Por que es mas beneficio.
Si Dios existe hay dos casos. O se manifiesta o no. Si lo sabemos con certeza o no. Si se manifiesta estaria vulnerando "el libre albedrio" que dio a los hombres. Eso significaria que la gente, por miedo a su castigo no obrara mas que autentica devocion (coaccion, chantaje). Luego en el caso de que existiera,y las sagradas escrituras no fueran falsas, entonces no se manifestaria...
Si crees en Dios, simplemente tu acto de fe te libra de muchas angustias existenciales. Y eso de por si, es muy bueno.
Luego en la vida es mejor creer.
Que pasa en la muerte. Que pasa cuando duermes y no suenhas?...Nada...Pues creo yo que no es mala cosa. No sientes dolor, no sientes hambre...Es aceptable.
Que pasa si hubiera Cielo e Infierno. Si te toca Cielo, tu te imaginas toda la eternidad en la "gloria"...Aburrido, como minimo. Sin fin o tarea que hacer...Algo absurdo.
Y claro te puede caer el infierno....Peor todavia.
Lo que sirve la religion es para no ir al psicologo...Es un gran invento.
Creen en Dios?
Re: Creen en Dios?
Es tu opinion, pero creo que para poder dar una mejor opinion deberías de leer la biblia.krauser escribió:Por que es mas beneficio.
Si Dios existe hay dos casos. O se manifiesta o no. Si lo sabemos con certeza o no. Si se manifiesta estaria vulnerando "el libre albedrio" que dio a los hombres. Eso significaria que la gente, por miedo a su castigo no obrara mas que autentica devocion (coaccion, chantaje). Luego en el caso de que existiera,y las sagradas escrituras no fueran falsas, entonces no se manifestaria...
Si crees en Dios, simplemente tu acto de fe te libra de muchas angustias existenciales. Y eso de por si, es muy bueno.
Luego en la vida es mejor creer.
Que pasa en la muerte. Que pasa cuando duermes y no suenhas?...Nada...Pues creo yo que no es mala cosa. No sientes dolor, no sientes hambre...Es aceptable.
Que pasa si hubiera Cielo e Infierno. Si te toca Cielo, tu te imaginas toda la eternidad en la "gloria"...Aburrido, como minimo. Sin fin o tarea que hacer...Algo absurdo.
Y claro te puede caer el infierno....Peor todavia.
Lo que sirve la religion es para no ir al psicologo...Es un gran invento.
Esto ultimo me parece bastante errado, no me parece un invento. la biblia se escrivio en muchiiiiisimo tiempo y es muy sabia en lo que dice, obvio hay partes medias raras y crueles, pero toma lo bueno. Y lo del psicologo es otro tema aparte, uno puede creer, rezar, leer la biblia, ir a la iglesia, y tambien al psicologo
saludos
...