Que uviera pasado si...........
Que uviera pasado si...........
La pelea entre Sergio Martinez y Miguel Cotto se concretara cuando maravilla dijo esto
Yo pienso que uviera ganado cotto de todas maneras solo que le seria mas dificil. Ya que en el combate con martinez "lisiado" como dicen algunos le gano por amplio margen.
saludos
Yo pienso que uviera ganado cotto de todas maneras solo que le seria mas dificil. Ya que en el combate con martinez "lisiado" como dicen algunos le gano por amplio margen.
saludos
...
Re: Que uviera pasado si...........
martinez en 160 le gana a cotto fácil, por tamaño. el mejor cotto fue en 140 o 147 lejos de martinez.
como "facil"? es un chiste nonovato escribió:martinez en 160 le gana a cotto fácil, por tamaño. el mejor cotto fue en 140 o 147 lejos de martinez.
...
no, no es chiste, la verdad creo que martinez de pavlik, wiliams, el de chaves jr, se lleva fácil a cotto, aun que cotto es o fue muy bueno, no en 160 lbs.stegman escribió:como "facil"? es un chiste nonovato escribió:martinez en 160 le gana a cotto fácil, por tamaño. el mejor cotto fue en 140 o 147 lejos de martinez.
maravilla fue uno de los grandes en las 160lbs un lxl, cotto no es nadie ni será nadie en 160.
Pero como vas a decir facil....si le dio una tunda cuando estaba "viejo" (aunque para mi eso no es excusa, el uso el mismisimo estilo que uso con, chavez, con murray y con los demas peleadores). A lo sumo una pelea pareja pero no facil. Nadie derroto a cotto facilmente.
...
-
eso fue entre 2010 y 2011, epoca de un Martinez de extraordinaria condicion fisica y fue el momento de su carrera en el que mas pegò, es decir, esa etapa de su carrera en la que muto en un boxeador que tiraba mas golpes que antes en sus versiones en 154 lb, para ser sintetico: era un maravilla PRIME. Maravilla, ni siquiera en su prime, sino en condiciones fisicas acordes (como vs Chavez, que no era su prime, pero aun conservaba piernas) hubiera lastimado mucho a Cotto en una hipotetica pelea por esos años.
Ya lo comenté en el otro post: esta pelea tardó en celebrarse, y precisamente por la evasiva de Cotto. Como sos vos quien plantea el ''hubiera'', te lo repito, Maravilla Mrtnz en plenas capacidades fisicas le ganaba. Cotto y Cucaracha Roach firman esa pelea porque sabían que las condiciones estaban dadas para capitalizar la lesión de rodilla de Sergio.
Sergio es un boxeador que pelea con las manos bajas, utiliza los jabs rápidos y el juego de piernas para establecer el ritmo del combate y así hacer sentir incómodos a los rivales; con la poca movilidad de su pierna fue incapaz de evitar que Cotto entrara al infight y castigara al cuerpo, no me digas que ese Maravilla Mrtnz es el que peleó contra Pavlik, Williams y JC Chávez, Jr. porque no lo fue.
Estoy de acuerdo con Novato, en toda su argumentación.
Sergio es un boxeador que pelea con las manos bajas, utiliza los jabs rápidos y el juego de piernas para establecer el ritmo del combate y así hacer sentir incómodos a los rivales; con la poca movilidad de su pierna fue incapaz de evitar que Cotto entrara al infight y castigara al cuerpo, no me digas que ese Maravilla Mrtnz es el que peleó contra Pavlik, Williams y JC Chávez, Jr. porque no lo fue.
Estoy de acuerdo con Novato, en toda su argumentación.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Hubiera ganado Maravilla sin muchos problemas. Cotto fue listo de aceptar la pelea cuando vio a Martínez viejo y mermado por sus lesiones, antes de todo eso no quiso pelear con él porque sabia lo que le venia.
-
La pelea que se realizo es una pelea que no resiste analisis... cualquier boxeador, bueno o malo, sea cual sea el estilo que ostente, da ventajas enormes en un combate teniendo la mas minima deficiencia fisica. Si yo con una rodilla con un ligamento cruzado anterior resentido (ni siquiera roto) no puedo trotar, tengo problemas de equilibrio, siquiera puedo realizar ciertos movimientos de rotacion con la pierna lesionado porque generan un dolor muy intenso; imaginense un tipo con 3 operaciones en una rodilla, ligamentos dañados de ambas rodillas, meniscos molidos directamente extraidos, en la elite del boxeo mundial!! No se puede afirmar, no puede girar, un cambio de ritmo le hace perder el balance y trastabillar, ni hablemos de absorver golpes! Sergio siempre se ha destacado por ejercer el dominio del ring paradojicamente cediendole a su rival el centro del mismo y haciendole el tramite de la pelea muy incomodo al otro en base a su juego de piernas y sus combinaciones de golpes en velocidad entrando y saliendo, ese era su escenario ideal.
Cotto vendio caras sus derrotas, en terminos economicos, la pelea con martinez dsd 2008 era una pelea que se iba concibiendo a darse de forma natural, pero efectivamente no sucedio en los años en que seria competitiva. No habia dividendos para Cotto que le resultaran suficientes para una pelea de tal riesgo, ese era su argumento como lo es siempre durante su carrera, de hecho es el mismo argumento que usa para evadir a GGG, que es hoy el cuco que Martinez era por esos años, salvando las diferencias de estilos.
En cambio ahora, Cotto vio la oportunidad y la tomo. Martinez no le iba a evadir a esa jubilacion de privilegio, de hecho el mismo buscaba una pelea de nombre para hacer sus ultimos billetes aun sabiendo de sus imposibilidades. Le ofrecen la pelea que tanto busco, nada mas que ahora ya no seria capaz de llevar adelante siquiera una pelea por sus imposibilidades fisicas.
Cotto vendio caras sus derrotas, en terminos economicos, la pelea con martinez dsd 2008 era una pelea que se iba concibiendo a darse de forma natural, pero efectivamente no sucedio en los años en que seria competitiva. No habia dividendos para Cotto que le resultaran suficientes para una pelea de tal riesgo, ese era su argumento como lo es siempre durante su carrera, de hecho es el mismo argumento que usa para evadir a GGG, que es hoy el cuco que Martinez era por esos años, salvando las diferencias de estilos.
En cambio ahora, Cotto vio la oportunidad y la tomo. Martinez no le iba a evadir a esa jubilacion de privilegio, de hecho el mismo buscaba una pelea de nombre para hacer sus ultimos billetes aun sabiendo de sus imposibilidades. Le ofrecen la pelea que tanto busco, nada mas que ahora ya no seria capaz de llevar adelante siquiera una pelea por sus imposibilidades fisicas.
-
Al Martinez de Pavlik, Williams y Chavez Jr. ese tal Cotto no le hubiera durado ni para el calentamiento. El argentino fue lo mejor de su división batiendo rivales mas grandes, pesados y duros que el diminuto peso welter boricua. No hay margen de error, el estilo de Martinez era veneno para el estilo de Cotto. Solo hay que rememorar la derrota ante Austin Trout, como con el uso de todo el ring, moviéndose a los laterales y utilizando el jab Cotto fue derrotado en una decisión cerrada. Martinez no solo hacia lo que hizo Trout, sino que poseía el poder y la destreza para humillar al boricua y noquearlo por acumulación de golpes.
El hecho de ver a Martinez caerse solo al tratar de esquivar los golpes y el uso de su rodillera deja claro que esa noche sus piernas no estaban con él. A mi sinceramente me dio lastima verlo en esas condiciones, parecía un muñeco de trapo, no tenia fuerza en sus contraataques debido a que para lanzar un golpe con poder se debe estar bien asentado sobre la lona. Una lastima que este combate se diera en esas condiciones.
El hecho de ver a Martinez caerse solo al tratar de esquivar los golpes y el uso de su rodillera deja claro que esa noche sus piernas no estaban con él. A mi sinceramente me dio lastima verlo en esas condiciones, parecía un muñeco de trapo, no tenia fuerza en sus contraataques debido a que para lanzar un golpe con poder se debe estar bien asentado sobre la lona. Una lastima que este combate se diera en esas condiciones.