No hay que ser forofos ignorantes

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul

Re: No hay que ser forofos ignorantes

Mensaje por Raul »

Hola Arturo, despreocupate que he participado en algunos foros y suele darse la existencia de pesados sabelotodos (fracasados) que se sirven de estos espacios anónimos, todos actuan igual minimizando lo que cualquiera pueda decir y tratando desesperadamente de imponer su "verdad", podrían hacer algo mejor de sus vidas pero bueno...
Yo seguiré opinando sobre boxeo, desde mi perspectiva como aficionado que soy, aqui todo es opinable y nadie tiene la verdad, de las miserias ajenas no me ocupo tengo mejores cosas que hacer. Saludos
Luigi

Re: No hay que ser forofos ignorantes

Mensaje por Luigi »

Y a ti quien te dijo que quiero ser entrenador o comentarista?,de la misma manera nose quienes son "todos" mis detractores,yo no veo a muchos,y "los" que son no tienen educacion,asi que si alguien sin educacion me critica ni me molesta,si me molestaria si un fundamentalista me criticara.

Oye Raul yo a ti no te insulte,asi que si tu te sientes fracasado esa es tu dolencia,yo estoy muy contento con mi vida,vuelca las frustraciones de tu vida en otra cosa.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder