Chavez Jr. vs Andrzej Fonfara, 18 de abril
-
Re: Chavez Jr. vs Andrzej Fonfara, 18 de abril
Yo incluso aunque no soy partidario del Jr no pude evitar sentir pena por el, lanzo buenos golpes al hígado que a cualquier otro de sus rivales hubiera doblado, sin embargo para el sexto round el tipo ya no podia ni respirar, simplemente peleo con un rival mejor que el en todos los aspectos fisicos..
El golpe que le dio Fonfara fue brutal, el tipo incluso estaba mirando a 90° de donde tenia al Jr y de ahi giro totalmente para dar un gancho exactamente en la sien, un golpe de esos de un tipo con un brazo largo y en semipesados es para que el Jr ni se hubiera levantado.
El golpe que le dio Fonfara fue brutal, el tipo incluso estaba mirando a 90° de donde tenia al Jr y de ahi giro totalmente para dar un gancho exactamente en la sien, un golpe de esos de un tipo con un brazo largo y en semipesados es para que el Jr ni se hubiera levantado.
MikeJR escribió:Yo incluso aunque no soy partidario del Jr no pude evitar sentir pena por el, lanzo buenos golpes al hígado que a cualquier otro de sus rivales hubiera doblado, sin embargo para el sexto round el tipo ya no podia ni respirar, simplemente peleo con un rival mejor que el en todos los aspectos fisicos..
tienes razón, es lo único de reconocerle al jr, muchos por menos de eso se quedan en la lona, me viene a la mente veneno rubio.
lo que no me gusto fue la actitud de la gente, el aventar botellas etc. que mas querían ver que lo mataran en el ring, el muchacho dio lo poco o mucho que traía, lo dio todo aunque fuera poco.
Me da pena de este muchacho...Terminara muy mal de salud.
Y siguen los enajenados pensado que hay espranza donde no la hay.. ¿En base a que?. ¿Al apellido?.
Culito es el mismo de siempre: no tuvo preparación, no tuve estrategia, bajo estúpidamente la guardia toda la pelea, discutió con el referí durante los rounds y payaseó, la única diferencia entre esta y otras peleas es que no pudo imponer su peso, por lo cual no podía ni dominar al oponente, ni tenía punch. El mismo Fonfara lo dijo, desde el primer round sabía que Chavez Jr, quien lo conectó lo más fuerte que pudo, no tenía el poder para hacerle daño, ese aspecto siempre fue un mito y me alegra enormemente este KO, por el bien del boxeo.
Por cierto según la entrevista post-pelea Julito aseguró que estaba ganando la pelea y que quiere una revancha
Culito es el mismo de siempre: no tuvo preparación, no tuve estrategia, bajo estúpidamente la guardia toda la pelea, discutió con el referí durante los rounds y payaseó, la única diferencia entre esta y otras peleas es que no pudo imponer su peso, por lo cual no podía ni dominar al oponente, ni tenía punch. El mismo Fonfara lo dijo, desde el primer round sabía que Chavez Jr, quien lo conectó lo más fuerte que pudo, no tenía el poder para hacerle daño, ese aspecto siempre fue un mito y me alegra enormemente este KO, por el bien del boxeo.
Por cierto según la entrevista post-pelea Julito aseguró que estaba ganando la pelea y que quiere una revancha
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
La acabo de ver... No hay un solo punto positivo boxistico para chavez, gran pelea de fonfara. Muy bien estudiada con los uppers y las combinaciones en velocidad en la corta, excelente
Hombre Chavez es un costal que se mueve....Eso no lo hay ahora en el mercado.
Tsmbien tiene un buen golpe al higado....Al Cesar lo que es del Cesar...Pero si no golpeas arriba y abajo, tu oponente siempre va a tener cuidado con ese golpe....
Tsmbien tiene un buen golpe al higado....Al Cesar lo que es del Cesar...Pero si no golpeas arriba y abajo, tu oponente siempre va a tener cuidado con ese golpe....
Probablemente y por paradógico que parezca, la decisión de no salir en el décimo round es la más inteligente de toda su carrera.
Yo creo, Leiber, que aun asi es dmasiado tarde....Creo quefue al hospital.
Este Jr es millonario, que cuide las 4 neuronas que le quedan.
Este Jr es millonario, que cuide las 4 neuronas que le quedan.