto a Cotto porque me recuerda a Marquez. Ambos ya no existen en el boxeo, por lo tanto no estan para competir con quien el publico quiera. Simplemente si pelean lo harán para mantenerse ocupados en el ocaso de sus carreras. Ya no tienen nada que demostrar, ya hicieron lo que tenían que hacer y arriesgaron tanto el físico en tantas guerras que lo único que se merecen es llegar a una zona de confort donde ganan mucha plata sin arriesgarse a ser noqueados por alguien mas joven y fuerte.
Lo único que me molesta de Cotto es que tiene un titulo de campeón que no merece y esta quitándole la oportunidad a verdaderos pesos medios. Si quiere pelear por dinero que deje ese cinturón. Mantengo mi postura. Creo que Heiland le va a meter el susto de su vida y ojala lo ponga KO.
...
-
Re: hilo oficial: Cotto vs Heiland en junio
Si para ti ganarle a un lisiado y escoger rivales para defender ese titulo es merecerlo esta bien. Pero en mi punto de vista, ese titulo lo merece un verdadero peso medio. Martin Murray debería ser campeón pues le había ganado a Martinez antes y lo robaron. Incluso Rubio tenia oportunidad y nunca se la dieron. Para mi Cotto ya no existe en el boxeo, en el momento que enfrente a cualquier buen boxeador lo van a derrotar. Lo mostrado ante Maravilla fue solo un espejismo producto de las circunstancias.