Pokar de Ases ¿Quien vence a Mayweather?
Pokar de Ases ¿Quien vence a Mayweather?
Ya que en la epoca actual absolutamente nadie va a abollar la corona al moreno, vamos a imaginarnos un fantasy match entre esta baraja de excelentes pugilistas y vamos a decir cuales de ellos pudo vencecer a Floyd y en que peso
Sugar Ray Leonard
Tommy Hearns
Pernell Whitaker
JC Chavez
Sugar Ray Leonard
Tommy Hearns
Pernell Whitaker
JC Chavez
-
Re: Pokar de Ases ¿Quien vence a Mayweather?
Whitaker, Leonard, Hearns... en ese orden de posibilidades
-
Los 4 lo vencen
esta muy difícil, ya que Floyd se crese ante los rivales, se adapta a todos y termina dominando, de estos al único que vi fue a chavez y no tenia lo necesaria para detener a Floyd en 135-140.
-
@Claudioex:
hola hermano,te doy mi modesta opinion:
-solo ray sugar leonard en su prime(de los que mencionas),podria ganarle muy cerradamente o empatar.
lorenzo aragon le gano a floyd y fue robado miserablemente en las tarjetas,y ese floyd fue el mejor floyd.
actualmente,en su rango de peso,hay uno que se lo gana,pero no voy a mencionar su nombre pues lo tengo vetado.en categoria libre,o sea,sin reglas de peso o division,sin la intervencion de organismos reguladores y una buena bolsa millonaria,guillermo rigondeaux le da una clinica de boxeo y despues lo noquea con gancho al higado.
saludos.
-solo ray sugar leonard en su prime(de los que mencionas),podria ganarle muy cerradamente o empatar.
lorenzo aragon le gano a floyd y fue robado miserablemente en las tarjetas,y ese floyd fue el mejor floyd.
actualmente,en su rango de peso,hay uno que se lo gana,pero no voy a mencionar su nombre pues lo tengo vetado.en categoria libre,o sea,sin reglas de peso o division,sin la intervencion de organismos reguladores y una buena bolsa millonaria,guillermo rigondeaux le da una clinica de boxeo y despues lo noquea con gancho al higado.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Leonard si.
Whitaker no, por inferioridad física.
Pacquiao en el año 2008 tendría más posibilidades.
J.C. Chavez igualado. No lo noquea como a Taylor.
Eric Morales en superpluma le da pelea.
Hearns y Hagler le pueden dar un susto.
De la Hoya en su prime en ligeros le gana pero igualado.
La cuestión es que con su defensa y velocidad Mayweather anula a los mejores, quién sabe si tanto para ganar a todos estos. Imposible de decir.
Lo que está claro es que no se ha enfrentado a los mejores en su prime, ni Manny, Cotto, Mosely, De La Hoya...
Whitaker no, por inferioridad física.
Pacquiao en el año 2008 tendría más posibilidades.
J.C. Chavez igualado. No lo noquea como a Taylor.
Eric Morales en superpluma le da pelea.
Hearns y Hagler le pueden dar un susto.
De la Hoya en su prime en ligeros le gana pero igualado.
La cuestión es que con su defensa y velocidad Mayweather anula a los mejores, quién sabe si tanto para ganar a todos estos. Imposible de decir.
Lo que está claro es que no se ha enfrentado a los mejores en su prime, ni Manny, Cotto, Mosely, De La Hoya...
-
Eres cubano, no?cuquin el balsero escribió:@Claudioex:
saludos.
Rigo me gusta mucho más que Floyd, pero lo que dices es broma, no? quizá en peso pluma.
Otro boxeador cubano que amo es Yuriorkis Gamboa, pero su falta de materia gris y quijada blanda han hecho que no sea un top 3 libra por libra.
-
soy nacido en cuba,estimado amigo,pero vivo en la que considero mi patria,estados unidos,desde hace 24 años.mara villa escribió:Eres cubano, no?cuquin el balsero escribió:@Claudioex:
saludos.
Rigo me gusta mucho más que Floyd, pero lo que dices es broma, no? quizá en peso pluma.
Otro boxeador cubano que amo es Yuriorkis Gamboa, pero su falta de materia gris y quijada blanda han hecho que no sea un top 3 libra por libra.
te voy a dar mi opinion por pasos:
1-considero a rigondeaux superior a floyd,compartiendo el olimpo con howard davis,adolfo horta,sugar leonard,sugar robinson y kid chocolate.
2-no,no bromeo,en 1909,stanley ketchel,un peso middleweight[160 lb (72.5 kg)] se enfrento al heavyweight jack johnson,en el round 12 puso a besar el piso al negro con una derecha.
a lo que voy,si a rigondeaux-que es 122-mayweather le propone un combate sin limites de peso,es decir,el dia de la pelea el pesa,por ejemplo,126 lbs y floyd 150,esas 24 lbs de diferencia se le pagan a rigo a millon x libra=24 millones,adicional a la bolsa pactada de antemano,etc.me corto los huevos que rigo acepta la pelea,le da una clinica de boxeo a floyd,y posiblemente lo pone ko o tko.
3-gamboa ya no es santo de mi devocion,es un imbecil que esta desperdiciando su talento,lo tengo vetado igual que a lara.
ok amigo,saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Si Rigondeaux midiera 5 centimetros mas....
Desde luego seria un combate maravilloso. Noquear no se...Pero a puntos ganaria el cubano. Eso si, Rigo tendria que dejar que Floyd fuera a por el....
Son imposibles....
Desde luego seria un combate maravilloso. Noquear no se...Pero a puntos ganaria el cubano. Eso si, Rigo tendria que dejar que Floyd fuera a por el....
Son imposibles....
Cualquiera de esos.