Las irregularidades de Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Las irregularidades de Pacquiao

Mensaje por Luigi »

Los rivales que derroto Mayweather fueron todos de calidad,no me extendere mucho,pero si plasmare un siemple resumen.

Titulo Mundial Superpluma CMB

Genaro Hernandez:Luego que Hernandez gano el titulo mundial superpluma AMB,realizo ocho defensas del mismo,venciendo a rivales como Raul Perez,Jimmy Garcia y el maromero Paez entre otros.Perdio el invicto contra nada mas ni nada menos que De La Hoya por el titulo mundial ligero OMB.Volvio a la categoria superpluma ganandole a Azumah Nelson y continuando contra el famoso Hernandez antes de enfrentar a Mayweather.

Defensas del titulo mundial superpluma

Angel Manfredy:El retador a titulos mundiales mas prolifero y de calidad de los ultimos tiempos,mejor que todos los flanes que enfrento Pacquiao.

Diego Corrales:Logicamente no tengo que aclarar nada,pero con ciertas personas es preciso......Corrales invicto,tecnico,noqueador y rapido,quien en esa epoca junto a Mayweather era el mejor superpluma del mundo.

Carlos Hernandez:Un campeon mundial que enfrento a los mejores y siempre se mantuvo combativo en su prime.

Jesus Chavez:El matador Chavez que enfrento Mayweather,fue el mejor Chavez,un nivel con el cual le ganaba a muchos y en efecto,luego de enfrentar a Mayweather gano dos titulos mundiales dejando en claro su calidad.

Titulo Mundial Ligero CMB

Ya hable bastante de Castillo como para repetir lo mismo,asi que Castillo es el primero de calidad en la categoria ligero que vencio Mayweather.

Victoriano Sosa,Phillip N´Dou y De Marcus Corley y justamente este ultimo fue un excelente campeon.

Titulo Mundial Superligero CMB

Arturo Gatti:Bueno Gatti es bien conocido por todos y por debates de un detractor de boxeo del foro,asi que no es preciso que aclare el prestigio de Gatti.

Mayweather se quedo poco en las 140lb

Rivales en la division welter

Zab Judah:Campeon mundial superligero,campeon mundial welter indiscutido,que vencio a pugiles del nivel de Junior Whitter,De Marcus Corley y Cory Spinks entre otros.

Carlos Baldomir:Estuvo invicto por ocho años peleando por todo el mundo,ganandole a pugiles de la calidad de Joshua Clottey,para ganar el titulo mundial welter CMB a Judah y defenderlo contra Gatti.

Ricky Hatton:Siempre me parecera tan curioso como los fan de Pacquiao reconocen que su idolo es un welter natural y que no usa esteroides,mientras que condenan a Hatton por saltar una categoria,que extraño razonamiento,cierto?,en fin......Hatton era invicto,fuerte,joven y estaba en su prime,a diferencia del Hatton que enfento Pacquiao que estaba al borde de retiro.

Juan Manuel Marquez:Porque tanto conflicto????,todos sabemos que Marquez estaba fuera de categoria,eso lo sabiamos desde que el combate se anuncio,asi que dejemos el drama de lado,pero si es ilogico decir que Marquez no es un welter,mientras que se diga que Pacquiao lo es.

Shane Mosley:Aqui se da algo muy gracioso,porque para latinoamerica antes de que Margarito enfrente a Mosley,se decia "el moreno esta acabado",luego que Mosley noqueo a Margarito para no decir que un veterano le gano,ciertos sujetos o cierto sujeto ha dicho que Mosley estaba en nivel,que Mosley hasta joven era,pero cuando perdio contra Mayweather ya no,entonces......para ganarle a Margarito era joven,pero para perder contra Mayweather viejo,existe una definicion mas parcializada que esa????,ademas hay que decir que Mosley hoy le gana a cualquiera en las division welter,ya se vera contra Mora,al que sacara facilmente.

Combate en las 154lbs

Oscar De La Hoya:TREMENDO boxeador,que no estaba en su prime cuando enfrento a Mayweather,pero logicamente en un nivel muchisimo mas alto que el De La Hoya que enfrento Pacquiao,no existe punto de comparacion,ademas Mayweather tomo el riesgo de ir a una categoria que le era ajena contra alguien que estaba muy comodo en ese peso,no como Pacquiao que lo llevo a welter y con catchweight.
----------------------------------------------------------------
Lo que hace el odio xenofobico,cierto?......este "nuevo forista" omitio a muchos rivales de Mayweather,yo dije quienes fueron esos rivales de calidad y con fundamentos y realidad,yo no invente nada,todos esos meritos los rivales de Mayweather los hicieron,en cambio si los comparamos con los rivales de Pacquiao......la diferencia es evidente,ademas hay que decir que Mayweather les gano a todos con total superioridad,mientras que Pacquiao no,asi que esta todo dicho,la verdad es visible e innegable.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi xenófobo, odia a los filipinos

Mensaje por Luigi xenófobo, odia a los filipinos »

Luigi eres un racista contra los filipinos. No me sorprende para nada el record de Gayflower, el de Pacquiao si.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA,como me divierto cuando este sujeto solo responde con descalificaciones,dejando en claro que no puede debatir JAJAJA,es muy gracioso,yo hablo con respeto,fundamentos,estadisticas y realidades,pero este sujeto como no puede,solo descalifica,ademas para justificar a su idolo dice que una carrera irregular lo impresiona,es muy gracioso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi xenofobo, odia a los filipinos

Mensaje por Luigi xenofobo, odia a los filipinos »

Uso lo mismos argumentos que tu que dice que al que no le gusta Floyd es que es xenofobo jajajajaja que tipo mas penoso.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

si los ultimos combates de pacquiao son espectaculares que fue el mayweather vs mosley ???

arturo le tienes el mismo odio tu a floyd que luigi a pacquiao,pero mirando rivales en momento y comparando son mejores todos los de floyd menos un par de ellos,y los 2 que coinciden claramente estaban en mejor momento contra el money.

yo creo que esta mas manejada la carrera dl filipino,puesto que los ultimos combates son una burla para los aficionados,pero lo de clottey ya es pasarse..

PD: despues de ver el castillo vs mayweather 3 o 4 veces pues doy ganador muy ajustado a floyd por uno o dos puntos,lo que pasa esque se vio a un money mas apatic y leno pero eso no quiere decir que perdiera
Luigi xenofobo, odia a los filipinos

Mensaje por Luigi xenofobo, odia a los filipinos »

¿Floyd vs Mosley espectacular? Pero si todo el planeta coincide en que fué una decepción igual que el Floyd vs De la Hoya o el Floyd vs quien quieras.
¿Y quién estaba en mejor momento? ¿Márquez o Hatton en welter? Pacquiao les peleó en su peso ¿De la Hoya? A Floyd le costó ganarle, para muchos incluso perdió, Pacquiao lo acribilló subiendo casi 3 divisiones de golpe. Del resto mejor ni hablamos porque los rivales de Pacquieo son todos los que Floyd no se atrevió a enfrentar jamás.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Tyson88, no empecemos a liarla, yo no soy el luigixenofogo, ni comparto que luigi sea xenofogo, ni tampoco creo que el mismo lo crea, me refiero a lo de senofogo, solamente creo que es uno de los tantos admiradores que tiene Luigi, aparte de mi, que les jode enormemente que Luigi siga despotricando de Pacquiao, asi que te pediria que no empeceis nuevamente con lo de los desdoblamientos de niks. por otra parte, si realmente crees que floyd gano aquella noche a castillo, respeto muchisimo tu opinion, aunque no la comparta. un saludo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu no usas argumentos,solo nicks faltos de respeto en donde me insultas y repito.....no tienes argumentos ni altura para debatir.

Exactamente Tyson.....Mayweather vs Mosley fue el mejor combate que tuvo este año a mi entender,pero sabes lo que pasa,hay mucha gente que cree que bueno es sinonimo de "sangre,destruccion y tira piedras" cuando en realidad para un gusto como el mio y como has dejado en claro el tuyo,buenos combates para nosotros es la excelencia boxistica,justamente ver boxeo,y nadie mejor que Mayweather representa la esencia del boxeo,ya que ver boxear a Mayweather es lo mejor que tiene este deporte,porque justamente por eso se llama boxeo y Mayweather lo que mejor hace es boxear......pocas veces en este ultimo tiempo se vieron excibiciones boxisticas de ese calibre,fue un boxeo tremendamente fino,derroche de excelencia,ese combate deberian pasarlo muchos entrenadores en su gimnasio para aleccionar a boxeadores en creacion.

Lo mismo sucede con Mayweather vs De La Hoya,cierta persona habla de que a Floyd "le costo" ganar,pero de seguro habra juzgado el combate como muchos de los presentes esa noche,cuando Mayweather llamaba sobre las cuerdas a De La Hoya y el moreno mientras se protegia y movia,De La Hoya atacaba y la gente gritaba como si Oscar estaria asestando golpes y en realidad ni un solo impacto conectaba,pero como sabemos la gente se sugestiona.....luego fue otra performance de excelencia por parte de Mayweather,dominando a un De La Hoya en su peso natural y en buen estado.

El tema es ese Tyson......Mayweather vs Castillo I,tiene sobre si una carga importante,es decir,en latinoamerica con el pasar del tiempo se le agrega un punto mas a la tarjeta de Castillo,es lo mismo que Hamed vs Barrera,todos hablan de ese combate de "paliza" creeme Tyson que no existio esa paliza,Hamed vs Barrera fue un combate de alta estrategia entre dos ajedrezistas que buscaban la manera de prevalecer en donde primero abrian el camino con el jab,fue la uncia vez que vi a Barrera tan pensante.......la realidad es que hubo un ganador con un minimo de diferencia en el puntaje,te invito a que lo mires Tyson,mira ese combate ya que se que tu no eres de los que se sugestiona con un impacto fuerte y el "WOOOOWWWW!!!!" del publico,miralo y veras que sea quien sea que elijas como ganador sera por un margen minimo.

Arturo dime quienes son esos rivales de Pacquiao que Mayweather no enfrento,porque realmente ya plasme un analisis de las carrera de ambos y en la de Pacquiao los segunda serie y desconocidos abundan,pero los de primer nivel no,solo estan Barrera,Morales y Marquez,y contra estos ultimos dos perdio,con Marquez no fue de manera oficial pero perdio,pero si quieres contar a los ultimos de Pacquiao no me pareceria serio,ya que tu criticas a Mayweather,pero Floyd enfrento y vencio a un De La Hoya y Hatton en un mejor nivel que Pacquiao,ademas repito......cuales son los rivales que Pacquiao enfrento y que Mayweather no.

Arturo sigue sin parecerte sospechoso el salto de categorias de Pacquiao?,porque lo mencionaste con una naturalidad asombrosa,dejame decirte que es ANORMAL eso en el boxeo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

ehhhh Arturo majete...no te he dicho en ningun momento que fueras el tio este que no para de insultar,mira mi post y veras que te confundes,solo puse lo de odiar a floyd por el cmentario que pusiste de odio a pacquiao,miralo bien ya veras como no no te digo en ningun momento que seas ese retrasado que insulta,yo respeto tu opinion tambien por supuesto,tampoco la comparto,pero para eso estab los gustos y las percepciones de cada uno,para compartirlas y ver si aprendemos un poco mas cada uno de los demas y los demas de cada uno
tayson88

Mensaje por tayson88 »

luigi amigo,mirare la pelea ahora mismo,ultimamente estube ojeando mucho las peleas de Sugar Ray Leonard,y madre mia que movimiento de piernas.....que manera de esquivar y soltar el jab....los amagos que se comio Duran y esas estatuas que le hizo y se separo en el ultimo instante para esquivar el golpe y acto seguido soltar el jab....para mi eso es boxeo en estado puro,en la pelea denominada como "no mas" lo plasmo Leonard,boxeo.
Responder