de corazon!!!
-
Re: ESTA INVICTO FLOYD.... PERO CORRIENDO CUALQUIERA......
El compubox no es fiable
Re: ESTA INVICTO FLOYD.... PERO CORRIENDO CUALQUIERA......
Olviden a compubox las.computadoras las pograman para lo que quieren.
Es un combate donde donde se traia la idea roud donde manny no cbexte es paracFloyd. Increible que legitimemos eso.
Si no se pegaron un empate y cada quien para su casa.
Floyd dice estar cansado y ya no disfrutar el box. Por gente como el.y su en tu entorno el hay aficionados que ya no diafrutamos tanto del box
Es un combate donde donde se traia la idea roud donde manny no cbexte es paracFloyd. Increible que legitimemos eso.
Si no se pegaron un empate y cada quien para su casa.
Floyd dice estar cansado y ya no disfrutar el box. Por gente como el.y su en tu entorno el hay aficionados que ya no diafrutamos tanto del box
Re: Money detiene a Pacman... continúa el invicto!
JAJAJAJAJA, y ademas no paga por los cinturones a los golfos de las asociaciones....novato escribió:es increíble que haya gente que no reconozca la vitoria de Floyd, no fue cerrada fue un baile.
Floyd deja vacante todos los títulos, asi lo dijo en la conferencia de prensa.
A mi Mayweather, no me gusta su estilo, pero como persona y hombre de negocios me parece genial...
No soy un fan casual tengo 42años de edad y desde los 12 veo boxeo. Y me decepciono el combate, y me dan ganas de no volver a ver boxeo, no así de publicitado. Créanme que hay grandes combates con uno porciento de esta publicidad.ruacho escribió:Aqui no pierde Pacquiao, pierde el Boxeo, esta vitrina ante el mundo como se tuvo hoy, dudo que se repita, los fans "casuales" no volveran a ver al box, gran decepcion se llevo la gente, en fin! las MMA Le esta comiendo el mandado a este gran deporte.
No yo no estoy nada contento. Cada round que Floy lograba eludir los golpes, ya por eso era suyo el round. Gran defensa pero que conectaba?, como dar por bueno eso. por favor.
Re: Crónica de una muerte anunciada
A mi también.NitoST escribió:Me gustaría que no se retirase en Septiembre y alcance el invicto de Rocky Marciano.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Cuando Don Tepis mando aquella radiografía de lo que sería la pelea, muchos se rieron, muchos no crecieron y muchos dudaron , pero lo mostrado anoche x estos 2 peleadores fue la radiografía exacta de lo narrado x don Tepis, me quitó el sombrero ante este señor.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito, acaso yo dije algo?...A mi me parece un poco "Las verdades del barquero".Jorgito escribió:Cuando Don Tepis mando aquella radiografía de lo que sería la pelea, muchos se rieron, muchos no crecieron y muchos dudaron , pero lo mostrado anoche x estos 2 peleadores fue la radiografía exacta de lo narrado x don Tepis, me quitó el sombrero ante este señor.
Saludos.
A ver si recuperamos el hilo Donaire Rigondeaux...Recuerdo a Cuquin, a Luigi y a mi en el bando de los balseros...A Don Tepis, no, francamente...
Donde estan ?
Hace años que se sabia el resultado y la manera,hace años que se aviso,no hacia falta pelea,no hacia falta nada mas que tener sentido comun y dos dedos de frente para saber el resultado de la pelea mas previsible de la carrera de Floyd Mayweather Jr...
Cuando durante años tanto yo como algun otro como Luigi dijimos aqui lo que iba a suceder y de hecho ha sucedido,no era porque supiesemos mas que nadie,simplemente no nos cegaba un sentimiento de odio.. Pacquiao nunca tuvo nada que hacer con Mayweather,nunca supo ni sabra como llegar a conectar y menos aun no ser conectado...era muy muy muy obvia la pelea,su transcurso y su resultado,todo salio como estaba planeado,todo salio como desde hace años sabiamos los que seguimos de cerca a Floyd,no hubo ni nervios,ni incertidumbre,ni nada de nada...despues de dos asaltos estaba todo dicho...round 4 y 6 para el filipino,el resto del moreno y me sorprende porque es verdad que Mayweather siempre gana haciendo un poco mas que su rival,y ayer no hizo falta ni un Mayeather a medio gas... Un aspirante indigno el tagalo,un combate incluso feo de ver,con un Floyd entrenando contra un boxeador que no sabia lo que hacer ni tenia herramientas para poder hacer nada a una combinacion indescifrable para todos los boxeadores y mas aun para un boxeador tan rudimentario... Donde estan ahora eses que vendian humo con que no pelea con Pacquiao por miedo ? los que decian que lo noqueaba ? los que decian que a ver si tenia narices a pararse en las cuerdas con Manny ? RETRATADOS
Cuando durante años tanto yo como algun otro como Luigi dijimos aqui lo que iba a suceder y de hecho ha sucedido,no era porque supiesemos mas que nadie,simplemente no nos cegaba un sentimiento de odio.. Pacquiao nunca tuvo nada que hacer con Mayweather,nunca supo ni sabra como llegar a conectar y menos aun no ser conectado...era muy muy muy obvia la pelea,su transcurso y su resultado,todo salio como estaba planeado,todo salio como desde hace años sabiamos los que seguimos de cerca a Floyd,no hubo ni nervios,ni incertidumbre,ni nada de nada...despues de dos asaltos estaba todo dicho...round 4 y 6 para el filipino,el resto del moreno y me sorprende porque es verdad que Mayweather siempre gana haciendo un poco mas que su rival,y ayer no hizo falta ni un Mayeather a medio gas... Un aspirante indigno el tagalo,un combate incluso feo de ver,con un Floyd entrenando contra un boxeador que no sabia lo que hacer ni tenia herramientas para poder hacer nada a una combinacion indescifrable para todos los boxeadores y mas aun para un boxeador tan rudimentario... Donde estan ahora eses que vendian humo con que no pelea con Pacquiao por miedo ? los que decian que lo noqueaba ? los que decian que a ver si tenia narices a pararse en las cuerdas con Manny ? RETRATADOS