Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial
Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial
Dale, Santa Cruz, noqueá de una vez !!
De hoy en adelante nombro a Don Tepis como el PROFETA del foro, nones equivoco en nada con su análisis .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Mi humilde tarjeta: 115-113 Mayweather.
(Todavía no las dan)
Bastante holgada la tarjeta de 118, pero bien la decisión por MW.
Trámite para Money, yo la puntee 117 - 111, el porcentaje de golpes fallados por Pacman debe haber sido abismal, no vi el famoso 10x1 que pronosticó alguien por ahí
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Para mi, un robo grande como una casa. Tenía 5 puntos para Pacquiao, correr descaradamente y pegar dos cachetazos por round no es boxeo defensivo, es lisa y llanamente falta de huevos para asumir riesgos y hacer lo necesario para ganar los rounds.
Por eso deje de ver boxeo,.ahora hasta legitimamos.las cosas. Resulta que los.rounds que Manny no conecto tienen qu e ser para Floyd. Por favor por algo se gana l abucheo de la.gente
por dios donde vieron robo.......yo tengo 115 112 para floyd. No gano uf que ganada pero gano.Raziel escribió:Para mi, un robo grande como una casa. Tenía 5 puntos para Pacquiao, correr descaradamente y pegar dos cachetazos por round no es boxeo defensivo, es lisa y llanamente falta de huevos para asumir riesgos y hacer lo necesario para ganar los rounds.
...
Los jueces han estado de pena. Deberían haber puntuado todos 120-108 para Floyd. No entiendo cómo han podido dar algún round para Pacquiao. El moreno ganó clarísimamente todos y cada uno de los asaltos. ¡Qué vergúenza!
Última edición por Leiber el Sab May 02, 2015 6:11 pm, editado 1 vez en total.