Que un mexicano a estas alturas continúe afirmando que Castillo le ganó a Mayweather, no debería sorprenderme en lo absoluto; así como continúan viviendo de los 35 segundos de ese 12avo round de JC Chávez, Jr., contra Mrvlla Martínez.
No voy a caer en el lugar común de afirmar que odiás a Money; pero meter un sesudo análisis donde sacás como conclusión que por cada golpe lanzado va a tener una respuesta de 10x1? creo que o no habés visto sus peleas o volteás para otro lado para no verle sus performances.
Aficionado escribió:
Bueno, ya falta muy poco para que se realice el encuentro. Al final estoy con Pacquiao y me quedo firme en mi opinión que ganara a Floyd, pero lo que mas me daría lastima y enojo al mismo tiempo seria ver que el resultado sea otro vil robo a favor del negro y encima de eso que sus fans como siempre aleguen lo contrario, tal cual como sucedió con Castillo. No quiero adelantarme, pero en mi análisis, he considerado que Floyd no podrá lanzar un golpe sin tener una respuesta x10 enseguida. Lo que me lleva a la conclusión que Mayweather estará acorralado en una seria encrucijada, donde deberá decidir si defenderse o arriesgarse a atacar sabiendo que los golpes le lloverán en cascada.
Tal vez me equivoque, pero no veo otro desarrollo distinto considerando que Floyd es un gallina y que Manny saldrá en plan "superhéroe", donde el 60% o tal vez mas del público espere verlo derrotar al villano. Al final aqui estaremos analizando round por round porque el nocaut no creo que llegue de ninguna parte.