Khan anuncia como su próximo rival a Algieri en mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Khan anuncia como su próximo rival a Algieri en mayo

Mensaje por mexalpha »

Por medio de las redes sociales, el excampeón mundial inglés Amir Khan anunció que su próximo rival será el estadounidense Chris Algieri, probablemente el 30 de mayo venidero en Nueva York, Estados Unidos.

Ambos son excampeones mundiales de la divisón de las 140 libras. Khan, quien viene de dos peleas en el 2014, en peso welter, ante Luis Collazo y Devon Alexander, mientras que Algieri perdió su último combate ante Manny Pacquiao, en disputa de la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Algieri visitó seis veces la lona ante Pacquiao.

La pelea fue anunciada por Khan en 147 libras. Algieri tiene un record de 20-1, con 8 nocauts, mientras que Khan, quien espera concretar una pelea con Floyd Mayweather Jr. en el mes de septiembre, llegará a este duelo con 30-3, 19 nocauts.

A Khan le propusieron enfrentar a Kell Brook por el título welter de la FIB, en una pelea que de gran interés en el mercado británico y mundial. Pero Khan rechazó este compromiso y se decidió por Algeri, quien saltó a la fama luego de sorprender al Ruslan Provodnikov por el título de las 140 libras, que le abrió las puertas a ese duelo con Pacquiao realizado en noviembre pasado.
ClubberLang

Re: Khan anuncia como su próximo rival a Algieri en mayo

Mensaje por ClubberLang »

que pelea mas pedorra, no se la venden a nadie... Se ve que Khan necesita un ko en su carrera
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Un paseo para "King" Khan.

Algieri demostró en su última pelea que no solo está muy verde para este tipo de retos, sino que además tiene deficiencias técnicas notables (por ejemplo girar demasiado cerca de su rival), eso sin nombrar que al igual que Khan es de encaje frágil, pero a diferencia de este carece de poder; Algieri no tiene como lidiar con el boxeo y extrema velocidad de Khan y tampoco tiene el poder para darle la vuelta a la pelea a la Danny García.

Por si esto fuera poco tiene al PEOR coach del deporte:

Un circo viviente este desvergonzado mentecato.

El único beneficio que veo para el pobre Chris es rédito económico, de resto: otra derrota, un posible KO, menos fama y sin siquiera la posibilidad de título. El va a ser un "one hit wonder", dudo que puede hacer algo más que eso.

Por otro lado: ¿Que demonios le pasa a Khan y su equipo?. Dejar de lado la mega pelea contra Kel Brook, ¿Para también sacudirse a Broner?. Por favor. Claro, entiendo que Chris Algieri es un rival fácil y que aún posee cierta notoriedad, pero es que ni si quiera hay título (importante) de por medio. Realmente decepciona el británico y su gente.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Luigi

Mensaje por Luigi »

Khan está muy poco cotizado luego de sus derrotas sobre suelo yankee, siendo ante Peterson increíble robo, y permitiéndome confiar en una revancha, lucky punch contra Garcia. El británico me parece tremendo boxeador, rápido como pocos y de una jerarquía fastuosa; él no tiene responsabilidad en todo este truculento negocio, porque difícilmente alcancé algún pacto interesante hasta que pase Mayweather vs. Pacquiao.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Me decepciona, mas lo entiendo. El quiere al ganador de Mayweather vs Pacquiao para Septiembre y no quiere arriesgar hasta ese entonces, lo cual de parte de su equipo es inteligente, dado que peleas vs Brook o Broner son de riesgo.

Entiendo el negocio pero no deja deja de desilusionarme la falta de carácter épico del boxeo actual; es decir que espectacular sería que Khan pelearay le ganara a Brook en una mega pelea en el Reino Unido, para después pelear con Mayweather/Pacquiao con todos los cinturones welter en juego.
stegman

Mensaje por stegman »

Jonnhy.V escribió:Me decepciona, mas lo entiendo. El quiere al ganador de Mayweather vs Pacquiao para Septiembre y no quiere arriesgar hasta ese entonces, lo cual de parte de su equipo es inteligente, dado que peleas vs Brook o Broner son de riesgo.

Entiendo el negocio pero no deja deja de desilusionarme la falta de carácter épico del boxeo actual; es decir que espectacular sería que Khan pelearay le ganara a Brook en una mega pelea en el Reino Unido, para después pelear con Mayweather/Pacquiao con todos los cinturones welter en juego.

NAAAAAAAa, mas que inteligente es un cagon. Quien quiere ver khan algieri? NADIE!
...
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

No es miedo stegman ¿Honestamente piensas que Brook es muy superior a Khan?. Es una pelea competitiva, pero hay riesgo, solo que Khan tiene más que perder y por lo que veo él su equipo prefieren optar por un rival fácil de cierto renombre para arriesgar contra Mayweather/Pacquiao y tener el máximo rédito económico posible. ¿Es lo más honorable?. Para nada, pero probablemente es sabio económicamente hablando.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Si no existiera una realidad como Brook, yo diría que esta pelea está bien.

Pero hay un Brook y sería un gran PPV contra Khan.

Yo no soy de Inglaterra, ni siquiera he estado allí, pero todo apunta a que la pelea es lo más grande que se puede hacer por allí.

Me gusta Algeri, creo que es un buen boxeador y el tipo de hombre que pelea contra cualquiera cuando todos los oponentes de primer nivel están atados o el rival es un joven prospecto y que está buscando subir en el nivel de oposición.

PERO si Khan quiere un Mayweather o un Pacquiao entonces él tiene que hacer sus propios eventos y mostrar su valía en una gran pelea... como Kell Brook.
Última edición por Nicola el Dom Abr 05, 2015 6:44 am, editado 2 veces en total.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
stegman

Mensaje por stegman »

Jonnhy.V escribió:No es miedo stegman ¿Honestamente piensas que Brook es muy superior a Khan?. Es una pelea competitiva, pero hay riesgo, solo que Khan tiene más que perder y por lo que veo él su equipo prefieren optar por un rival fácil de cierto renombre para arriesgar contra Mayweather/Pacquiao y tener el máximo rédito económico posible. ¿Es lo más honorable?. Para nada, pero probablemente es sabio económicamente hablando.
Estoy de acuerdo.
...
stegman

Mensaje por stegman »

Nicola escribió:Yo la quiero ver; si ''la gente'' pidió peleas y revanchas desniveladas en el pasado... creo que puedo permitirme el lujo de ver a dos boxeadores versados como Khan y Algieri.

stegman escribió:
NAAAAAAAa, mas que inteligente es un cagon. Quien quiere ver khan algieri? NADIE!
Pero si esta pelea no tiene nada de emocionante. Es una clara victoria para khan.
...
Responder