En Espanha no se tiene ni idea de boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: En Espanha no se tiene ni puta idea de boxeo

Mensaje por Aficionado »

Por un periódico que publicó eso ya dices que todo tu país no sabe de boxeo? Bueno es tu opinión como Español, pero yo no diría eso de mi país aun viendo a cientos de miles de mexicanos apoyar al bulto de Canelo o Chavez jr. Simplemente son opiniones de gente poco entendida. Tambien reconozco que en México se aprecia el boxeo ofensivo y poco se valora la defensiva, debido al estilo Mexicano, pero eso ya es cuestión cultural, y el boxeo aquí es cultura. Eso no quita que haya mucha gente que valore el boxeo defensivo y haya fanáticos de ese estilo y de los boxeadores que lo exponen. Asi las cosas.
sutter

Mensaje por sutter »

Los dos supuestos expertos que mueven el boxeo por la prensa española, son dos personas que se han quedado anclados en el tiempo, ellos son fanaticos de un pacman de hace cinco años atras y no se han dado cuenta ni se la daran que ese boxeador desaparecio y nunca volvera.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

novato escribió:
si te sirve de consuelo no solo pasa en España, aquí en mexico es lo mismo, el odio contra Floyd es exagerado.
Esto es totalmente una mentira. En el Box Azteca Team NADIE dio ganador a Manny, Julio Cesar Chavez, "El Terrible" Morales, Marco Antonio Barrera, Eduardo Lamazon, y Carlos Aguilar, todos, todos dieron ganador a Floyd Mayweather Jr. Y no he visto a ningun periodista mexicano decir que gano Manny. Otra cosa es la aficion, pero esa es volatil en cualquier parte y dificil intentar generalizar.

Con solo decir que Evander Holyfield y Sugar Shane Mosley vieron ganador a Pacquiao...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
NitoST

Mensaje por NitoST »

No te preocupes, yo también lo sufro, desde el ciudadano medio que twitea hasta los comentarios de "periodistas"... Es lamentable, sinceramente.

Admiro mucho México por la gran cultura y afición que se tiene al boxeo, no paro de ver comentarios mexicanos afirmando que MW ganó la pelea, lo cual me agrada aún más, ya que dejan de lado sus gustos por el boxeo de ataque, ante la pura realidad, que son los datos objetivos que dieron la victoria a Floyd.
mara villa

Re: En Espanha no se tiene ni idea de boxeo

Mensaje por mara villa »

Yo veo normal desde nulo hasta 116-112 (varios entrenadores españoles vieron nulo, como Gero) para Floyd. Más no. Pero decir que fue un robo, como esos artículos, sólo responde a una nueva transcripción del "pensamiento único". Ese que sirve para crear masa y lucrarse de ella. Si en los temas políticos, socioeconómicos, la prensa española engaña a sabiendas, por espúreos intereses económicos, en el deporte es aún peor.
El boxeo en España lleva muchos años vetado por una especie de puritanismo hipócrita, el mismo que condena a un chaval por fumar un porro en el parque y admite que te mueras alcoholico en un bar si con eso haces rico a Mahou, a Ribera del Duero y alimentas el comercio.

En España la gente sabe de boxeo, pero no está informada.

Yo vi la retransmisión de Ugarte y Marquiegui y en su descargo diré que suelen ser bastante ecuánimes y admiran el boxeo estilista, pero esta vez creo que se vieron envueltos en un ambiente muy parcial en favor del filipino, como consecuencia de esa artificial dicotomía creada entre Pacman el bueno vs Money el malo. Yo mismo me dejé imbuir de ese clima y vi nulo o dos puntos para Pacman, pero tras revisionar la pelea con máximo detalle mi pensamiento fue el opuesto.
También en España se valora mucho de siempre el boxeo atancante, aunque ahora están saliendo chavales con más vocación estilista.
novato

Mensaje por novato »

alejandro_Mexico escribió:
novato escribió:
si te sirve de consuelo no solo pasa en España, aquí en mexico es lo mismo, el odio contra Floyd es exagerado.
Esto es totalmente una mentira. En el Box Azteca Team NADIE dio ganador a Manny, Julio Cesar Chavez, "El Terrible" Morales, Marco Antonio Barrera, Eduardo Lamazon, y Carlos Aguilar, todos, todos dieron ganador a Floyd Mayweather Jr. Y no he visto a ningun periodista mexicano decir que gano Manny. Otra cosa es la aficion, pero esa es volatil en cualquier parte y dificil intentar generalizar.

Con solo decir que Evander Holyfield y Sugar Shane Mosley vieron ganador a Pacquiao...
tienes razón Alejandro, me refería a la afición. di por asentado que todos aviamos visto la pelea por azteca, pero no me acordaba de los otros países no se en donde lo vieron. Morales dice que si hay revancha el cobra por verla.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No entendi nada de lo que dijiste ni lo que tu comentas, tenga relacion con lo que te dije. Lo de Erik tampoco lo entiendo, simplemente dijo eso porque a su ver la pelea no estuvo tan buena para toda la expectacion y dinero que ganaron. Asi de simple. Tampoco puedes generalizar a una aficion, y a lo que he visto, en Mexico la mayoria vio ganar a Floyd aun con su estilo elusivo y que tal vez poco gusta. Yo lo vi ganar de igual forma, sin ninguna duda.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
ruacho

Mensaje por ruacho »

Yo tambn vi ganar a floyd por 2 puntos, pero no se le reconce por que su estilo no gusta para nada, es muy aburrido y egoista, morales se fajo en la primera pelea con Pacquiao en el ultimo round aun cuando iba ganando la pelea, por el puro gusto de dar un buen espectaculo, al finalizar la pelea algunos periodistas le preguntaron por que lo hiso y el solo pregunto si le gusto que lo hiciera ? :lol: Floyd sera todo lo bueno que sea, pero una vez se retire nadie lo recordara, no tiene ni una sola pelea emocionante!
sutter

Mensaje por sutter »

ruacho escribió:Yo tambn vi ganar a floyd por 2 puntos, pero no se le reconce por que su estilo no gusta para nada, es muy aburrido y egoista, morales se fajo en la primera pelea con Pacquiao en el ultimo round aun cuando iba ganando la pelea, por el puro gusto de dar un buen espectaculo, al finalizar la pelea algunos periodistas le preguntaron por que lo hiso y el solo pregunto si le gusto que lo hiciera ? :lol: Floyd sera todo lo bueno que sea, pero una vez se retire nadie lo recordara, no tiene ni una sola pelea emocionante!
No tiene peleas emocionates :shock: :shock: , Diego Corrales, Jose Luis Castillo.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

sutter escribió:
No tiene peleas emocionates :shock: :shock: , Diego Corrales, Jose Luis Castillo.
Y muchas más: vs Genaro Hernandez, vs Jesús Chavez (la pelea más batallada de la carrera de Floyd fue esta, no la de Castillo),vs Arturo Gatti, vs Oscar De La Hoya, vs Ricky Hatton, vs Miguel Cotto, entre otras.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder