Publicidad en los pantalones de Floyd
-
Publicidad en los pantalones de Floyd
Buenas gente , como hace unos dias previos a la pelea surgio un hilo relacionado a que si Floyd no usaba publicidad y demas.... en esta pelea en su pantalon se veian claramente 2 publicidades una FANDUEL y otra HUBLOT.
Re: Publicidad en los pantalones de Floyd
Es cierto, yo también me fijé y me resultó bastante extraño. Si no recuerdo mal, es la primera pelea en que lleva publicidad.
-
Floyd es capaz de haberlo hecho solo para demostrar a quienes armaron esa absurda polemica de que nadie lo quiere sponsorear que le pagan millones por poner 6 letras en su pantalon.
Ah, piensan que Reebok no le paga para use sus zapatillas?
Ah, piensan que Reebok no le paga para use sus zapatillas?
-
Y en mi memoria no recuerdo otra pelea en que haya llevado publicidad , de hecho llamaba la atención por la razón de que nunca lleva publicidad ja , recuerdo muy claramente en uno de sus primeros capítulos de 24/7 que decía " Yo uso Reebok , es una marca de mierda , pero me deja dinero".
El negro no necesita de esas publicidades para hacerse de dinero seamos honesto , el debe elegir tmb que marca quiere llevar y cual no... de hecho con Grant debe tener un buen arreglo , según el son los mejores guantes que uso y por eso siempre quiere imponerlos , eso no es gratis.
El negro no necesita de esas publicidades para hacerse de dinero seamos honesto , el debe elegir tmb que marca quiere llevar y cual no... de hecho con Grant debe tener un buen arreglo , según el son los mejores guantes que uso y por eso siempre quiere imponerlos , eso no es gratis.