Danny swift García, tiene seis dedos
Danny swift García, tiene seis dedos
A muchos de nosotros nos pasa que admiramos tanto a algún deportista que llegamos a creer que son seres irreales y tienen características distintas al resto de nosotros…..y en efecto, en el caso de Danny García, campeón mundial de peso Superligero es real ya que lo hace una persona muy particular…¡Tiene seis dedos en cada pie!El boxeador estadounidense, confesó en entrevista para el portal TMZ que al subirse al ring cuenta con una pequeña gran ventaja y es que tiene un dedo de más y que sin duda su pequeño secreto será un arma cuando enfrente el próximo sábado a Lamont Peterson.
Re: Danny swift García, tiene seis dedos
grande swift.....sinceramente no se porque tanto odio a garcia...para mi es un animal boxisticamente hablando....rapidisimo, pega duro, tiene tecnica....obvio no pega como matthysse o ruslan pero para mi es super completo y casi todos lo odian y no quieren admitir que es un gran campeon y el mejor de las 140 lbs. me gustaria que opinen aca porque lo detestan tanto, que me den sus argumentos boxisticos. saludos
-
Yo no lo detesto, admiro sus cualidades... Lo que le reprocho es que, tras haber pasado su pelea de riesgo con Mathysse, se quedo ensimismado en esa tesitura de ser el campeon que elige rivales, creyendose una mega estrella y reservandose en peleas contra boxeadores clase C sin estar para nada consolidado aun y siendo muy joven!! Mucho tiempo inactivo, peleas de bajo nivel, actua como si fuera una estrella veterana; cuando se supone su carrera va en curva ascendente pelea una vez x año y contra nadie, habiendo ahi entre las 140 y 147 muchisimos rivales espectaculares para verlo con el en el ring.
Yo tampoco detesto a Garcia, es más, elogié su progreso. Consideró a su boxeo ortigoso ciertamente, pues no representa eminencia alguna, pero paulatinamente agrieta a sus oponentes. Mismo le consideró un sobreviviente triunfalista, ajustando con buen criterio ante distintas expresiones. Técnicamente no es el mejor, pero tampoco el peor, pues coherencia lleva. Pega fuerte. Es astuto. Y hasta el momento lacero todo espolón en 140lbs. Pero, si alguna vez tienes noción de cierta crítica, fue para su padre, un imbécil total.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pues esa supuesta ventaja de nada le ha valido ante Peterson, le han esquilmado el triunfo al buen Lamont, menudos mafiosos de siete cueros son estos pseudo jueces.
Si Danny García es bueno entonces el Papa Francisco odia la misa!
Si Danny García es bueno entonces el Papa Francisco odia la misa!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD