Lo que aquí voy a exponer viene a cuento del siguiente hilo a consecuencia del cual se me baneó:
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=9001
En relación a este hilo, tengo que comentar lo siguiente:
Pues bien: Reporté todos y cada uno de los mensajes ofensivos hacia mi persona que se vertieron en él. No entiendo por qué dices que debería reportar los comentarios nocivos cuando lo he hecho expresamente. Tiene que haber constancia de ello.Nicolino escribió:Borré todos los comentarios agresivos, solo dejé el inicial de aficionado y el cierre de cuquin.
Leiber: la próxima vez reporta el mensaje y mostra donde fue la anterior discusión, no podemos.saber todo lo que dicen y cuando.. Usaste agresiones graves, estás mas que advertido, a la próxima agresión grave, será banneo mas allá de que tengas razón.
De igual manera, dejé un enlace (en ese mismo tema) al hilo de hace un tiempo donde empezó la discusión entre aficionado y yo. También dejé constancia en los reportes de ese hilo donde se inició todo.
Es este hilo:
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=8833
Y volviendo al hilo que originó mi baneo:
Dices Nicolino que has borrado todos los mensajes ofensivos. ¿Estás seguro? De momento dejas el primer mensaje de aficionado en el que me llama “loco” que es lo que realmente me enfadó y la razón del por qué le contesté de aquella manera. ¿Te parece eso de recibo? Yo creo que no. ¿Por qué no le has borrado?
Y sobretodo, has dejado otro mensaje posterior de aficionado en el que me insulta gravemente. Aquí le muestro remarcando las ofensas:
¿Os parece de recibo haber dejado este mensaje donde se me falta gravemente al respeto?Aficionado escribió:Ya recordé ahora quien era el loco que lo decía. Pido una disculpa por mi falta de memoria. Bueno ya uno no puede expresarse libremente porque enseguida saltan a insultar. No puede ser que una expresión normal para un mexicano, argentino o cualquier latino sea un insulto tan ofensivo incluso peor que insultar a la progenitora para un Español. Solo para cultivar un poco a quien al parecer ha vivido en una cueva toda su vida, "Loco" se traduce a sujeto, wey, pibe, tio o cualquier palabra que se refiera a la persona a quien se le habla.
Yo creo que lo que necesita Leiber mas que un baneo, requiere un buen psicólogo. Uno no puede andar por internet insultando madres y amenazar con matar gente.
Lo dice el amiglo de la veldá, el que sabe que el ciberterrorismo es castigado con cárcel en algunos países.
Por otra parte, Nicola me llamó desequilibrado mental e hizo referencia a que me medicara, todo ello burlándose de mí. Y eso sin venir a cuento de nada, porque el problema era sólo de aficionado y mío.
Stegman sin venir también a cuento también se burló de mí, haciendo escarnio con mi posible baneo,
Y finalmente Jonnhy me llamó troll e instigó haciendo un llamamiento el resto para que me reportaran y banearan.
¿Por qué estos cuatro foreros (AFICIONADO, STEGMAN, NICOLA Y JONNHY) no han recibido ninguna sanción?
Yo reconozco que me extralimité y veo justa una sanción, ¿pero por qué no ellos?
Luigi, en el reglamento que has redactado se indica expresamente como motivo de sanción las palabras siguientes:
RETARDADO, RETRASADO, TARADO, SUBNORMAL, DESCEREBRADO.
De una forma o de otra, he sido insultado con esas palabras. ¿Creo que está claro, verdad? ¿Por qué no han recibido sanción quienes las hayan proferido? Creo que sería justo, ¿no?
Por otra parte y en ese mismo reglamento, se indica que también es motivo de sanción los escarnios a otros foristas. Esto también es aplicable a los cuatro foristas mencionados.
Luigi, realizas el siguiente comentario:
Que yo sepa, Aficionado SI que ha vertido comentarios nocivos en el hilo origen de mi baneo. Tan sólo hay que leerlos; pero también me ha faltado seriamente al respeto en otro hilo pasado en el que SÍ que estabas al frente de la gestión del foro. Por lo tanto debería de incumbirte.Luigi escribió:Leiber....me duele terriblemente tener que borrar tus post y darte ban, porque hasta el momento siempre fuiste un participante correcto y productivo. Tu primer ban, y por favor....esta moderación (hablando por mí) no cae en aquellas sandeces de: "paga el que responde", no. Si Aficionado espeto algún comentario nocivo, fue durante la otra gestión, y por lo tanto no está en mí actuar. Soy moderador, no cobrador.
En cualquier caso, con sólo las ofensas proferidas en el último hilo y tomando como referencia el REGLAMENTO que TÚ redactaste, debería de haber existido una sanción para TODOS. Y repito, con el reglamento en la mano.
Lo único que exijo es justicia. Nada más.