Noticias importantes de Argentina
-
Re: Noticias importantes de Argentina
Me gusta la Maidana vs Berto. Es una buena pelea de regreso despues de venir de dos derrotas. De Culito Jr. Se dijo en que pedo pelearia?
Cuenca tiene un titulo en bandeja de plata, seria muy tonto si lo deja escapar, es su ventana a ganar una buena bolsa en Estados Unidos.
A Darchinyan ya no le veo nada, su barbilla esta muy resentida de tantos golpes. Le pasa como a Salido, apenas lo tocan y se cae.
Alguna noticia de Maravilla Martinez? Donde sera su próxima actuación? Broadway?
Cuenca tiene un titulo en bandeja de plata, seria muy tonto si lo deja escapar, es su ventana a ganar una buena bolsa en Estados Unidos.
A Darchinyan ya no le veo nada, su barbilla esta muy resentida de tantos golpes. Le pasa como a Salido, apenas lo tocan y se cae.
Alguna noticia de Maravilla Martinez? Donde sera su próxima actuación? Broadway?
Maravilla ya está retirado, no lo quiere admitir oficialmente. Se nota que le cuesta el admitir que no va a pelear mas.
Respecto a chavez, salio a decir hunter que lo quiere de nuevo en mediano, de ahí a que llegue
Respecto a chavez, salio a decir hunter que lo quiere de nuevo en mediano, de ahí a que llegue
-
El tema de Maravilla es que, para mi, desde que se bajo del ring del Madison, y capaz antes de subirse inclusive, ya sabia que era su ultima pelea. El la estira porque el boludeo de que tal vez vuelve a pelear acarreando sus martirios fisicos le sirve para jetonear esta cosa del teatro que pareciera ser su pasion verdadera. El tema del retiro esta ahi, implicito, todo el mundo sabe que no va a pelear mas pero el no lo dice xq le sirve esa llamita para vender su otro producto, si dice "yo ya no soy mas boxeador" perderia mucho terreno en cuanto a pantalla y publicidad.
PArrafo aparte para Chavez, si es cierto lo que dijo uno antes, que manera de tirarle nombres al asador a ese pibe!! Increibles las oportunidades de las que goza, un boxeador que pareciera no ser mas que del monton y de cuestionable "fuego sagrado". Corrijame alguien si me equivoco: Thurman, Rios, Bradley y ahora Alvarado??? Cuantos quisieran esos nombres en sus records
PArrafo aparte para Chavez, si es cierto lo que dijo uno antes, que manera de tirarle nombres al asador a ese pibe!! Increibles las oportunidades de las que goza, un boxeador que pareciera no ser mas que del monton y de cuestionable "fuego sagrado". Corrijame alguien si me equivoco: Thurman, Rios, Bradley y ahora Alvarado??? Cuantos quisieran esos nombres en sus records
Difiero con la joya Chaves, con thurmann la tenia igualada hasta el quiebre, con Rios la venía ganando y a Bradley le saco un empate muy valioso (donde siendo visitante no se puede hablar de robo)
A Alvarado debería ganarle cómodo
A Alvarado debería ganarle cómodo
-
Me gusta como pelea Chavez, es de esos peleadores de UFC que ponen en alto ese deporte.
En Argentina será, porque fue un robo escandaloso.Nicolino escribió:Bradley le saco un empate muy valioso (donde siendo visitante no se puede hablar de robo)
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Si dedicara a boxear más sería interesante; en las postrimerías del robo contra Bradley logró, por momentos, superar boxísticamente al moreno,Aficionado escribió:Me gusta como pelea Chavez, es de esos peleadores de UFC que ponen en alto ese deporte.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Si, fue en el barrio de Villa luro...Jonnhy.V escribió:En Argentina será, porque fue un robo escandaloso.Nicolino escribió:Bradley le saco un empate muy valioso (donde siendo visitante no se puede hablar de robo)
siempre absoluto.
-
Concuerdo con Nicolino en la de Thurman y en la Rios (Esto fue un robo descarado pero no de los jueces sino del árbitro. Es imperdonable una descalificación de esa manera y en ese momento, máxime cuando encima la pelea la tenía ganada en las tarjetas).Jonnhy.V escribió:En Argentina será, porque fue un robo escandaloso.Nicolino escribió:Bradley le saco un empate muy valioso (donde siendo visitante no se puede hablar de robo)
No así en la de Bradley. Para mi hizo una más que digna pelea, pero no, de ninguna manera las tarjetas debían dar otra cosa que al yankee ganador.
-
Gracias Jonhy. Esperemos que sea así. Mañana me la miroJonnhy.V escribió:Aquí te dejo la última pelea de Ik Yang completa (en la cartelera de Zou Shimming vs Amnat Ruenroeng). El chino tiene potencia...y poco más; tampoco tiene un palmares imresionante, ni en cuanto acalidad de rivales, ni en cuanto cantidad de combates (no conozco su background amateur). Si me lo preguntas "easy work" para Cuenca:criollo_22 escribió:Alguna referencia del chino? [Ik Yang] Sinceramente no lo tengo visto en absoluto.